Paz amigos que no está el horno...
Sólo quiero decir que esta comunicación ha sido totalmente privada y aunque es lógico que alguien abriera este post emocionado por el sincero contenido, pido a quien piense que hay una acción de marketing que cese en el intento porque nada más lejos de la realidad. La publicidad no viene ni debería venir por acciones gratuitas ni de este tipo ni de cualquier otro. En este caso los lectores gratuitos no cuentan para las multinacionales, entre otro orden de cosas porque si lamentablemente no les alcanza para comprar una simple revista, mucho menos para comprar relojes, así que os ruego que nadie diga tamañas tonterías. Yo soy un editor a la antigua usanza, es decir, no creo en la prensa gratuita porque esta vive exclusivamente de la publicidad, y sino fijaros en algún diario nacional gratuito que con la crisis ya ha tenido que cerrar, y otros que están cerrando algunas de sus ediciones.
La parte más emocionante de esta historia, que repito era totalmente privada a los sucriptores, han sido las más de 15 respuestas que hemos recibido en la redacción de amigos suscriptores que se han brindado a pagar las suscripciones de los que se dieran de baja por estar en paro, uno de ellos:
"no es que tenga una economía sobrada pero te ruego me cargues en mi cuenta la suscripción de 2 personas", y varios con contenidos similares. Estas personas sí que merecen un aplauso
y estos maravillosos personajes no esperan nada a cambio, tal como nuestro equipo completo que viendo lo que pasaba hemos coincidido todos en el mismo gesto de solidaridad.