• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Siento mucho lo sucedido, es una auténtica putada. Un abrazo y ánimo.
 
  • #127
Joder, que mala suerte, animo compañero seguro que los pescan.
 
  • #128
Me uno a los compañeros, y se me ocurre que dado que las piezas de UHREN no son de marcas muy vistas, que podrias poner por aqui los modelos y no se si incluso nº de serie para estar al tanto por si aparecen por ahí...

Lamento lo ocurrido,también creo que sería muy bueno tener esos datos en el foro y estar atentos,animo.
 
  • #129
Dentro de lo malo, por lo menos no ha habido daños personales, espero que haya suerte y se pueda recuperar algo de lo robado, un abrazo.
 
  • #130
¡ Vaya ! lo siento amigo. A ver si pronto caen esos hijos de puta. Ánimo.

Desgraciadamente esto está a la orden del día. Y la cosa parece que no tenga arreglo. Esta mañana mismo a las 8´15 han alunizado un BMW en una sucursal de Cajamadrid.

Un abrazo.
 
  • #131
Lo siento, haber si el seguro lo cubre y pasa lo que se suele decir de "no hay mal que por bien no venga"
 
  • #132
Lo siento. Espero que el seguro te compense satisfactoriamente.
Ánimo y ya verás como con algo de tiempo se pasa el cabreo.
 
  • #133
Efectivamente, el problema es el delito de receptación, mirar como se dejó de robar radios de coches, cuando todos los vehículo ya traian la suya propia.
No entiendo como alguien puede ponerse algo robado, no podría dormir nunca.
De todas formas esa gente caen tarde o temprano y con un poco de suerte, no les da tiempo de colocar la mercancía. Lo siento mucho y ánimo. Ya verás como los cogen.
 
  • #134
Buenos días Ignacio
Un abrazo y todo mi apoyo y cariño en estos momentos de rabia e indignación.

Poco más se puede añadir a lo ya comentado por los compañeros

Todo mi afecto
Raúl
 
  • #135
Ánimo compañero ;)

En estos momentos poco podemos decirte para hacerte sentir mejor, sólo eso, ánimo y a seguir luchando como siempre ;)

UN ABRAZO
 
  • #136
Joder....lo siento mucho Ignacio...esperero que encuentres compensacion a ese desastre.
Ojalá les pillen y se pudran...:-(
saludos
 
  • #137
Acabo de entrar en el foro y el primer mensaje que leo.
Lo siento Ignacio.
Saludos.
 
  • #138
Lo siento enormemente, y se que no hay palabras que puedan consolarte.
Lo peor es que haran negocio con los relojes, que habra gente que se los compre.
Mi mayor deseo que lo recuperes todo y esos Hijos de la Grandisima no vean el sol en mucho tiempo.
 
  • #139
Vaya, lo siento mucho compañero, os deseo mucha suerte y a ver si la policia os da una alegria.

Un abrazo
 
  • #140
que te puedo decir que no hayan dicho ignacio,estoy con el resto de compañeros.

todo mi apoyo,solidaridad y cariño para vosotros.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #141
Lo siento muchísimo..realmente increíble los riesgos del negocio de las joyerías...realmente increíble.
 
  • #142
Un abrazo amigo, y que decirte... unicamente ver la botella media llena, peor hubiese sido que hubieseis estado en la tienda. Animo y a ver si el seguro se porta. Que gente mas dañina.
 
  • #143
Hijosdelagranp**a :-((:-((:-((

Lo siento mucho, ojalá te hubieras encontrado el colgajo de alguno cortado por los cristales que han roto.:-((:-((:-((

Si necesitas cualquier cosa me tienes a tu disposición.
 
  • #144
Estoy contigo, Ignacio. Comprendo tu rabia e impotencia. Espero que el quebranto económico sea el mínimo, si tienes un buen seguro, y afortunadamente no ha habido desgracias personales.
Desde luego estas cosas dan que pensar. Que faena.
 
  • #145
No voy a decirte nada que no te hayan comentado ya. Siento mucho esta putada, realizada por auténticos hijos de puta que solo saben joderle la vida a los trabajadores de verdad, aprovechándose de su trabajo honrado.

Solo espero que tu "lucha" con el seguro sea mínima, y que te reformen los destrozos lo más rápidamente posible.

Salu2
 
  • #146
Lo lamento, espero que el seguro te cubra todo como deberia ser de esperar
 
  • #148
Qué putada!!

Lo siento muchísimo. Mucho ánimo
 
  • #149
Como dicen otros compañeros, menos mal que tan solo se trata de cosas materiales. Confio que tengas un buen seguro. Lo siento y animos.
 
  • #150
Lo siento mucho, espero que se solucione lo menos doloso (economicamente hablando) posible para vosotros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie