• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tudor black bay vs longines legend diver. ¿Cuál y por...?

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

black bay vs legend diver

  • longines legend diver

    Votos: 51 45,1%
  • tudor black bay

    Votos: 62 54,9%

  • Total de votos
    113
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el tudor,cada vez que lo veo me gusta más creo que si te haces con el tudor no te arrepentiras
 
  • #27
Mi voto para el BlackBay, sin duda. Esas snowflake me tienen perdido.
 
  • #28
He votado por el longines, lo veo más polivalente.
Salud
 
  • #29
Creo que para unas calidades parecidas, el Tudor es (mucho) más caro; además el Longines tiene una imagen de mejor (conocida por todo el mundo, sin connotacion de ser "la Omega del pobre").

Y además, por más o menos lo que vale el BB tienes un Breitling SuperOcean Heritage si te gusta esa estética, que creo que es más reloj.
 
Última edición:
  • #30
A mi me llama mas el tudor que el LD pero, sobre gustos no hay nada escrito.Creo que si quieres un diver el BB es más diver que el LD.Saludos,Txus
 
  • #31
Dos de los relojes más bonitos del mercado (¿quizás los más bonitos?). Mi voto va para el LD pues el precio del Tudor me parece demasiado. Estéticamente.....ambos me encantan
 
  • #32
Los dos están muy bien, pero yo para mi escogería el Longines porque me gusta mas la estética. No soy muy de divers, y el Longines me parece algo diferente a los demás.
 
  • #33
Mi voto para el Longines. Ese Tudor no acaba de convencerme...
 
  • #34
Mil veces el Black bay !!!por bonito
 
  • #35
Me quedo con el Legend No date, de hecho me quedé....:D
 
  • #36
Yo prefiero el LD, pero me vale cualquiera.

suerte compañero.
 
  • #37
Otro voto para el LD, y eso que el Tudor es muy bonito.
 
  • #38
pero al LD una milanesa le queda de vicio.

f0ebb964097f02d0ec396fda1d45d8c8_zps8b91a6c9.jpg
 
  • #40
Me gustan mucho los dos pero me quedo con el Tudor. Aunque son dos relojazos creo que el Black Bay está un punto por encima en calidad.
 
  • #41
ld con la correa del bb.
 
  • #42
yo por calidad y estética me quedo con el Tudor
 
  • #43
No los he visto en vivo pero me atrae cada vez más el LD.


Enviado desde móvil
 
  • #44
Compraría el Legend Diver, por la sencilla razón que tiene una estética diferente al resto de los Sub.
 
  • #45
Me gustan mucho los dos pero....me quedaría con el Longines...estética, historia, polivalencia...y precio.
 
  • #46
Lonyins


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #47
Longines para mi. El Tudor simplemente no me gusta.

Saludos
 
  • #48
Definitivamente yo me quedo con el Tudor, mucho más bonito para mi gusto, pero al final decides tu, creo que debes probarte los dos.
 
  • #49
Me encanta el BB. Me parece todo un acierto de Tudor.....
Yo lo tendria muy claro. El BB!!
 
  • #50
A quien quieres más a papa o a mama !!!
Los dos relojes me encantan , comprate uno y despues el otro , lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie