• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ummm... ¿qué opinais?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Te gustaría tu Rolex favorito con este pellejo????

  • *{º*%'ª..*. Ni morao de colacao !!!!!

    Votos: 86 56,2%
  • :-)) Voy corriendo a buscar una igual !!!!

    Votos: 20 13,1%
  • Bah..., tiene su punto. Pa ponérsela a veces...

    Votos: 47 30,7%

  • Total de votos
    153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
a mi me gusta pero quizas no sea el modelo ideal
 
  • #52
Desde siempre me he preguntado como le quedaría a un Sub una corea de piel y aunque solo sea para probar el resultado se agradece que un forero haga el esfuerzo de enseñarnoslo
No la pondria definitivamente pero para un ratito...... bueno
Un saludo
 
  • #53
Para mi gusto ¡¡¡Magnifico!!!!. La verdad es que no me gusta mucho las correas metalica (Excepto alguna milanesa)
 
  • #54
uffff no que decir
 
  • #55
Vaya... No se que decir. No me disgusta.
 
  • #58
A mi me gusta. Y como no es algo definitivo me parece buena idea.
Un saludo y sigamos innovando
 
  • #59
Bah..., tiene su punto. Pa ponérsela a veces.

J Vargas
 
  • #60
Siiiiiiiiiiiiiii, ¡viva el atrevimiento!

¡Me encanta!

¡Aupa Atleti! (jo, creo que me he exaltado un poco...)
 
  • #61
Joder!!!, los cinco frikis que han votado como yo, teneis unas copas pagadas en vuestras ciudades.
Maxiiiiiiiiiiiiii y Daviiiiiiiiiiiiiiid seguro que vostros habeis sido dos de ellos. :D
yo por unA invitacion cambio de parecer,!!es una medida politica!!!!entiendase:D:D
 
  • #62
Me parece chulisimo
 
  • #63
nollllllllllll manolo en cadiz, cuando alguie hace cosa asi.. decimos. que va a saltar el levante...
 
  • #64
Bueno, aún a riesgo de castración, me atrevería a decir que por lo menos lo aparatoso de la correa disimula la falta de ¿harmonía? entre la delgadez del armis Rolex frente a la exagerada chola del engendro DS.

Y que conste que soy un gran enjamorado del sub de toda la vida.

Aclaración: No es que me guste. Es que el DS me parece un sinsentido!!!
 
Última edición:
  • #65
LLamame clásico, pero no lo acabo de ver.
 
  • #66
nollllllllllll manolo en cadiz, cuando alguie hace cosa asi.. decimos. que va a saltar el levante...

Tio, confiaba en ti como un ciego en su lazarillo.
Recuerdas cuando le puse la tropic blanca a mi LD????. Muchos me llamaron de todo y más, pero luego cuando la gente la veia en directo le gustaba. :drool:
lostimage.jpg


Sólo hay que ser atrevido.;-)
Bueno, no tanto como cuando Pepe le puso aquellos pantalones miserables a su GMT. ::bash::
 
  • #67
El Daytona o el Datejust con piel tienen un pase, pero ese "bicho" de las profundidades está mejor rodeado de rudo acero.
 
  • #68
Me parece fea de narices, pero si te gusta...
 
  • #69
si es para poco tiempo le queda bien :D
 
  • #70
Pues hoy la voy a pedir. DEFINITIVAMENTE!!!! :D
 
  • #71
mas bien tirando a feo....de cojones
 
  • #72
A mi personalmente no me dice mucho sin su brazalete...
 
  • #73
Hombre, tiene su parte buena, con esa correa no te roba el reloj ni el Torete...:whist:::D
 
  • #74
Dadme un poco más de tiempo para analizar la foto ::Dbt:: ::Dbt:: ...... :hmm: :hmm: podría combinar con algo .........

(esa es mi respuesta)
 
  • #75
Habría que verlo con una de caucho, pero esta de cuero!!!, ni con cola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie