• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Montecarlo: de las primeras fotos reales...

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el reloj me gusta... mucho.

Ese aire retro, con la deportividad naranja.... bufff lo han conseguido.

Ahora bien... ese precio... se me escapa. Por la mitad me lo compraba fijo.

Lo siento.
 
  • #27
Ya lo he comentado en otros hilos sobre este reloj, me parece alucinante pero el precio me parece un poco caro tratandose de un Tudor. Que bonito es.

Saludos.
 
  • #28
Pues a mí este reloj no me acaba de gustar.
 
  • #30
Como dice uno sera un Daytona de pobre pero muy bello, la comparacion es erronea, pues lo unico en que se parece son los pulsadores y nada mas, si me tuviera que comprar un crono me planteaba seriamente este modelo
 
  • #31
Muy deportivo, aunque algo subidillo de precio.
 
  • #32
reloj muy bonito con aire retro
 
  • #33
A mi tambien con armis,gracias
 
  • #34
Yo lo prefiero con armys valla con ese tudor que guapo esta
 
  • #35
Pues a mi me gusta con las dos, son muy diferentes con una y otra...

Felicidades por la captura de las fotos, son geniales.
 
  • #36
Bonito, pero los colores suelen acabar cansando y el precio si me parece bastante alto.
 
  • #37
Que barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que reloj, si en si, es una de mis marcas preferidas estos modelos declaran totalmente lo vintage, aprovecho para decir que las marcas importantes están pegando como tabla regresando a lo vintage, es un buen acierto ya que recuerdan y renacen los modelos icónicos de las épocas de antaño, una verdadera preciosidad de reloj.
 
  • #38
este nene es una pasada, me lo pido
 
  • #39
Si pusiese Rolex en lugar de Tudor, más de uno se iría de cabeza a por él (y mira que yo soy pro Rolex).
Para mi, es mucho más bonito que el Daytona (otra cosa es que el daytona sea un icono). Y con el Cyclops sería más bonito aun.
Es uno de los que me compraría sin lugar a dudas.
 
  • #40
Me parece un comentario poco afortunado (o igual no lo he entendido).
Te sorprendería cuanta gente lleva relojes más baratos que el daytona pudiendo llevar relojes mucho más caros que este.
Pero mucho más caros.
 
  • #41
petrfectamente aunadas sobriedad, elegancia y toque de modernidad, felicidades a los diseñadores! y al comprador.. por cierto con el armis luce mucho massaludos
 
  • #42
Creo que se anunció con el 2892....el 7734 era el que llevaba el original.Hace tiempo que no se usa;era un calibre de cuerda.Ahora lo llevan modificados los Poljot.Me da la impresión de que el error está en MDT;yo también lo leí en la revista y me extrañó.:hmm:::Dbt::

La información que dimos en el ESPECIAL BASELWORLD 2010 (MDT 27) sobre el calibre de este nuevo TUDOR es incorrecta. ¿Porqué?, porque en la información que da la marca a la prensa no aparecía el calibre y tirando de históricos nuestra redacción concluyó que se trataba del 7734, y no, el calibre actual según nos acaba de informar la marca es el 7753.

Cuando muestras novedades de una feria teniendo en cuenta que el reloj aún no ha salido al mercado y la propia marca te facilita detalles y fotos estupendas, pero no te cuenta el calibre es lo que tiene...

Información facilitada hoy mismo por TUDOR ESPAÑA:

Los primeros modelos (7031) montaban la 7734 (Cuerda manual)

Luego salieron otros a mediados-finales de los años 70 que montaba (7149) que montaban el calibre 234...

Gracias por vuestra pregunta, no hay como tener lectores apasionados y con buenos conocimientos :D...

Saludos a todos y en especial a Jesús...:ok::
 
Última edición:
  • #43
hablas del cyclops, que es? gracias.

precioso reloj tanto el original como la reedición. saludos
 
  • #45
La información que dimos en el ESPECIAL BASELWORLD 2010 (MDT 27) sobre el calibre de este nuevo TUDOR es incorrecta. ¿Porqué?, porque en la información que da la marca a la prensa no aparecía el calibre y tirando de históricos nuestra redacción concluyó que se trataba del 7734, y no, el calibre actual según nos acaba de informar la marca es el 7753.

Cuando muestras novedades de una feria teniendo en cuenta que el reloj aún no ha salido al mercado y la propia marca te facilita detalles y fotos estupendas, pero no te cuenta el calibre es lo que tiene...

Información facilitada hoy mismo por TUDOR ESPAÑA:

Los primeros modelos (7031) montaban la 7734 (Cuerda manual)

Luego salieron otros a mediados-finales de los años 70 que montaba (7149) que montaban el calibre 234...

Gracias por vuestra pregunta, no hay como tener lectores apasionados y con buenos conocimientos :D...

Saludos a todos y en especial a Jesús...:ok::

Gracias a ti por la aclaración Juan Antonio ;-)
 
  • #46
A ver si los de Rolex ponen los Daytonas a 2.900 EUR.... :yhoo::
 
  • #48
Jo!! que bonito. A mi me gusta de las dos maeras pero esa nato le queda de vicio :-P
 
  • #49
que curioso, lo que me llevo a pensar que tenia una 2892 con modulo cronometro era lo del fechador a las 6, cuando los 775X suelen llevarlo a las 3,
 
  • #50
Precioso, un 10 para Tudor que llevaba unos años estancado y ha conseguido una nueva coleccion espectacular, novedosa y que no es infiel a la estetica de la marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie