• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 100 para MDT y su propuesta

  • Iniciador del hilo okabum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ole, ole y ole:clap::clap::clap:
 
  • #27
Magnífica iniciativa, si señor :clap::clap::clap::clap::clap:

E injustas criticas las que lei (ya pasados muchos días, así que no correspondía entrar al hilo). Todo patrocinador tiene derecho a buscar suscriptores, clientes, ventas, etc.
 
  • #28
+1, acertada iniciativa en todos los sentidos.
 
  • #29
Es un placer pertenecer a un club con iniciativas como esta.:clap::clap::clap:y:clap::clap::clap:.
 
  • #30
Calidad humana de los chicos del MDT.

Juan Antonio y su equipo demuestran su calidad humana con esta propuesta en tiempos tan difíciles para todos.
Espero que todo pase rápido y podamos disfrutar de tiempos mejores, cuando eso ocurra nos acordaremos de acciones como estas y espero que la cosas nos vaya bonito para todos.
Un abrazo fuerte para vosotros buena gente del MDT
Pepe
:ok::
 
  • #31
La verdad es que es digno de un aplauso. Tal y como corren los tiempos y la situación, que la gente actue asi para que alguien pueda disfrutar de un hobby... lo veo una decisión muy acertada y que demuestra el carácter y el porqué se dedican a ello. Muy pocos o más bien nadie tomaria una decisión asi. Un BRAVO enorme por MDT, por si no hacian ya cosas por nosotros...
 
  • #32
8o
¡Impresionante!

un 10
 
  • #33
Bravo por MDT y todo su equipo, con Juan Antonio a la cabeza.:clap:
Me quito el sombrero ante semejante idea, para que luego vengan las
multinacionales a darnos clases de Responsabilidad Social salvando cosas
que no las conoce ni su padre.
Felicidades.:clap:
 
  • #34
Me quito el sombrero ante MDT. Bravo, si señor. :clap::clap::clap:
 
  • #35
si el ejemplo cundiera un poco en este pais las cosas irian mucho mejor.. felicidades... han ganado un cliente conmigo..
 
  • #36
...no las cuecen en todas partes.

, y así como es "reprendido" cuando se equivoca, creo

En una sociedad de libre mercado, donde Pepsi se mete con Coca Cola, Electrodomésticos Miró con Media Markt, Zumos Don Simón con Zumos Pascual, no termino de ver claro como por meterse con la competencia se tenga o no que “reprender” a nadie.
Juan Antonio no creo que necesite mis palabras para nada, pero creo que es libre para meterse con la competencia, máxime cuando esta no cumple con lo estipulado.
Se reprende a los niños cuando hacen una fechoría, pero a los adultos ¿????¿.
Es tu Foro y lo puedes llevar como te dé la gana, pero sabes que de ser otro el que hubiera o hubiese reprendido a un patrocinador de tu Foro ya lo habrías puesto en el frigorífico.
Saludos
 
  • #37
bueno... si baja el numero de lectores tb bajan los ingresos por publicidad.... me parece una buena acción.... pero tb le veo mucho marketing

al final ganan mas dinero con publicidad que con lso suscriptores

saludos
 
  • #38
Un detallazo. Me parece una gran iniciativa.
 
  • #39
Les honra la iniciativa un 10 como una casa...!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #40
La verdad es que merecen un aplauso.

Me ha gustado la inciativa, aunque espero que no se use mucho.

ICE
 
  • #41
Por mis actos me conocereis .
:clap::clap:Para todo el equipo de mdt
Saludos
 
  • #42
sabes que de ser otro el que hubiera o hubiese reprendido a un patrocinador de tu Foro ya lo habrías puesto en el frigorífico.
Saludos

Lamentablemente no has entendido mi mensaje, porque quien le "reprendió" (y puse esa palabra como podía haber puesto "llamar la atención") fui yo mismo.

Y por privado, que es como creo que estas cosas se deben hacer. Pero tú has decidido que había que volver a sacar el tema.
Lamentablemente, ya digo.

Saludos
 
  • #43
Estupendo detalle el de MDT, mis felicitaciones.
 
  • #44
Lamentablemente no has entendido mi mensaje, porque quien le "reprendió" (y puse esa palabra como podía haber puesto "llamar la atención") fui yo mismo.

Y por privado, que es como creo que estas cosas se deben hacer. Pero tú has decidido que había que volver a sacar el tema.
Lamentablemente, ya digo.

Saludos

Paz amigos que no está el horno...

Sólo quiero decir que esta comunicación ha sido totalmente privada y aunque es lógico que alguien abriera este post emocionado por el sincero contenido, pido a quien piense que hay una acción de marketing que cese en el intento porque nada más lejos de la realidad. La publicidad no viene ni debería venir por acciones gratuitas ni de este tipo ni de cualquier otro. En este caso los lectores gratuitos no cuentan para las multinacionales, entre otro orden de cosas porque si lamentablemente no les alcanza para comprar una simple revista, mucho menos para comprar relojes, así que os ruego que nadie diga tamañas tonterías. Yo soy un editor a la antigua usanza, es decir, no creo en la prensa gratuita porque esta vive exclusivamente de la publicidad, y sino fijaros en algún diario nacional gratuito que con la crisis ya ha tenido que cerrar, y otros que están cerrando algunas de sus ediciones.

La parte más emocionante de esta historia, que repito era totalmente privada a los sucriptores, han sido las más de 15 respuestas que hemos recibido en la redacción de amigos suscriptores que se han brindado a pagar las suscripciones de los que se dieran de baja por estar en paro, uno de ellos: "no es que tenga una economía sobrada pero te ruego me cargues en mi cuenta la suscripción de 2 personas", y varios con contenidos similares. Estas personas sí que merecen un aplauso :clap::clap::clap::clap:y estos maravillosos personajes no esperan nada a cambio, tal como nuestro equipo completo que viendo lo que pasaba hemos coincidido todos en el mismo gesto de solidaridad.
 
Última edición:
  • #45
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos a todos, y que esta iniciativa sea pasajera...
 
  • #46
Maravilloso.

Yo no soy suscriptor (por malas experiencias con algunas revistas de otros géneros), pero sí que soy comprador de MDT desde el primer número. Compro practicamente todas las revistas nacionales y varias internacionales sobre relojería. Pero a partir de ahora mdt tendrá una consideración especial para mí.

Enhorabuena por la iniciativa y por llevarla a cabo tan discretamente. Y gracias al forero que nos ha avisado para que conozcamos el buen detalle.
 
  • #47
Lamentablemente no has entendido mi mensaje, porque quien le "reprendió" (y puse esa palabra como podía haber puesto "llamar la atención") fui yo mismo.

Y por privado, que es como creo que estas cosas se deben hacer. Pero tú has decidido que había que volver a sacar el tema.
Lamentablemente, ya digo.

Saludos

Lamentablemente el que no lo entiende eres tú.

1º Como voy yo a saber de tus privados
2º Si era privado que c.ñ. haces haciendolo publico
y 3º Yo me refería a tu segundo de a bordo

Siempre tienes la palabra inadecuada en el momento oportuno.
Puedes poner lo que te plazca que para mi el tema ya esta finiquitado.
Saludos:whist::
 
  • #48
Me ha sorprendido muchisimo el mail que a mi tambien me ha llegado, acciones como estas son dignas de mencion y demuestran que equipo y buena gente lo forman.
Yo no les pongo un 100, les pongo un 100000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Espero que sean pocoss los suscriptores que tengan que recurrir a ello
 
  • #49
Gracias por tu participación, siempre tan oportuna e interesante.

Saludos
 
  • #50
Una inicitiva impresionante, felicidades a Juan Antonio y a todo su equipo.

siempre digo que en este foro hay bellisimas personas y una vez mas se demuestra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie