• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor VS Oris

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oris, por su tamaño. El Tudor a su lado parece un relojito.:pardon:
 
  • #52
A mí ese Tudor me encanta. El Oris también me gusta, pero no dudaría mucho.
 
  • #53
Me gustan los dos pero elijo el Tudor.
 
  • #54
Para mi el Tudor de calle, aunque cueste más siempre tendrás más facilidad para venderlo en un precio menos devaluado
 
  • #55
tudor sin dudarlo sin mas jejeje
 
  • #56
Yo personalmente soy mas de Tudor , fino y elegante .Salu2.
 
  • #57
Me gusta más el tudor sin encandilarme
 
  • #58
Donde votar para Tudor? Saludos!
 
  • #59
Tudor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #60
Saludos a todos.

mi voto es para el tudor por estética y en tu muñeca queda muy bien, el Oris creo que te quedaría grande.
 
  • #61
El Tudor de calle, no lo dudaría ni un segundo.
 
  • #62
Para mí tudor de calle. De hecho estoy casi en la misma tesitura y es el que va a caer
 
  • #64
tengo ese tudor y me encanta, a por el!!
 
  • #65
Tudor. No hay color
 
  • #66
muchisimas gracias a todos los que se tomaron la molestia, quedara el TUDOR veo que tiene mucha mas aceptacion el tamano es algo que personalmente he tratado de no tomar tanto en cuenta ya que creo que cada reloj tiene un valor por si mismo y hay que respetarle!! definitivamente se queda en mi lista el oris y porque no tal vez en unos meses mas tambien lo agregue a mi caja que anio con anio mejora gracias a todo lo que he aprendido de este foro y de la gente que se toma la molestia en ayudar!! saludos
 
  • #67
La eleccion es algo es muy personal, pero yo me quedaria con el Oris.
 
  • #68
El Black Bay parece medido para tu muñeca.
 
  • #69
Entre estos dos tudor!! Aunque el precio es para pensarlo, pero si el dinero no es problema, tudor!
 
  • #70
Se me paso por alto el tema del tamaño, no se si sabéis que un oris similar sin el small seconds lo teneis disponible en 40mm, mucho más contenido y conserva todo su encanto.

Sigo pensando que tudor esta totalmente fuera de onda...
 
  • #71
Parece que lo tienes claro. Ese Tudor Black Bay queda magnifico en tu muñeca.

Es un reloj que esta en otra categoría. No te arrepentirás.

Saludos,
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #72
Para mi no hay color.
de Tudor me compraría casi todos.
De Oris casi ninguno.
 
  • #73
¿Quién dijo TUDOR? +1
 
  • #74
Oris ,me parecen mejores acabados y un aspecto mucho mas llamativo.
 
  • #75
Para mi, el Oris!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie