• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial para insertar fotos a tamaño completo con las herramientas del foro

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
  • #77
Screenshot_20180403-232745.jpg
 
  • #79
  • #80
Muchas gracias!!
E6A12D7B-F060-4A1F-80BC-F51979DFAA6D.jpg
 
  • #81
Des del mobil se puede, poner fotos a tamaño real? Conseguido. Gracias por la aportación.
 
Última edición:
  • #82
  • #83
La verdad que a mi también me estaba costando muchísimo, no encontraba la manera de hacerlo.... ahora ya sí!! Muchas gracias!!!
 
  • #84
IMG_20190327_075649.jpg

Buenos días compañeros.
 
  • #86
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #87
Muchas gracias por la explicación y el tiempo empleado!
 
  • #88
pues a mi siempre así oiga, soy un trompellote de coj.......s.::bash::
IMG_3781.jpg
alguna solución please. Gracias.
 
  • #89
Bueno, después de exprimir el melón hasta lo inimaginable creo que lo he conseguido :D
IMG_3781.jpg
 
  • #90
Con el mismo que he llevado todos estos días.

¡Feliz Domingo!

IMG_20191019_164631.jpg
 
  • #91
Gracias por el aporte y el trabajo realizado.
 
  • #92
Gracias por la guia funciona bien sin tener que acudir a webs externas.
 
  • #93
se agradece el detalle
 
  • #94
Muchas gracias por tu ayuda tio,soy malísimo para poder enviar una foto en condiciones .
👍👍
 
  • #95
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Y para insertar video como se hace, gracias
 
  • #97
Clic en el icono de pelicula a la derecha de imagen y sigues las indicaciones. Te pedirá la URL. Mira el copia/pega que te pongo de lo que sale al hacer clic en el icono de video. O sea, si el video está en youtube copias la dirección del mismo (el link,,el enlace) y la pegas en la barra. OK abajo y ya está

Introduce una URL de clip de vídeo a continuación


Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=1234567

Vídeos compatibles incluyen:
lostlink.jpg
YouTube (Long) YouTube (Short) Vimeo Dailymotion
lostlink.jpg
Google
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #98
Buenos días. Por más que he buscado y he probado, no consigo encontrar la forma de rotar fotos una vez cargadas en la respuesta para poder enviarlas en la orientación original. Haciendo lo mismo, unas veces me las carga bien y otras giradas 90 grados. En la vista previa, consigo editar la imagen pero no me da opción de rotar. Alguien sabe como hacerlo? Muchísimas gracias a todos.
 
  • #99
Buenos días. Respondiéndome a mi mismo tras seguir trasteando de todas las maneras que se me ocurrieron, me he dado cuenta que si haces cualquier tipo de modificación en la fotografía original: filtro de color, inclinación, recorte... La copia que guardas siempre queda orientada correctamente si la insertas en la respuesta para el hilo del foro que desees. Sigo sin saber cómo cambiar la orientación para una foto sin tratar, pero para salir del paso sirve.
 
  • #100
Buenos días. Por más que he buscado y he probado, no consigo encontrar la forma de rotar fotos una vez cargadas en la respuesta para poder enviarlas en la orientación original. Haciendo lo mismo, unas veces me las carga bien y otras giradas 90 grados. En la vista previa, consigo editar la imagen pero no me da opción de rotar. Alguien sabe como hacerlo? Muchísimas gracias a todos.

Buenos días. Respondiéndome a mi mismo tras seguir trasteando de todas las maneras que se me ocurrieron, me he dado cuenta que si haces cualquier tipo de modificación en la fotografía original: filtro de color, inclinación, recorte... La copia que guardas siempre queda orientada correctamente si la insertas en la respuesta para el hilo del foro que desees. Sigo sin saber cómo cambiar la orientación para una foto sin tratar, pero para salir del paso sirve.


Hola,

la mayoría de veces el motivo de que las imágenes te salgan giradas es que son demasiado grandes. Es por esto que se te soluciona al editarlas: no sólo te aplica los filtros sino que te "adelgaza" la foto en kb y eso hace que se reoriente. Si no quieres aplicar ninguna modificación bastará con que le des un tamaño menor.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie