• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Montecarlo: de las primeras fotos reales...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me encanta. Me gusta mas que el daytona (sin entrar a valorar cual es mejor tecnicamente). Ese color naranja le da un aire retro muy logrado....Si pusiera rolex u omega en vez de tudor , yo mismo me plantearia su compra por ese precio, lo que pasa es que algunos somos elitistas y no pagariamos ese importe por un reloj que la gente que no "entiende" de relojes no va a valorar...
 
  • #52
Para mi gusto, demasiado llamativo.
No es de los que mas me gustan. Sin duda, me gusta más con armis.
Saludos!
 
  • #53
Me parece una de las novedades más bonitas de los últimos tiempos.
 
  • #54
a mi me gusta mas con nato, pues se lucen mas los colores

saludos y felicitaciones por tu hermoso reloj!

:Cheers:
 
  • #55
Me gusta mas con la NATO. Ahora el reloj queda mucho mejor puesto que solo.
 
  • #56
Muy bonito, pero sinceramente me parece muy caro.

Es lo que me separa de él.

Con lo bonito que es, a un precio más razonable (fácil, teniendo en cuenta la marca, la maquinaria y demás), hubiera sido un verdadero buque insignia y un superventas.

Me parece que se han pasado de ambiciosos, y al ver el éxito en la presentación, se han subido a la parra con el precio. Ni que fuera una edición limitada...


correcto, yo creo que le sobran 1000 euros.

un saludo.
 
  • #57
Me encanta , y me hubiera gustado que mantuviese el ciclops.
 
  • #58
Muy bonito compañero!
 
  • #59
es precioso pero me gusta mas el fondo en negro
 
  • #60
Muy bonito, con la nato no me gusta

Saludos
 
  • #61
Buenas,al principio era una marca que no me decia nada,despues de ver unos cuantos y ver la calidad de esta marca cada vez me gusta mucho mas,es como tener un rolex a mitad de su precio variando en pocos elementos su calidad,variando sobre todo su renombre y patrocinios de famosos,en resumen me encantan.
Un saludo.
Pd:si el tiempo es oro,los relojes son diamantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie