• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uffff.....JLC MASTER COMPRESSOR MEMOVOX

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A me mi gusta mucho este modelo !

un saludo
 
  • #27
Enhorabuena, es un auténtico RELOJAZO que me tiene encandilado desde que apareció. Algún día......
Disfrútalo y mucho amigo Héctor.
Un saludo.
 
  • #28
Enhorabuena por ese relojazo :ok:: Simplemente precioso.
 
  • #29
Precioso reloj....me encanta.

Aparte de ser morderno, tiene un diseño también bastante clásico.

Enhorabuena ! :ok::
 
  • #30
Es de los pocos relojes q a dia de hoy verdaderamente me gusta muuuuuchoooooooo!....Noraguena!
 
  • #31
envidia asquerosa

algún forero sabe que estoy valorando seriamente, muy seriamente diría yo, la compra del bicho ::bash::
enhorabuena
 
  • #32
No me extraña que estes contento, menudo reloj. ¡Enhorabuena!
 
  • #33
Me gusta. Felicidades por tu nueva maquina, en mas de una ocasión he tenido un calentón con este reloj, pero he podido resistir... ¿hasta cuando?

Disfrútalo con salud.
 
  • #34
Eñorabuena por eso pelucaso como para quitarse el sombrero,que lo disfrutes
 
  • #35
Enhorabuena, cacho maquina. A disfrutarlo a tope.
 
  • #36
Muchas gracias por vuestros comentarios y apreciaciones. Ahora habrá que "rodarle" unos días a ver qué tal va. ;-) :ok::
 
  • #37
una maravilla, adisfrutarlo por muchos años....
 
  • #38
Una pieza estupenda.

Disfruta del momento y que compres muchos más.:D

Saludos;-)

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie