• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 100 para MDT y su propuesta

  • Iniciador del hilo okabum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonito gesto. Una iniciativa que les honra... y espero no haga falta que se ponga en práctica.

Por mi parte, no soy suscriptor porque tengo un vecino (como lo pillemos::grr::) que además de mamón es amigo de las publicaciones que no le corresponden.
Y también porque me gusta ir personalmente al quiosco, así que la seguiré comprando de esta útlima manera.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #52
Esto también les hace ser grandes!! Saludos.
 
  • #53
Pues venga, pongame una suscripcion...

Me ha gustado tanto el gesto que "vamos p'alla".

Juan Antonio (disculpa que te llame por tu nombre sin conocerte y te tutee) si me lees, mandame un privado con lo que tengo que hacer para suscribirme a la revista y si no el lunes te mando yo uno y me lo explicas.

un 10
 
Última edición:
  • #54
Un gran ejemplo, sin duda que sí.
 
  • #55
Un gran detalle por parte de MdT, un :clap: para ellos
 
  • #56
Estimados amigos, al final sólo han sido 11 los amigos que se han apuntado a nuestra iniciativa y con una total sinceridad nos han proporcionado la documentación requerida. Sólo 3 han aplazado la solicitud para cuando les caduque la suscripción actual que ya tienen abonada.

Estas cifras son totalmente asumibles por nuestra pequeña editorial, así que desde aquí ya les digo a los benefactores que se ofrecieron a abonar las suscripciones de los que están pasando momentos delicados, que un millón de gracias por su propuesta y que les agradecemos en nombre de los afectados su desinteresada colaboración. Al final de la historia estas personas son las que realmente merecen las felicitaciones...
 
  • #57
EXCELENTE MARKETING,Tendran un cliente de por vida, eso sin contar la publicidad positiva que esa persona les hara,un 10 en marketing.obtendran publicidad boca boca co coste infimo.
Tambien demuestran sensibilidad hacia su clientela.
 
  • #58
Ole, para mdt, y todos mis compañeros. Tengo seguro que dejare de comprarla en el kiosco, y me suscribiré en cuento tenga un poquito de lugar. Los hechos son los que demuestran de que pasta esta hecho cada cual.
 
  • #59
EXCELENTE MARKETING,Tendran un cliente de por vida, eso sin contar la publicidad positiva que esa persona les hara,un 10 en marketing.obtendran publicidad boca boca co coste infimo.
Tambien demuestran sensibilidad hacia su clientela.

Jo, que no es marketing... que fue una iniciativa de todo el equipo ante la anulación de algunas suscripciones por las circunstancias del momento para unos pocos. Que este comunicado se lo enviamos sólo a los suscriptores, pero un buen samaritano lo colgó en el foro y pasó lo que pasó. Aunque es cierto que queremos suscriptores sobre todas las cosas, no es menos cierto que muchas de las acciones que hacemos no esconden segundas intenciones.

Lo dicho, hoy estoy muy pero que muy parlanchin...:D, y no te preocupes que se perfectamente que no hay segundas intenciones en tus comentarios querido amigo :ok::
 
  • #60
Clap Clap Clap

Me quito el sombrero ante estos señores!!!
 
  • #61
coñi gran detalle si sr pedazo de detalle
 
  • #62
Paz amigos que no está el horno...

Sólo quiero decir que esta comunicación ha sido totalmente privada y aunque es lógico que alguien abriera este post emocionado por el sincero contenido, pido a quien piense que hay una acción de marketing que cese en el intento porque nada más lejos de la realidad. La publicidad no viene ni debería venir por acciones gratuitas ni de este tipo ni de cualquier otro. En este caso los lectores gratuitos no cuentan para las multinacionales, entre otro orden de cosas porque si lamentablemente no les alcanza para comprar una simple revista, mucho menos para comprar relojes, así que os ruego que nadie diga tamañas tonterías. Yo soy un editor a la antigua usanza, es decir, no creo en la prensa gratuita porque esta vive exclusivamente de la publicidad, y sino fijaros en algún diario nacional gratuito que con la crisis ya ha tenido que cerrar, y otros que están cerrando algunas de sus ediciones.

La parte más emocionante de esta historia, que repito era totalmente privada a los sucriptores, han sido las más de 15 respuestas que hemos recibido en la redacción de amigos suscriptores que se han brindado a pagar las suscripciones de los que se dieran de baja por estar en paro, uno de ellos: "no es que tenga una economía sobrada pero te ruego me cargues en mi cuenta la suscripción de 2 personas", y varios con contenidos similares. Estas personas sí que merecen un aplauso :clap::clap::clap::clap:y estos maravillosos personajes no esperan nada a cambio, tal como nuestro equipo completo que viendo lo que pasaba hemos coincidido todos en el mismo gesto de solidaridad.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Aplauso a los foreros implicados y a vosotros!!

Es que soys la leche!:ok::
 
  • #63
Impresionante, muy bien pensado. Se ve que les mueve el amor por los relojes, no las ansias de vender.
Mis más sinceras felicitaciones por la idea.
 
  • #64
Me parece, una iniciativa fantástica, un 10 por mdt.
 
  • #65
Felicidades al equipo de Máquinas del Tiempo por estas cosas, y felicidades a los foreros que quisieron hacerse cargo de dichas cuota. Más gente así se necesita en el "mundo-mundial".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie