• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 7750 por 400 euros

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo alguien aquí en el foro tiene un Swiss Army con 7750, hace mucho lo presentó, recuerdo que lo compró a un buen precio.
Tuve uno de esa marca, de acabados son muy buenos y creo que el precio es bastante tentador. Por supuesto que no hay punto de comparación entre este y el Speedy, pero no deja de ser un buen reloj este 7750 considerando el rango de precio en el que está.
Saludos ;-)
 
  • #27
ay no habia leido lo de la dena de raul: es un encanto, lista como ella sola y simpatica
 
  • #28
Es cojonudo, lastima de anagrama rojo que destaca tanto y tan mal. Si lo pillas, que te lo borren!
 
  • #29
rmrelojes dixit "maquinaría a vela según la versión Fquiroga" era broooooooooooooooma que tienes unos reloses cojonudos hombre, no te lo tomes asiiiiiiiii que t'envidio los peluuuuuuuuuuucos
 
  • #30
claro que yo como compro los pelucos por la maquinaria lo que t'envidio mas es ese lemania 5100 grfffffffffffffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie