• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ummm... ¿qué opinais?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Te gustaría tu Rolex favorito con este pellejo????

  • *{º*%'ª..*. Ni morao de colacao !!!!!

    Votos: 86 56,2%
  • :-)) Voy corriendo a buscar una igual !!!!

    Votos: 20 13,1%
  • Bah..., tiene su punto. Pa ponérsela a veces...

    Votos: 47 30,7%

  • Total de votos
    153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Quemarte aquí nadie lo haría, aunque unos viajes con una goma de butano :whist::

Manu, necesitas autoconverte o ya la has pedido :D
Sinceramente????
Mañana tengo pensado pedirla. ;-)
Me parece una chulada de correa y una vez que la veais, como cuando se la habeis visto al Bond ese, pedireis una a gritos. :D
Tiempo al tiempo.
:Cheers: Prontito.
 
  • #102
Me gusta como queda, la foto me parece preciosa :ok::

De lo de desvertir un Rolex, no me atrevo a opinar :yawn:


Decido poner esta encuesta en el general y no en Rolex, porque sino algún que otro colega me daría unas collejas que pa qué. :D
Os gusta como queda esto????? ::Dbt::
Nos atreveríamos a desvestir de su típico brazalete nuestro Rolex favorito????.
En mi caso es el DS sin sus pantalones.
...Y he de reconocer que me tiene mucho morbo!!!!!. ::blush::

lostimage.jpg


Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #103
Me encanta la correa.
Qué más da el reloj, si lo que se lleva hoy en día es que las correas sean buenas y bonitas.
 
  • #104
Para mi tiene su punto, aunque no esté bien visto...
 
  • #105
No queda mal la verdad, porque la correa es guapa. Buen experimento.
 
  • #106
Va de retro, satanás :laughing1:, pero hombre, ¿cuantas copillas llevabas? :whist::
 
  • #107
no puedo estoy con el Test drive II de la Xbox 360, que es como la vida misma llevo semanas jugando para poder comprar un ferrari y venderme el puto ford de los cojones. Estoy haciendo carreras ilegales e incluso llevando a furcias al curro , pero no hay manerda de poder llegar a la pasta que me piden por el F430 ni en coña. Estoy por comprarme un corvette que para ese si me llega.

¿que me recomiendas Sr gallego?

La mejor manera de llegar a esa pasta es comprándote un Smart for Two, así no te gastarás la pasta en muchas furcias porque como sólo te cabe una...:D
Así es como realmente ahorrarás y podrás comprarte lo que te salga de los huevos. ::bash::
Mierda, me haces hablar de pena!!!!!!!!!!.::grr::
 
  • #108
Sacrilegio!!!!sacrilegio... cambio rápido yaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #109
A priori no, pero me gustaría ver más fotos.
 
  • #110
A mi me gustan las cosas distintas a las demás, y que duda que un rolex con correa de piel en vez de armis lo es. Has probado a ponerle otras correas de piel??
 
  • #111
Pues a mi me gusta, tiene muy buena pinta, pero falta alguna foto mas para opinar mejor
 
  • #112
La mejor manera de llegar a esa pasta es comprándote un Smart for Two, así no te gastarás la pasta en muchas furcias porque como sólo te cabe una...:D
Así es como realmente ahorrarás y podrás comprarte lo que te salga de los huevos. ::bash::
Mierda, me haces hablar de pena!!!!!!!!!!.::grr::

El problema del smart es que no pasa de 120 tio y necesito ganar un carrera donde corren conches de 400cv.

Lo de las fulanas es lo de menos, donde caben 2 caben tres es cuestion de apretar.
Veo que no tienes ni idea de este juego. :-((
 
  • #113
Decido poner esta encuesta en el general y no en Rolex, porque sino algún que otro colega me daría unas collejas que pa qué. :D
Os gusta como queda esto????? ::Dbt::
Nos atreveríamos a desvestir de su típico brazalete nuestro Rolex favorito????.
En mi caso es el DS sin sus pantalones.
...Y he de reconocer que me tiene mucho morbo!!!!!. ::blush::

lostimage.jpg


Gracias por vuestras opiniones.
Mas feo que mata un gato a escobazos........::cry::
 
  • #114
Un diver como el Rolex, para mi no se merece este brazalete,(es un reloj sumergible el brazalete adecuado seria, acero, caucho, no piel) es mi opinión, y respeto la idea, "pa gustos colores". Un saludo al foro.
 
  • #115
Pepe, pregúntale a mi hermano cuántos nos metimos en un Samrt desos una noche de feria...te vas a quear muelta...::bxd::
 
  • #116
Pepe, pregúntale a mi hermano cuántos nos metimos en un Samrt desos una noche de feria...te vas a quear muelta...::bxd::


Raul no es lo mismo meter peña que fulanas, las fulanas no se porque pero las puedes apretar mas, ya sabes se comprimen mejor. ;-)
 
  • #117
La verdad es que le has echado valor :laughing1::laughing1::laughing1:, lo has sacado ya a la calle?, seguro que se queda todo el mundo con esa obra de arte :laughing1::laughing1:.
Me has echo pasar un momento agradable con semejante ridiculez, sigue innovando que estaré atento a tus hilos.
Un abrazo.
 
  • #118
Dicen que el libro de los gustos esta en blanco.... pero joder que feo queda con la correa de marras.
 
  • #119
La verdad es que le has echado valor :laughing1::laughing1::laughing1:, lo has sacado ya a la calle?, seguro que se queda todo el mundo con esa obra de arte :laughing1::laughing1:.
Me has echo pasar un momento agradable con semejante ridiculez, sigue innovando que estaré atento a tus hilos.
Un abrazo.

Mis relojes no suelo llevarlos en exposición. Tan sólo se los muestro a amigos, con lo cual la "gente", no creo que se los quede mirando.:-P
 
  • #120
Un diver como el Rolex, para mi no se merece este brazalete,(es un reloj sumergible el brazalete adecuado seria, acero, caucho, no piel) es mi opinión, y respeto la idea, "pa gustos colores". Un saludo al foro.
La mayoría de los Panerai..., están mal diseñados????
Las combinaciones de cuero y panerai, no te deben de gustar ni un poco, verdad???
Es cierto lo que dices, pero pensando que jamás he sumergido mi DS en el mar, porque lo he comprado tan sólo por la estética, entonces ya me da igual.
Lo que si que respeto es que no te guste, como a la mayoría. ;-)
 
  • #121
Lo que si que respeto es que no te guste, como a la mayoría. ;-)

Hombre, no está tan claro : 61 / 79 ahora mismo, a una mini mayoría les desagrada ;-), el resto o se la comprarían o la usarían alguna vez.

:popcorn:
 
  • #122
ufffff , yo no lo acabo de ver para esla linea sob/sd/ds/gmt .... solo veo el armis el resto de combinaciones no me acaban de convencer ... pero vamos al que le tiene que gustar es a ti . :ok::
 
  • #123
Pues eso, que no lo veo. :nea::nea::nea:
 
  • #124
No, por favor, ni de broma...
 
  • #125
Pues mira no lo veo, el DS siempre con armis y como mucho con un buen caucho + deployante ... saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie