• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima adquisición

  • Iniciador del hilo Darkwolf13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno para cada día del mes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Vaya colección. El último en llegar, muy bonito. Muy poco visto y original. Enhorabuena.
 
  • #28
¡Precioso¡ No le conocia con esa configuración...¡Relojazo¡
 
  • #29
Pedazo de maquina compañero!!. Esos tokes en rojo le sientan realmente bien. Gran adquisición. A disfrutarlo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #30
Gran adquisición, una gran maquina. Por cierto me encanta ese Mido, precioso reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Un Tag precioso, el toque rojo le hace muy original
 
  • #32
Me gusta mucho ese reloj, nunca lo había visto y me ha llamado la atención

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Enhorabuena, esos detalles rojos le aportan una estética aún mas racing, como debe ser en un Tag Heuer Carrera :ok::

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • #34
La serie Carrera se me hace de la más bonita que existe, felicidades es un relojazo!!!
 
  • #35
Enhorabuena con una envidia sana. A disfrutarlo.
 
  • #36
Fantástica colección de relojes. Yo también adquirí reciente un TH Aquaracer 500 calibre 5 color negro a través de un compañero del foro, después de un tiempo esperando este modelo, y estoy encantado con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Enhorabuena compañero ahora lo mejor a disfrutarlo...saludos
 
  • #38
A qué reloj estará destinado ese hueco de la caja?....Qué intriga!

Disfruta tu nuevo TAG.
 
  • #39
Felicidades por la compra de ese Tag, los detalles en rojo lo hacen sublime. Muy buena caja en general, a disfrutarlos como se debe, usandolos!!!.

Saludos.
 
  • #40
Precioso, me encantan los colores que tiene, la verdad es que es una maravilla
Y del resto de tu colección diría lo mismo, creo que no hay ninguno que no me guste,jejeje
Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes mucho

Bonito reloj compañero , elegante y deportivo.

Es precioso,,,y nada mala tu coleccion,fantastica.

Precioso reloj

Claro que es de nuestro agrado, cómo no. Pero a quien le tiene que agradar es a ti.
Por cuerto, enhorabuena por esas magníficas cajas.

A disfrutarlo... me gusta el toque rojo que tiene, a juego con el pespunte de la correa :ok::

Muchas gracias por sus comentarios.
 
  • #41
Uno para cada día del mes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Faltan algunos todavía para completar el mes :D.

Vaya colección. El último en llegar, muy bonito. Muy poco visto y original. Enhorabuena.

¡Precioso¡ No le conocia con esa configuración...¡Relojazo¡

Pedazo de maquina compañero!!. Esos tokes en rojo le sientan realmente bien. Gran adquisición. A disfrutarlo!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gran adquisición, una gran maquina. Por cierto me encanta ese Mido, precioso reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un Tag precioso, el toque rojo le hace muy original

Muchas gracias por sus comentarios.
 
  • #42
Me gusta mucho ese reloj, nunca lo había visto y me ha llamado la atención

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enhorabuena, esos detalles rojos le aportan una estética aún mas racing, como debe ser en un Tag Heuer Carrera :ok::

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.

La serie Carrera se me hace de la más bonita que existe, felicidades es un relojazo!!!

Enhorabuena con una envidia sana. A disfrutarlo.

Fantástica colección de relojes. Yo también adquirí reciente un TH Aquaracer 500 calibre 5 color negro a través de un compañero del foro, después de un tiempo esperando este modelo, y estoy encantado con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, excelente y muy bonito reloj el aquaracer 500m.

Enhorabuena compañero ahora lo mejor a disfrutarlo...saludos

Muchas gracias a todos por sus comentarios.
 
  • #43
A qué reloj estará destinado ese hueco de la caja?....Qué intriga!

Disfruta tu nuevo TAG.

Gracias, por cierto ya se ocupo ese hueco que faltaba, hace un par de días llego también un TH Aquaracer 500m calibre 5 color negro; quedan pendientes las fotos.

Felicidades por la compra de ese Tag, los detalles en rojo lo hacen sublime. Muy buena caja en general, a disfrutarlos como se debe, usandolos!!!.

Saludos.

Muchas gracias por sus comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie