• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Hilo cerrado
  • #101
lo siento me lo acaba de comentar Pet esperamos verte por Santander pronto, que hijos de PUTA con todas las letras sin quitar una
 
  • #102
Joder, lo siento muchísimo,

Un fuerte abrazo
 
  • #103
Yo también lo siento mucho; consolaros pensando que se trata unicamente de valor material y que todos estáis bien para resurgir de nuevo con más brillo que antes (si cabe).
Un abrazo
 
  • #104
Me uno a los compañeros, y se me ocurre que dado que las piezas de UHREN no son de marcas muy vistas, que podrias poner por aqui los modelos y no se si incluso nº de serie para estar al tanto por si aparecen por ahí...

Un abrazo
 
  • #105
Lo siento....vaya pu...:-((, no se como vamos a acabar:-((:-((
 
  • #106
Lo siento,vaya putada!!! animo y a seguir hacia adelante.
 
  • #107
Lo siento, espero que el seguro pueda "reponer" el daño causado, porque el disgusto no te lo quita nadie...

Lástima no se les hubiera caido la puerta/cristales encima y les hubiera cortado las manos, pero esperemos que les cojan rápido y realmente paguen por el daño realizado.

Mucho ánimo!!
 
  • #108
Lo siento....vaya pu...:-((, no se como vamos a acabar:-((:-((

¿Cómo vamos a acabar? Mientras al que robe le suelten en pocas horas, pues mal, muy mal. E imagínate ahora con la crisis.

¿Medidas a tomar?

1º) Cárceles más grandes: que las hagan los propios ladrones.
2º) Duplicar las penas.
3º) Que los delincuentes, en la cárcel, TRABAJEN para comer. Y eso no es trabajos forzados, es TRABAJAR PARA COMER, es decir, lo que hacemos las personas que no hemos delinquido. A ver si encima de que nos roban vamos a tener que mantenerles.

Resultado: Descenso del 50% de la delincuencia en menos de 2 años.

Problema: no hay huevos de hacerlo.

Así estamos.
 
  • #109
Me uno a los compañeros, y se me ocurre que dado que las piezas de UHREN no son de marcas muy vistas, que podrias poner por aqui los modelos y no se si incluso nº de serie para estar al tanto por si aparecen por ahí...

Un abrazo

Eso es lo que estaba pensando yo.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
 
  • #110
Sinceramente, lo siento mucho. Esperemos que todo se resuelva lo mejor posible y que este tipo de hechos no dañe el ánimo de los emprendedores como vos.
Un abrazo.
Alex.
 
  • #111
Espero que esta pena compartida sea un poco más ligera.

Muchos ánimos para gestionar la reconstrucción.

Las adversidades que no te destruyen te fortalecen.

Un abrazo Ignacio y allegados.
 
  • #112
Lo siento mucho...Mucho ánimo para Patricia y para ti Ignacio y un fuerte abrazo.;-);-)
 
  • #113
Me sumo a los que te expresan su apoyo.

Esto no tiene nombre.
 
  • #114
Lo siento mucho, que sociedad tenemos!!!!. No se puede salir a la calle, en casa no te dejan tranquilo y juegan con el esfuerzo diario que tenemos que hacer para vivir. Y a las autoridades les importa bastante poco.
 
  • #115
Animos compañero, aunque sólo sea material y no haya que lamentar males personales, algo está fallando cuando parece que el delicuente tiene más derechos que el honrado. ( experiencia propia ).
Si podemos ayudar en algo, ya sabes, sin dudarlo. Numeros de serie, modelos, etc.
Saludos
 
  • #116
De verdad que lo siento Ignacio. Es una pena que el esfuerzo y el tesón de una persona honrada se vaya al garete por unos malnacidos. Animo
 
  • #117
Lo lamento Ignacio. Mucho ánimo, piensa que lo importante es que vosotros estáis bien. Un abrazo.
 
  • #118
Lo siento. Mucho animo.
 
  • #119
Lo siento mucho. Mucho ánimo.

Un saludo.
 
  • #120
Lo siento mucho, que tengas toda la suerte posible:-((
 
  • #121
Lamento sinceramente el que en estos momentos te encuentres en esa situacion tan desagradable, solo puedo desearte animo y coraje para afrontar los hechos.
Un saludo solidario
Juan
 
  • #122
Que fuerte y menuda putada, lo siento mucho y espero que volvais lo antes posible a la normalidad, ¿habeis pensado en poner las nuevas alarmas esas que echan humo?
 
  • #123
Espero que la compania de seguros actue y cubra los gastos de reparacion y compensacion lo mas rapido posible!
Que putada :-((
 
  • #124
Lo siento.
Son el tipo de noticias de que no me dejan indiferente, más bien de muy mala uva.
No podemos olvidar que todos corremos el mismo peligro, ya sea en casa, en la calle o en el negocio.
Animo y espero que el estropicio se solucione de la mejor manera.
 
  • #125
Me solidarizo contigo y con tu gente.

Ser objeto de un robo... no se sabe lo que uno siente hasta que no el pasa a uno. Impotencia, rabia, desesperación ...

Por otro lado, no lo esperabas?. Más tarde o más temprano te iba a tocar.

Confío que tengas la póliza del seguro bien actualizada para que, al menos, en lo material no debas de padecer.

"Aprobecha" el destrozo para actualizar tus medidas "defensivas", siendo consciente de que no hay sistema infalible y que el sector de joyeria/relojería está siempre en el punto de mira, ahora con más intensidad.

Por otra parte, me alegro que haya sido a puerta cerrada.

Te lo digo, tristemente, desde la experiencia propia.

Un abrazo,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie