• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR impresionante, os presento mi nuevo Black Bay

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un acierto y mis mas sinceras felicitaciones.
Salu2.
 
  • #27
El black bay me gusta, es francamente bonito con la correa de cuero vintage, y EMO sí se diferencia lo suficiente de un Sub. Un diver muy elegante y bien acabado; estéticamente se me hace un poco 'rara' la aguja horaria, pero le da personalidad, así que perfecto.

Pero, y esto es postura personal, a mí me importa lo suficiente el movimiento que hay dentro de la caja como para no entender el precio... Y la imagen de marca de Tudor (...) no justifica duplicar el que sería el precio razonable para este reloj, salvo que recurramos a mencionar al 'hermano mayor' cada vez que nombremos a Tudor... pero a eso no estamos jugando, ¿no? ;)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #28
Impresionantes!!! El de fondo blanco, una preciosidad!!
 
  • #29
Muy guapos estos Tudor.
 
  • #30
me encanta disfrutalo felicidades
 
  • #31
La verdad es que el BB es una autentica preciosidad, que ya prometía y parece que al natural no decepciona.
Magnifica compra, disfrútalo.
Tengo muchas ganas de ver los dos al natural y manosearlos.
No me parece que el Pelagos sea mas de lo mismo, otra copia de un submariner. Me parece que tiene alma propia, lástima de movimiento.
 
  • #32
:drool:IMPRESIONANTE:drool:
 
  • #33
El Black Bay cada vez me gusta más... y con las presentaciones que aparecen aquí (aunque sea con cuentagotas), aún más si cabe. Felicidades pues!
 
  • #34
Enhorabuena!
El BB tiene un encanto especial respecto al Pelagos...

Por cierto, la correa no está montada del revés?

Saludos.
 
  • #35
Es bastante bonito, la corona roja le queda de maravilla.
 
  • #36
Te imagino como James Bond sacando fotos a los documentos top secret XXXDDD.
Muy bonitos los dos relojes. No sabría por cual decidirme, la verdad
 
  • #37
Muchas gracias por el post, las fotos muy buenas y precioso el Black Bay, sin menospreciar el Pelagos.
 
  • #38
Sencillamente precioso, que lo disfrutes
 
  • #39
Espectacular, lastima no sea facil manosearlo en cualquier ciudad.
 
  • #40
Enhorabuena por tu nueva adquisición. El Sábado lo vi en el escaparate de Rabat en Madrid y me gustó mucho, han hecho un buen diseño los de Tudor:clap:.
Que lo disfrutes mucho, que pega muy bien para el veranito...
 
  • #41
Puedes por favor colgar algunas foto con el BB puesto en la muńeca?

Porque no lo pillaste con armis?

Un saludo
 
  • #42
El Black Bay precioso, pero la correa de cuero no me acaba de gustar, demasiado vintage, parece usada...igual soy un paleto, pero si salgo de la relojería con un reloj prefiero que parezca nuevo del todo.
 
  • #43
precioso, lo unico que no me acaba de convencer es eso rojo de la corona
 
  • #44
madre mia compra maestra felicidades menudo reloj que bellezon ... y esa correa buff, impresionante!
 
  • #45
Felicidades por la compra, cualquiera de los dos tienen muy buena pinta, pero uno que se yo si se tuviera que decidir por uno casi sería el Pelagos.

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #46
Precioso reloj, las presentaciones de Tudor de los ultimos tiempos son fascinantes. Ese Advisor es tambien un caballo ganador.
 
  • #47
Muy bonito, enhorabuena.
Me gusta mucho la línea que está imponiendo Tudor, el Chrono Heritage, el Black Bay, el Pelagos.... Están haciendo un gran catalogo.
 
  • #48
Precioso gran compra , aunque no lo he visto en vivo el BB promete mucho , disfrutalo ...
 
  • #49
La verdad que tiene una pinta estupenda. Un saludo.
 
  • #50
Me encanta el tudor pelagos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie