• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos Azul VS Tudor Black Bay Azul

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo prefiero el pelagos, lo veo más original y menos visto, y ese azul es precioso. Si el BB fuese el burdeos tendría dudas...
 
  • #52
El Black Bay...
 
  • #53
Black bay, pero negro o rojo, el azul no me convence :pardon:
 
  • #54
Mi voto es para el Pelagos , tiene algo diferente. Ademas el Black Bay azul es el que menos me gusta de los 3...
 
  • #56
Más bonito el Black bay, supongo que la máquina peor
 
  • #57
El Pelgos es impresionante. Mi voto va para él.
 
  • #58
Pues el pelagos está demostrando tener éxito. Pero en el caso del black bay , el blu es el que más me gusta , por encima del black bay black. Su esfera es la más bonita . Es un reloj que me encanta y lo e tenido metido en la cabeza muchas muchas veces.
Él pelagos es de lo mejor estéticamente , una verdadera máquina .
Son cosas mías pero el titanio no me va mucho.


Enviado desde mi iPad
 
  • #59
Mi voto para el Blackbay, aunque poco objetivo puedo ser ya que hoy mismo he estrenado el mío.

d3bb8006d650c5788a260ab42f92f18f.jpg



Saludos!!!

Mis más sincera enhorabuena , me encanta con el nato y su army. Menuda máquina.


Enviado desde mi iPad
 
  • #60
Hola tolousse, aquí tienes que valorar si prefieres manufactura y gastarte un poco más, o diseño con un movimiento ETA que tampoco está nada mal... A mí personalmente me gusta más el BB y en concreto el azul con armis. El bisel mate del Pelagos no me acaba de convencer aunque es mejor reloj... Uff!! difícil decisión !!!
 
  • #61
Otro voto para el BB, el conjunto dial/indices/bezel me parece mas atractivo.
 
  • #62
Pelagos, de cabeza.
 
  • #63
Él pelagos me parece más reloj, amén de un cierre increíble y manufactura.
 
  • #64
El titanio no me gusta, pero el sabado vi el pelagos de cerca y es una pasada, el azul es precioso
 
  • #65
Yo tampoco era de titanio.. hasta que....

2016-02-11 10.04.26.jpguploadfromtaptalk1454578705360.jpg

En el caso de este reloj, recomiendo cogerlo y ponertelo... no espereis la ligereza del titanio... es un peso "medio" digamos.. a parte el cierre es en acero y el tapa del fondo no visto tambien... esta pensado a la perfección... es un super reloj.
 
  • #66
El pelagos es un relojazo y manufactura...
 
  • #67
Me quedaría con el pelagos únicamente por estética.
 
  • #69
BB porque me gusta mas en azul, pero el pelagos negro me encanta...
 
  • #70
Otro voto para el Pelagos
 
  • #71
El Pelagos me parece más reloj.
 
  • #72
Después de haber tenido el BB burdeos y tener ahora mismo un Pelagos Negro dos lineas... sin lugar a dudas me quedo con el Pelagos de calle, para mi hay un salto cualitativo de un modelo a otro, y en cuanto al color, he de decir que el azul en el BB, en mi opinion, desmerece mucho al modelo, lo entristece bastante, mientras que en el Pelagos, aunque sigo prefiriendo el negro, el azul lo revitaliza.
 
  • #73
Para mi el BB, me gusta mas, yo creo que me cansaria menos.
 
  • #74
Voto para pelagos!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #75
Desde mi punto de vista el acero es maravilloso y el titanio ni fu nifa. Me quedo con el BB.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie