• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial para insertar fotos a tamaño completo con las herramientas del foro

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
  • #51
Ya lo conseguí. Gracias
 
  • #52
Muchas gracias. Ahora las pondré bien o por lo menos seguiré los pasos. Buen día.
 
  • #53
Muchas gracias moderador
 
  • #54
Muchas gracias por la información.
 
  • #55
Una info de gran utilidad
 
  • #56
Muchas gracias!:ok::
 
  • #57
Muchas gracias por ese aporte tan valioso. Y hasta ahora me revolvía el cerebro tratando se entender como era posible subir fotos para compartirlas con el foro. Intentaré compartir algunos relojes de bolsillo de mi colección, para que me enseñen algo más de ellos. Un saludo desde colombia
 
  • #58
Soy nuevo y me va a venir muy bien. Gracias por compartirlo.
 
  • #59
Gracias por compartirlo.
 
  • #60
Gracias por tu ayuda 😀
 
  • #61
Gracias, haber si sale.
 
  • #63
IMG_0110.jpgIMG_0109.jpgMuchas gracias , lo que no se ahora es donde saldrán.
 
Última edición:
  • #64
Madre mía, no sé dónde los he puesto, pero no los veo. Están en archivos adjuntos en mi perfil.
 
  • #65
Gracias! soy nuevo en el foro y tengo que ir aprendiendo a utilizarlo para poder abrir un hilo, llegado el casoq ue necesite, obvio. Un saludo!
 
  • #66
hola, tambien soy nuevo y me planteaba como subir las fotos, no encontraba la formula, la verdad que está muy explicativo y visual, el refrán lo dice: una imagen vale mas que mil palabras ,saludos
 
  • #67
Gracias. A mí también me viene bien saberlo.:ok::
 
  • #68
AL responder en el modo "básico" no se tiene la opción directa de buscar en tu disco, hay que escoger el modo avanzado de respuesta.
 
  • #69
Hola soy Nuevo tambien, solo tengo una duda aprovechando el tema, cuando se publica una foto en un hilo y luego la misma foto la publicas en un segundo hilo, si cierras sesion ¿es normal que no puedas ver la foto en el segundo hilo en que se publico? Lo comento porque si cierro sesion puedo ver mi foto en el primer hilo pero en el segundo solo aprecio el nombre de la imagen y para poderla ver ahi tengo que iniciar sesion,

Espero haberme explicado y ojala me puedan asesorar o pasar algun hilo donde se trate el tema,

Muchos saludos!
 
  • #70
Muy útil. Gracias!
 
  • #71
Pues muchas gracias por el excelente tutorial. Y muchas gracias también al foro por este servicio (uno más) que nos ofrece.
Saludos.
 
  • #72
Perfecto !! Utilísimo, MUCHAS GRACIAS !!!.
 
  • #73
Muchas gracias estoy poco a poco a manejar todo esto:ok::
 
  • #74
Muchas gracias por el tutorial !!!
 
  • #75
Hoy perfectamente combinado [emoji12]
b0ec5b2432f2979457f77b1849ccde62.jpg
 
Atrás
Arriba Pie