• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial: cómo ahorrar para una CRI sin darse cuenta

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A punto de llenar la hucha, ya os contaré al final cuanto sale y en que me lo gasto.....
 
  • #52
Gran forma de ahorrar....cuando te quieres dar cuenta, tienes mínimo 500 euros
 
  • #53
Doy fe de que funciona, yo lo hago con mi mujer para las vacaciones pero también metemos en la botella billetes... Para el reloj cuesta más porque así solo aporto yo, pero empecé en junio y ya llevo 200...
 
  • #54
Buen método pero el día antes llegará tu señora y la reciclará para darle otro uso del que habías pensado ( habla la experiencia).
 
  • #55
Una idea fabulosa, pero a mi no me funciona. No manejo tantas monedas de 2 euros, más bien tiro de tarjeta (de esas de Autobar) para sacar agua en la máquina que tenemos en la oficina y pago prácticamente todo con tarjeta u online.

Sería una buena manera de ahorrar e invertir en un bichin!!!!
 
  • #56
Yo he dejado de fumar, y fumaba dos paquetes al día (ducados). Llevó dos años, si hubiese hecho como tu (botellita) ahora tendría uno de mis griales en la muñeca. Pero no lo hice.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::.
 
  • #57
Lo mio es casi peor. Ademas de que me ocurre lo mismo que ha comentado un compañero (dejo el dinero suelto en la bandejita de la entrada y por la mañana no esta) mi mujer me dijo que si dejaba el tabaco podia comprarme el reloj que quisiera, pero tenia que dejarlo antes. Fumo poco, una cajetilla cada dos o tres dias, y me estais haciendo volver a plantearmelo seriamente.
De momento voy a buscar un cerdito para ir echando las monedas.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo desde abril no fumo y mira que con lo que me he ahorrado tengo este
ImageUploadedByTapatalk1412170189.598992.jpg

ImageUploadedByTapatalk1412170215.444590.jpg

Entre dejar el tabaco y la primitiva el cupón de los ciegos y el euro millones
Pues esa preciosidad tengo , mi MDD me dijo también eso de !! Deja de fumar y cómprate el que quieras !! 200 euritos al mes más o menos es el ahorro que hago.


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #58
Buena idea,asi poco a poco es como mejor se ahorra,luego te sorprende la pasta que juntaste
 
  • #59
...lo que vendría a ser la hucha de toda la vida...jajaja
 
  • #60
Yo saqué casi 100€ de una botella vacía de Cardhu en monedas de 1/2 y 5 céntimos de euro
 
  • #61
Yo me abrí una cuenta ahorro en un banco naranja de esos pensando en CRI... :D
 
  • #62
Yo saqué casi 100€ de una botella vacía de Cardhu en monedas de 1/2 y 5 céntimos de euro

Pues yo hice lo mismo pero con monedas de 1€ exclusivamente. No recuerdo cuánto había, pero rondaría los 600€.

Lástima que esa vez ya estaba predestinado a vacaciones...
 
  • #63
Nadie de aquí usa un cerdito de barro de toda la vida? Que poco tradicionales somos... [emoji23]
 
  • #64
Yo, es que como no sean monedas de 1, 2 y 5 céntimos, que sólo estorban y nunca tienes nada... Las de 10 céntimos para arriba tienen uso, con lo que no sería ahorro, sino un cambio de destino de la pasta... lo siento, por ser el aguafiestas :whist:::D
 
  • #65
Yo tambien sigo esta forma de ahorro, pero en hucha de chapa, desde hace tiempo, voy echando monedas cuando ocurre, igual un dia echo 4€ por la mañana y 2 por la tarde y luego en dos dias, si no llevo suelto, no echo nada. Pero eso si, claramente son para mis caprichines... entre la hucha y lo guardado de los cumpleaños... espero poder comprar la pieza deseada!!! Hay que mentalizarse un poco pero una vez mentalizado...
 
  • #67
lostimage.jpg


Ya queda menos:

lostimage.jpg


Por cierto gracias al creador del hilo.
 
  • #68
Hala, con billetes y todo!!!
 
  • #69
Yo, es que como no sean monedas de 1, 2 y 5 céntimos, que sólo estorban y nunca tienes nada... Las de 10 céntimos para arriba tienen uso, con lo que no sería ahorro, sino un cambio de destino de la pasta... lo siento, por ser el aguafiestas :whist:::D
Hombre, no es ahorrar en sentido estricto, es ir apartando dinero sin darse mucha cuenta, porque si lo haces con monedas de poco valor o bien sacas para un Swatch de plástico o bien tienes que llenar un bidón de 5 litros para optar a algo medio bueno.
 
Última edición:
  • #70
Esta es la mia, llevo mas o menos un año con las monedas de dos euros jejeje, parece que tenemos las mismas ideas, cuando se llene al banco a por blisters y a contar...
hucha-lata-grande-billete-200-euros.jpg
 
  • #71
Lo de la hucha ayuda, es buena idea.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #72
Exacto, para ir a documentar el suceso con fotos!
:laughing1:

El BDE limita el pago con monedas en una cantidad no muy elevada (ahora mismo no me acuerdo, pero se hablo en otro hilo sobre eso) para evitar esas cosillas... [emoji23]
 
  • #73
Bueno, pues os informo que a falta de rellenar la parte final del cuello de la botella la recaudación asciende, dando cifras redondas, a..............800 €, euro arriba, euro abajo.
Ya os informaré del destino que les doy, sea relojeril (lo más probable) o no.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie