• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uff, en agosto cuesta mas madrugar los viernes... - by mandrake -

  • Iniciador del hilo FerHerrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Perdona pero ese PO se ve impresionante, es una tropic??
Saludos.
 
  • #127
1B2B6920-70A6-400E-A40E-C5E5A2EE9FEE.jpg
 
  • #128
Buen finde

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #132
Salvado por la campana :

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #134
Bonito reloj. Y muy personal. saludos
 
  • #135
Tarde pero aquí está, sigo en la oficina.

lostlink.jpg


El de las mil batallas.
Saludos
 
  • #136
Vaya patinazo Jesús!!! jajajajajajajaja

Te veo con un daytona de esos en breve..... aunque sea a base de tunear el tuyo.... :-P

Patinazo en toda regla....[emoji27][emoji27][emoji27][emoji27][emoji27]

Tendría que ser de tuneo, porque el de oro blanco se me escapa tres pueblos..... ;-)

Un abrazo!
 
  • #137
Jesús hoy tocó DS pero a la tarde de nuevo YM que le estoy cogiendo un gustito últimamente ;-).

Aquí una de hace un rato pero con alto contenido sexual, y no se si estará permitida.



:D.

Espero que perdones el sacrilegio......jejeje es que la diferencia del bisel es sutil y me obcequé con la foto ;-)

Un abrazo Fenando! (Ahora si, jejeje)

Pd. Te perdonamos lo de la foto porque era fuera del horario infantil.....jejeje
 
  • #138
El elegido para mediodía de pintxos y fotos en Donosti

(Increible Kata4, A Fuego Negro, Bordaberri y Bodeguilla Donostiarra) :)

Que maravilla de ciudad, años viniendo y no me canso...

Feliz día compis

5528DE67-435B-44C6-B66C-D21DD1657B17_zpsxcwswgba.jpg

Enhorabuena por poseer estas dos piezas maestras del siglo XX. Mi foto elegida del día sin lugar a dudas.
 
  • #139
Ayer callo un gmt!
 
  • #141
Las cosas del corrector...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie