• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR impresionante, os presento mi nuevo Black Bay

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Cómo puede Rabat vender Tudor si no vende Rolex....?::Dbt::
 
  • #52
Para mi se me hace muy extraña esa aguja horaria, es demasiado evidente la repetición del cuadrado en el diseño de la esfera... aun asi se les nota la calidad. Sobre el precio creo que algo alto pero para guastos... Felicidades y que lo disfrutes
 
  • #53
Mejor no... te lo querrás comprar seguro.
 
  • #54
Buena pregunta, yo también se la hice pero no me han sabido contestar, de hecho es la única tienda que tiene Tudor sin Rolex.

Igual están a prueba para ver si también acaban vendiendo Rolex, no sé, la distribución de Rolex es rara, fíjate como La Unión Suiza que era el mayor vendedor de Rolex en Madrid (según ellos), perdió la distribución en octubre de 2011.
 
  • #55
No, viene así de fábrica y es realmente es cómodo de manejar ese deplo.
 
  • #56
No había con armis solo estaba este los hay con cuentagotas, no obstante aunque lo hubiera, lo habría comprado igual, la correa de cuero viejo le queda de miedo.
 
  • #57
Pues seguro que también acertarías es espectacular, deberías verlo.
 
  • #58
Es espectacular te recomiendo que lo veas en vivo, tiene personalidad propia.

Un saludo.
 
  • #59
El del bisel rojo es una pasada de guapo
 
  • #60
Madre mia, creo que de nuevo me he quedado pillado con ese Black Bay, es precioso.
 
  • #61
Muy bonitos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero yo soy de los que como dices, ahorraría un poco mas y me compraría un Rolex, aunque visto los precios acutales de Rolex, no es un "poco", es una pasta..........
 
  • #62
adjunto unas fotos como me pides pero no soy muy bueno haciéndolas

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
lo encuentro precioso. enhorabuena. preferible con el armis de acero.
 
  • #64
Te lo agradezco.

La correa le queda de p... m.....
 
  • #65
Una pasada. No sabía que los Tudor eran primos de los Rolex...
 
  • #66
Son preciosos!!
 
  • #67
El reloj me pare precioso.
La correa, tal como la veo en tus fotos :hmm::huh::nea:no guta nene. Es demasiado vintage.
Saludos.
 
  • #68
Gracias por las fotos,el diseño de la manecilla que marca las horas no me acaba de gustar.


SAludos
 
  • #69
Es una preciosidad, un acierto total de Tudor.


Enhorabuena
 
  • #70
Mi enhorabuena compañero,me encanta ese reloj,para mi es una auténtica preciosidad...una pasada de reloj.
 
  • #71
Buenas piezas, todo un acierto.

Saludos
 
  • #72
muy buena pinta si señor.
 
  • #73
Argh! Malandrines! Cada vez que colgáis fotos del Black Bay mi cuenta corriente tiembla un poco más fuerte...
 
  • #74
Autenticas maravillas de relojes... solo cabe felicitarte
 
  • #75
Que pasada.....relojazos, impresionantes.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie