• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Abrazo de ánimo Para Agusman

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esperemos que no sea nada.

Un abrazo y todo mi animo
 
  • #27
Mucho animo Agustin, espero que pronto te tengamos de nuevo aqui con fuerzas redobladas.
 
  • #28
Venga, Agusman, que aún quedan muchas plumas por comentar juntos, todos nosotros. Te esperamos!!! :ok::
 
  • #29
¡Agus!
Los habitantes del sótano esperamos tu pronta recuperación... "Que lo sepas".
 
  • #31
Me uno a todos los compañeros. Un fuerte abrazo
 
  • #32
Agusman, se fuerte, te deseo lo mejor.
 
  • #33
Si ya ha pasado lo peor, animo para recuperarte.
Y dentro de cuatro días a pasear por el Espolón y a tomar los buenos vinos de la tierra.
 
  • #34
Buff, estas cosas me duelen en lo más profundo

Agustín, venga que no tienes escusas para librarte de los rescates europeos, la crisis y toda esa fiesta de ahí fuera.

En serio, muchos ánimos desde aquí.

Un muy fuerte abrazo.

Y Txema, gracias por avisar.

Rubèn
 
  • #35
Adelante Agustín, siempre adelante
Mucho animo para ti y la familia
 
  • #36
Mucho ánimo Agustín. Tú puedes con esto y con mucho más.
 
  • #37
Mis mejores deseos para Agusman, sobre todo su rápida recuperación y que vuelva a estar con nosotros.
Y a ti José Maria por informarnos sobre los problemíllas de este compañero.
Seguro que pronto tendremos buenas noticias.
Salu2.
 
  • #38
Ánimo Agusman, espero que la salud la recuperes muy pronto, y que esta situación se vea superada en breve tiempo

Un abrazo desde México para un gran amigo y compañero
 
  • #39
Espero de corazón una pronta y favorable recuperación de Agustín.

Animo, fuerza y mucho coraje que no te falte Compañero, te esperamos todos con los brazos abiertos.

Hasta pronto.
 
  • #40
Hola;

Mis mejores deseos y ánimos desde el pueblico de al lado (Pamplona).

Un abrazo, Agusman.

Angelico.
 
  • #41
Ya lo había echado en falta hacía días... y ahora nos enteramos de la razón de su ausencia. Su entusiasmo rápidamente se percibe en sus numerosos aportes y espero que eso vuelva a ocurrir pronto. Un fuerte abrazo Agustín.
 
  • #42
A todo el mundo le toca de vez en cuando probar el lado amargo de la vida. Desearte que sea breve y no te deje mal sabor de boca. No que no puede con nosotros nos hace más fuertes.
Ánimo
 
  • #43
Ánimo, que te quedan muchas páginas que escribir con una buena pluma, con tinta indeleble y buen pulso. Espero que te recuperes pronto.
 
  • #44
Un abrazo y que te leamos pronto por aquí
 
  • #45
Todo mi apoyo en ésta situación. Que todo vaya bien.
Mucho ánimo.
 
  • #46
¡Mucho ánimo!
Y si el cariño que te tenemos en el foro cuenta para curarse, date por restablecido. Un abrazo.

L.C.
 
  • #47
Me uno a los buenos deseos de todo el foro y deseo un pronto restablecimiento.
Muchos saludos.
 
  • #48
Muchisimo animo Agustín, recuperate pronto que én el foro se te echa de menos.

Un abrazo
Toni
 
  • #49
Adelante, si ya pasó lo peor, hay que seguir.
 
  • #50
¡Mucha fuerza y ánimo compañero! Te queremos pronto por aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie