• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Abrazo de ánimo Para Agusman

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Joder, vengo hoy de viaje y ahora me entero de la noticia.

Agustín, dale duro. Ánimo.
 
  • #77
Espero y deseo una pronta recuperación Agustín, el foro te necesita :ok::
 
  • #78
Aunque no te conozca personalmente, gracias a este foro, es como si lo fuera. Adelante y todo mi apoyo.
 
  • #79
Mis mejores deseos de recuperación . adelante y muuuuuucho ánimo ;-) :ok::.
 
  • #80
Suerte, y espero tu rápida recuperación.
 
  • #81
Agusman, no nos conocemos pero, espero que sigas luchando a pleno "pistón" y que muy pronto estés de nuevo por aquí.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo. :friends:
 
  • #82
Ánimo Agustin

Si tenía algo de tiempo que no te leía.Y si se te extraña por acá así que a reponerse y pronto nos vemos.

Manuel
 
  • #83
Agustín, recibe un fuerte abrazo. Rezo para te recuperes pronto y para que Dios os dé a tu familia y a ti la fortaleza y la esperanza necesarias para sobrellevar estos momentos.
 
  • #84
Mucho ánimo, espero que todo siga su cauce y su familia y todos nosotros podamos seguir disfrutando de sus aportes.

Pelillo me alegro de que todo vaya mejor con tu madre.

Salud y suerte para todos.
 
Última edición:
  • #85
Mucho ánimo, compañero. Un abrazo fuerte.
 
  • #86
He estado unos días fuera de casa y no he podido conectarme, me enterado en estos momentos, espero que el amigo Agusman esté bien y dentro de poco en su casa y que se cuide mucho que hace mucha falta. Un fuerte abrazo amigo.

Muchísimas gracias Txema2 por avisar, llevaba un tiempo echándole de menos

Amigo Pepillo espero que a tu madre le hayan dado el alta y que esté en casa, cuídala mucho amigo que como todos sabemos, madre solo hay una, un fuerte abrazo Pepillo:friends:
 
Última edición:
  • #87
Muy buenos días a todo el mundo.:clap:
Estoy abrumado por las muestras de ánimo recibidas, pienso que ayudan mucho, mucho. Ayer no fui capaz de responder a causa de la emoción, de hecho hoy he terminado de leer la totalidad de los mensajes
El susto ha sido grande, pero se ha que dado en eso afortunadamente
Muchisimas gracias a todo el foro.
Un grandísimo abrazo y perdonad que no pueda extenderme más.:worshippy:
Agus
 
  • #88
Hola Agustín:
Bienvenido de nuevo. :yhoo:: Un abrazo
 
  • #89
Muy buenos días a todo el mundo.:clap:
Estoy abrumado por las muestras de ánimo recibidas, pienso que ayudan mucho, mucho. Ayer no fui capaz de responder a causa de la emoción, de hecho hoy he terminado de leer la totalidad de los mensajes
El susto ha sido grande, pero se ha que dado en eso afortunadamente
Muchisimas gracias a todo el foro.
Un grandísimo abrazo y perdonad que no pueda extenderme más.:worshippy:
Agus

Este es el mensaje que me ha hecho más feliz en lo que va de año, Agustín. Cuídate muchísimo, ya nos contestarás más adelante. Un abrazote enorme :Cheers::friends::Cheers::friends::Cheers::friends:.
 
  • #90
Aupa Agus,¡ veras que recibimiento.! 1 abrazo amigo. Besarkada handi bat.
 
  • #91
¡ Que alegria volver a leerte paisano !
Besarkada aundi bat eta beti aurrera !
Juantxu.
 
  • #92
Muy buenos días a todo el mundo.:clap:
Estoy abrumado por las muestras de ánimo recibidas, pienso que ayudan mucho, mucho. Ayer no fui capaz de responder a causa de la emoción, de hecho hoy he terminado de leer la totalidad de los mensajes
El susto ha sido grande, pero se ha que dado en eso afortunadamente
Muchisimas gracias a todo el foro.
Un grandísimo abrazo y perdonad que no pueda extenderme más.:worshippy:
Agus


Bienhallado, Agustín,

Entre la Astoria del amigo Villade y el volver a leerte me quedo con esto último. Lo de la Astoria ya tendrá tiempo de materializarse pero volver a leerte es impagable.

¡A recuperarse del todo!

Un abrazo.
 
  • #93
Aupa Agus, que alegria leer tu mensaje, cuidate mucho y descansa amigo, descansa.
Besarkada handi handi bat eta ondo ibili laguna.:) :clap: :clap: :clap:
 
  • #94
Me he alegrado muchísimo al volver a leerte, Agustín. Recupérate lo antes posible, y sabes que aquí se te quiere y se te respeta muchísimo.

Un gran abrazo :friends::friends:
 
  • #95
Me has alegrado muchísimo :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::friends::friends::friends::friends::friends:
 
  • #96
¡Qué tío, Agustín! nos alegramos todos.
 
  • #97
Me alegro muchíiiiiisimo que estes mejor :clap: :clap:...... ahora a reestablecerse completamente.
 
  • #98
Que alegría volver a leerte por aquí!. Ahora a cuidarse hasta que te recuperes del todo. Un abrazo
 
  • #99
Genial. Qué buena noticia. Suerte y a la brecha de nuevo. :clap:
 
  • #100
Me alegro mucho de leerte de nuevo, Agustín. Ahora a cuidarse y a recuperarse del todo.

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie