• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tutorial: cómo ahorrar para una CRI sin darse cuenta

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mis CRI son tan fuertes que seguro que cambió los billetes en el banco por monedas de 2€, las echo en la botella... la lleno, la rompo y me compro el reloj[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
Animo...
La CRI, son muy peligrosas...
Alguna Botella para billetes de 500€ tampoco vendría mal para las CRI que se ven por aquí....
 
  • #28
Un método muy inspirador pero....en mi caso no creo que funcione y si funciona mi mujer gasta más de lo que dice. Me explico.
Yo soy un tipo que solo maneja billetes. Suena prepotente pero es por "obligación".Mi cartera no tiene monedero por lo que las monedas las llevo en los bolsillos. Al llegar a casa las dejo en una bandeja junto a las llaves para el día siguiente pero...al día siguiente no están!! Mi mujer se la lleva SIEMPRE. Es motivo de discusión en casa ja,ja.
Estará ella ahorrando en secreto para mi próximo reloj? Será para unos zapatos?
Voy a utilizar el método pero en un recipiente opaco que tengo y en secreto. Creo que en mi casa ha empezado la guerra por las monedas de dos euros ja,ja,ja.

Escribo desde el móvil, pido disculpas por la falta de tildes y de los signos de interrogación iniciales ( o por su ausencia?). No logro encontrarlos en el teclado.
 
  • #29
Escribo desde el móvil, pido disculpas por la falta de tildes y de los signos de interrogación iniciales ( o por su ausencia?). No logro encontrarlos en el teclado.

Mantén pulsada la tecla de interrogación y se te abrirá un menú desplegable con las opciones. Lo mismo para las letras :D . Saludos.
 
  • #30
Mantén pulsada la tecla de interrogación y se te abrirá un menú desplegable con las opciones. Lo mismo para las letras :D . Saludos.

¿Así de fácil?
¡Muchas gracias compañero!
 
  • #31
Pues no es ninguna tontería lo de guardar las monedas, yo ya me he comprado algún reloj así. El caso es que funciona aunque mi MDD dice que no, que me engaño a mi mismo y cosas parecidas...

Saludos
 
  • #32
A mi me resulta, en mi caso tengo un cerdito y sólo entran monedas de 2 eurines y en el periodo de junio a junio.
Las vacaciones salen gratis y con lo que ahorró en vacaciones un reloj.
Unos 800-900 en moneditas, el banco ya me conoce llevo así 5 años.

Un saludo
 
  • #33
Para mi cri necesito varias botellas de esas, pero es buena idea para unas vacaciones cerquita.
 
  • #35
Saludos a todos.
Nunca he sido de tener hucha o cerdito.......el dinero en el banco y de vez en cuanto darme un capricho.
 
  • #36
Funciona... A mayor CRI....mayor recipiente y tiempo...,
 
  • #37
Los tambores de 200 los valen aquí 50$ así que el que quiera, que pida! [emoji16]
 
  • #38
¡¡¡ Ya lo pongo en práctica !!! El único inconveniente es que por aquí tenemos pesos y no euros... y esa botella, con monedas de un peso, juntaría unos... 50 euros...
 
  • #39
Buena idea! Lo intentaré
 
Última edición:
  • #40
lo de la botella es una muy buena idea; lo que no se si yo sería capaz de llenarla por completo... :hmm:
 
  • #41
Pues yo hace dos años que deje el tabaco y desde entonces, todos los dias meto un billete de 5 eurakos (que es lo que cuesta un paquete de marlboro), y a parte las monedillas que quedan en el bolsillo por la noche, el año pasado saque casi 2.000 eurakos!!!!! Pedazo de vacaciones en Rivera Maya financiadas por "Philip Morris" y este año lo sigo haciendo, el año que viene llevare un precioso submariner o un speedy en mi muñeca por el precio de una cajetilla de tabaco diaria.
Os animo a hacerlo, FUNCIONA!!!!!!!
 
  • #42
Cuantas mas monedas guardes, mas billetes tendrás que cambiar. La materia no se crea ni se destruye, solamente se transforma.


Que cachondo....!!!!! jajajajaja....:laughing1:
 
  • #43
Cuantas mas monedas guardes, mas billetes tendrás que cambiar. La materia no se crea ni se destruye, solamente se transforma.

Pues mis CRI son tan fuertes que seguro que cambió los billetes en el banco por monedas de 2€, las echo en la botella... la lleno, la rompo y me compro el reloj[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jajajajaja..... Muy gracioso, me encanta este hilo....
 
  • #44
Jiji que bueno yo tengo una botella llena de monedas de 1 céntimos y 2... Esta muy llena pero me da un palo contarlo seguro que solo tengo 50 euris jijiji que triste!!! Jijiji
 
  • #45
Yo tengo una hucha de de 2€ tambien pero nunca tengo paciencia de llenarla... Lo que hago es que cuando la abro me financia parte del proyecto pero no al 100%
 
  • #46
20140510_141559.jpg :laughing1::laughing1: yo la cogí demasiado grande no creo que la llene nunca ::bash::
 
  • #47
Pues tendrás que poner empeño para llenar eso... pero míralo de ésta forma: una vez lleno podrás comprarte un par de Rolex, ese Reverso que se te negaba y hasta sobraría para un PP. saludos
 
  • #50
Lo mio es casi peor. Ademas de que me ocurre lo mismo que ha comentado un compañero (dejo el dinero suelto en la bandejita de la entrada y por la mañana no esta) mi mujer me dijo que si dejaba el tabaco podia comprarme el reloj que quisiera, pero tenia que dejarlo antes. Fumo poco, una cajetilla cada dos o tres dias, y me estais haciendo volver a plantearmelo seriamente.
De momento voy a buscar un cerdito para ir echando las monedas.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie