• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor VS Oris

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ese tudor es genial, yo lo prefiero, incluso siendo un defensor de la comodidad del oris titan de 47


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #77
Tudor hombre, Tudor....

Saludos!
 
  • #78
Tudor, sin duda.
 
  • #79
Oris...me uno a los pocos compañeros que se han decantado por el Oris. Tudor es buena marca, nadie lo duda, pero hablando de estética y de estos dos relojes, para mi sin duda el Oris.
Un saludo.
 
  • #81
Los Tudor snowflake antiguos me gustan mucho.

Estes BB nuevos no tanto.

Me gusta más el Oris, más original y bonito.
 
  • #82
Oris...y lo sabes
 
  • #83
Oris me gusta mas
 
  • #85
sin duda el Tudor es el elegido para mi, pero el que te guste mas será el indicado suerte saludos :ok::
 
  • #87
Tudor sin duda,lo siento pero Oris no es una marca de mi gusto....
 
  • #88
+100 Tudor. EMO tamaño perfecto para tu muñeca.
 
  • #89
El Tudor sin dudarlo
 
  • #90
Oris sin lugar a dudas....al menos para mi jeje.
 
  • #91
El Oris. No me gusta nada el azul del Tudor. Pero nada de nada. Me parece un azul apagado y soso.
El azul del Oris es espectacular. Y cuando le da el sol ni te cuento.
Eso sí...el armis me gusta más el del Tudor.
Ahora vas y lo arreglas...:laughing1:
 
  • #92
Mi voto para el BB.
 
  • #93
Sin ninguna duda el Oris
 
  • #94
el Tudor es mas "ponible", mas intemporal, mas clasico y te cansara menos

el Oris es un clasico de su clase... pero no me veo con el en cualquier circustancia
 
  • #95
El tudor es mucho mas atemporal y mas bonito esteticamente para mi gusto.
 
  • #96
Tudor compi, los Oris están un pelín por debajo. En cuanto a gustos te entiendo, pero ojo con el Oris es un superdriver y hay que comer para llevarlo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie