• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ummm... ¿qué opinais?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Te gustaría tu Rolex favorito con este pellejo????

  • *{º*%'ª..*. Ni morao de colacao !!!!!

    Votos: 86 56,2%
  • :-)) Voy corriendo a buscar una igual !!!!

    Votos: 20 13,1%
  • Bah..., tiene su punto. Pa ponérsela a veces...

    Votos: 47 30,7%

  • Total de votos
    153
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Solo en un submariner vintage al que se le note el paso del tiempo.
 
  • #27
Es lo mismo que si a un Casio le pones un armis de acero de Breitling, de esos que brillan de manera exagerada. ¡Qué adefesio!
 
  • #28
Raul, Javi, Carles, Xandre, Pepe, Pablito,..., amigos todos, están con una película de la leche en canal 24h. Vais corriendo a verla y luego me traeis un resumen hecho. Vale????. :pardon:


no puedo estoy con el Test drive II de la Xbox 360, que es como la vida misma llevo semanas jugando para poder comprar un ferrari y venderme el puto ford de los cojones. Estoy haciendo carreras ilegales e incluso llevando a furcias al curro , pero no hay manerda de poder llegar a la pasta que me piden por el F430 ni en coña. Estoy por comprarme un corvette que para ese si me llega.

¿que me recomiendas Sr gallego?
 
  • #29
Hombre Manu... Si hubieras puesto otra correa.. Pero esa misma es .. espantosa...
Ojo, con todo el cariño ehhhh.. Anda que en subforo Rolex te iban a dar fuerte y flojo....
Un abrazo..
 
  • #30
creo que no es la combinacion mas adecuada, pero a un DS le va bien casi cualquier cosa.
 
  • #32
Joder!!!, los cinco frikis que han votado como yo, teneis unas copas pagadas en vuestras ciudades.
Maxiiiiiiiiiiiiii y Daviiiiiiiiiiiiiiid seguro que vostros habeis sido dos de ellos. :D
 
  • #33
Original si que es, aunque alguno en su día al ver la foto comentara que le recordaba a los aperos de Platero :D
 
  • #34
Para ponerla mmmmmmmmmmmmmmmmmuy de vez en cuando, y acordarte de lo bien que le queda el armis;-).

De todas formas he de reconocer que soy un hereje y me va la marcha, y me gusta,aunque sólo a ratos.


Escóndela que no te la vean los rolexeros:laughing1:


Bonito reloj:clap:.


Saludos
 
  • #35
a mi personalmente si, :umbrella: aunque me gusta mucho mas con esta, que con permiso del moderador he sacado de este foro,
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

de paso si alguien me puede dar datos de ella, lo agradeceria!!!:worshippy:

Y que ahora descansa en la cajita de uno que yo me se :yhoo::
Sobre la correa seguramente puede informarte javileon911 que es, entre otras muchas cosas, el creador de la fantástica instantánea :ok::
 
  • #36
Manu
ponle otro modelo de correa
eso parece el collar del caniche

con una de piel bien hecha, quedaría de lujo, el cierre de ese armys tiene la anchura de un relóssss de 1ª comunión
 
  • #37
Esa correa se la ponía yo a alguno en el pescuezo y le enganchaba una argolla al parachoques de un Pegaso por Despeñaperros en agosto a las cuatro de la tarde...
 
  • #38
Manda carallo. :-P
Con la "Inqui" hemos topado. :D
Apertas Raul.:friends:
 
  • #39
Esa correa se la ponía yo a alguno en el pescuezo y le enganchaba una argolla al parachoques de un Pegaso por Despeñaperros en agosto a las cuatro de la tarde...

Eso mismoooo:laughing1::laughing1::laughing1:

Creo que mi rolex es al único reloj al que no voy a dejarle sin su armis original!!!!
 
  • #40
Yo he votado que cuando te canses de ella que me la pases :D
 
  • #42
Anda coño

Y yo que pensaba que no iba a poder estrenar el bate de béisbol en el colodrillo de nadie y, de pronto, me sale un voluntario!

... el nunca lo haría, Manu. Y de hacerlo te daría antes otro repaso con el bate

:D :D
 
  • #43
Anda coño

Y yo que pensaba que no iba a poder estrenar el bate de béisbol en el colodrillo de nadie y, de pronto, me sale un voluntario!

... el nunca lo haría, Manu. Y de hacerlo te daría antes otro repaso con el bate

:D :D

Mierda ::bash::, y pensar que ahora mismo estaba hablando bien de ti con Carles. ::bash::
Ya sabrás el porqué. :D :D :D
 
  • #44
Mierda ::bash::, y pensar que ahora mismo estaba hablando bien de ti con Carles. ::bash::
Ya sabrás el porqué. :D :D :D

No, si de mí puedes hablar la mar de bien

Pero que eso que quieres perpetrar tenía que estar penado por ley y, cómo mínimo, castigado con 50 gomazos en todo el centro del rafe (o en el borde del surco balano prepucial, a elección) cómo que hay Dios

gensantísima
 
  • #45
Ni borracho de chupinazos de tequila!........vamos que no, pero que no.......que nooooooooo!
Saludoooooooos!
 
  • #46
Debo ser muy raro, pero vamos que me gusta bastante.
 
  • #47
¿Dónde está la opción para pedir un ajusticiamiento para el que ha perpetrado semejante barbaridad?
 
Última edición:
  • #48
Bonita Gunny :ok::

Manu, qué quires que te diga que tu no sepas :flirt:, me la tenía mirada para mi Sub :yhoo::

Con dos cohones, y los talibanes pa'Afganistán 8o

PD : esos meses llevan "r" ::Dbt::, mola lo de la "r" :yes:
 
  • #49
Es como echarle ketchup al centollo!!! Ahora bien, todo es respetable...
 
  • #50
De vez en cuando,sí.

Pues, con esos pantalones y unas buenas botas camperas... al cortijo a cazar perdices...:yhoo::

Échale bemoles y póntelo de vez en cuando, que hay demasiado borrego acomodao -y también nuevo rico- que no ve más allá del armis de la casa -que sigue siendo bastante mejorable,por cierto-.

Siempre tiene que haber un primer valiente que cuestione el -supuesto- buen gusto,¡enhorabuena! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie