• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial para insertar fotos a tamaño completo con las herramientas del foro

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias!! muy útil, desconocía como se realizaba,

Saludos,
 
  • #27
Muchísimas gracias por esta guía.
Suelo subir las fotos desde Tapatalk pero estoy viendo que algunas se borran con el tiempo, desde ahora las subiré con la herramienta del foro.
 
  • #28
O sea que¿no hacía falta imagesac,fotobuque ni más cristos externos?::bash::
¿Los autores de otros tutoriales no conocían este sistema?8o
¿Hasta hoy no hubo ningún informático en el foro?::Dbt::
Gracias Quichito.:clap:
 
  • #29
adv 073.jpg


Funciona!!!
 

Archivos adjuntos

  • adv 065.jpg
    adv 065.jpg
    79,3 KB · Visitas: 209
Última edición:
  • #30
Yo pondría este hilo en una chincheta porque este problema siempre lo van a tener los nuevos en llegar
 
  • #31
¡Muy bueno, gracias!
 
  • #32
Muchas gracias, me daba mucha rabia que saliesen las fotos tamaño sello de correos.
 
  • #33
La mejor manera de agradecerte la currada que te has dado es poniendo unas fotos. :clap:
Yo tuve la suerte que
el compañero Argilag me ayudase cuando entré en el foro y no tenía ni idea de hacerlo.
A partir de ahora ya no tenemos excusa para no llenar los post de fotos! :D
Un beso! :)

femme.jpg



Bleu.jpg


 
Última edición:
  • #34
En el iPad no ve va grrrrrrr
 
  • #35
:clap::clap::clap::clap:

Aprovecho y lo pongo en práctica, no vaya a ser que acabe en Off Topic :-P


IMAG0408.jpg
 
  • #36
A mi a veces me pasa que no aparece la opción descargar desde el ordenador y otras su. A que se beberá?

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #37
Muy útil. Sí señor. Muchas gracias Quichito
 
  • #38
Compañero muy útil, pero para los Mac o IPad, como haces el doble click, para que te salga el diálogo contextual para cambiar el tamaño, gracias

No he probado en Mac o dispositivos móviles, para eso uso Tapatalk. A ver si alguien sabe algo y lo pone por aquí.

Navegando con Chrome y un móvil Android, no he podido acceder al editor en modo WYSIWYG, la foto sale pequeña.
 
Última edición:
  • #39
Voy al sub foro de pruebas,,,aver que tal me sale.
 
  • #40
Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a esto, pero en mi caso , cuando llego al punto de insertar imagen desde el ordenador , no me dá la opción de "examinar" :-((:-((
 
  • #41
Gracias por el aporte.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Muy bueno, rápido y sencillo. Gracias por la explicación.
 
  • #43
Fantástico aporte, sí señor!!!!
Muchas gracias compañero. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #44
Gracias compañero a mi me viene de lujo que quería hacer una presentacion
 
  • #45
Genial, mas claro ni el agua. :ok::
 
  • #46
Muchas gracias. Me volvía loco con esto. Saludos
 
  • #47
mil gracias! a ver si me pongo y aprendo a subir fotos como Dios manda!
Saludos
 
  • #48
En el foro de Esenciales he colgado un hilo donde muestro cómo insertar fotos a tamaño completo usando las herramientas del foro, sin necesidad de recurrir a Imageshack, Tinypic o similares.

Como puede ser de interés y ese subforo no es muy visitado, pongo aquí el enlace, espero que os sirva de utilidad.

https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383002/

Saludos.
Muchas gracias amigo, me ha parecido muy instructivo y que merece la pena, sobre todo para los que no sabemos ni tenemos experiencia
 
  • #49
Muchas gracias por la info, es realmente facil
 
  • #50
Hola
Yo solo llego a cuando me aparece el texto y no la imagen en miniatura. De ahí no paso porque no me dá opción de pulsar el icono primero.
Por que?
 
Atrás
Arriba Pie