• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay si, pero no

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente la estetica de este Tudor me encanta y como bien te dice el compañero, cuando lo veas en tu muñeca... no habrá sitio a la duda...
 
  • #27
El problema del que habla el compañero se daba en los Hamilton Kakhi y lo resolvieron acortando las asas. Yo poseo el modelo anterior y al tener una muñeca estrecha estas casi sobresalen, y el espacio entre la correa y la caja es mucho mayor que el que veo en el BB (que no tengo, pero ya me gustaría...).
Imagino que Tudor intentaba con este modelo un homenaje estéticamente fiel a los primeros Submariner de Tudor y Rolex, por tanto hay una razón para que sea así, creo yo:

4c6f12576784d780fb4d9d1633c13cbc.jpg
90e81973a9da387d5c21f95fb02242c4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • $_57 (1).JPG
    $_57 (1).JPG
    46,3 KB · Visitas: 231
Última edición:
  • #28
Exacto compañero. Yo tuve un khaki crono de los primeros y el hueco como dices era aún mayor.
El problema del que habla el compañero se daba en los Hamilton Kakhi y lo resolvieron acortando las asas. Yo poseo el modelo anterior y al tener una muñeca estrecha estas casi sobresalen, y el espacio entre la correa y la caja es mucho mayor que el que veo en el BB (que no tengo, pero ya me gustaría).
Imagino que Tudor intentaba con este modelo un homenaje estéticamente fiel a los primeros Submariner de Tudor y Rolex, por tanto hay una razón para que sea así, creo yo:

Ver el archivos adjunto 407254 Ver el archivos adjunto 407257


Adopta un galgo
 
  • #29
Esas cuestiones a ti te frenan, a mi me encantan y por eso me lo compré.
Estoy encantadisisimo con él y no saldra nunca de mi caja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #30
Yo vendí el BB burdeos por la mala proporción asas-caja ya que sin querer da la sensación que se come la caja. Un reloj de 41mm le va 20mm no 22mm. Lo del espacio que mencionas no me molestaba y además lo llevaba con acero, piel y nato, por cierto muy buena la nato. Saludos
 
  • #31
A mi me encanta cómo es.
Con sus proporciones, ancho entre asas, diámetro de caja y correa de cuero.
No le puedo poner ningún pero.

bd89993b9689ad9a0c3db41628e88c19.jpg


778cc3c46aba3719f8403f520048eac8.jpg
 
  • #32
Yo vendí el BB burdeos por la mala proporción asas-caja ya que sin querer da la sensación que se come la caja. Un reloj de 41mm le va 20mm no 22mm. Lo del espacio que mencionas no me molestaba y además lo llevaba con acero, piel y nato, por cierto muy buena la nato. Saludos
A ese reloj le van 22, 20 es desproporcionadamente pequeno
Afortunadamente Dios no nos hizo iguales, si no vaya rollo
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #33
37b39c529839217d9a00a4cd2e65046b.jpg

3845e39f44cb40a25a1e29d96c12b170.jpg

El mio con una del maestro guerrita, como le queda.❤️️


Enviado con cariño desde el terminal movil
 
Última edición:
  • #34
Tio, no te lo compres... Es obvio que no te convence y los parches no van ayudarte. A veces pasa... Busca una alternativa que te llene que seguro es mejor opcion ;-)
 
  • #35
Si. Creo que estoy en ese punto. Una pena, porque con dos cambios mínimos podría ser mi reloj ideal. Pero tienes razón. Relojes que he comprado con la misma sensación de " les falta algo", han acabado saliendo al FCV.
Tio, no te lo compres... Es obvio que no te convence y los parches no van ayudarte. A veces pasa... Busca una alternativa que te llene que seguro es mejor opcion ;-)


Adopta un galgo
 
  • #36
A mi me parece un reloj precioso , muy muy bonito, sobretodo el que tiene bisel burdeos ! No obstante, a mi tampoco me gusta nada la distancia que hay entre reloj y correa. Queda un hueco para mí demasiado grande
 
  • #37
Te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, he estado a punto de comprarlo dos veces y las dos algo me dice que no, y eso que lo he tenido en las manos y es guapo, pero...no se, no me acaba de convencer. Ahora, como han comentado, si se le pusieran unos end links, creo que esa seria la solución al problema, no se, yo le seguiré dando vueltas al tema...al final ya veremos lo que hago.
Suerte y no le des mas vueltas que serán por relojes!!
 
  • #38
Yo iría a por el Bond cerámico azul... así ya tienes 2 Omegas... :)
 
  • #39
Yo tengo bien claro al 99% porque siempre se puede cambiar de idea,,,que el proximo sera un Tudor black bay o pelagos

saludos
 
  • #41
Si no te convence al 100%, no es para ti, así de claro lo pienso, a mí me ha pasado con algún que otro modelo, que había " algo" que no me llenaba del todo y siempre los he dejado pasar y no ocurre nada, ya llegará otro.
Y curiosamente el Black bay, es de los que no me terminan de "llenar" y no se porque, en cambio el Pelagos....me apasiona realmente y más desde que me lo probé ( el azul).
Esto es así .
 
  • #42
Lo tengo, me encanta. Pero me sobra el pulido a espejo de los laterales de la caja.
f63423348f6003e4336e9954f69d1104.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Buenas, yo lo tengo en negro con brazalete y durante los 3 primeros meses ni me planteé ponerle la nato porque esas correas nunca me terminan de convencer.
Afortunadamente un día se me cruzaron los cables y se la puse, y puedo decir con autoridad que la nato de TUDOR está a años luz el resto de natos que había probado.
Este reloj ha nacido guapo, y la nato le queda de puro escándalo. Una opción a tener muy en cuenta que complementa muy bien al armis y el cuero.
El entreasas es cuestión de acostumbrarse.
Si se te pone a tiro dale una oportunidad. No creo que te arrepientas.
Una foto de hace 5 minutos...

lostimage.jpg
 
  • #44
A mi me parece una preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
A ese reloj le van 22, 20 es desproporcionadamente pequeno
Afortunadamente Dios no nos hizo iguales, si no vaya rollo
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

me gusta mas la proporción del semaster cerámico 41/20, mas estilizada la caja. el sub 40/20, speedy 42/20, Aqua Terra 41,5/20 pero nunca se utiliza 41/22 es la primera vez que veo esa desproporción en un reloj.

sobre el tema religioso mejor no opinar, mejor decir... menos mal que todos no tenemos los mismos gustos.
 
Última edición:
  • #46
Es un reloj muy bonito con bisel rojo, lo he tenido dos veces, con correa y con armis. Las dos veces lo vendí al poco tiempo.
Me enamora en la pantalla del ordenador y después en la muñeca lo veo un relojito, que ni fu ni fa. Y eso el rojo, que es el que tien algo original por la combinación de colores y la correa vintage, el azul y el negro me resultan completamente anodinos.
Prescindible, en mi humilde opinión. La marca no me dice nada, por mucho que la estén relanzando, y por la pasta que cuesta para la máquina que lleva dentro, considero que no merece la pena.
Repito que hablo desde la experiencia de haberlo tenido dos veces y haberme probado con calma el azul y el negro. El bronzo me parece una horterada, con perdón.
 
Última edición:
  • #47
Es un reloj muy bonito con bisel rojo, lo he tenido dos veces, con correa y con armis. Las dos veces lo vendí al poco tiempo.
Me enamora en la pantalla del ordenador y después en la muñeca lo veo un relojito, que ni fu ni fa. Y eso el rojo, que es el que tien algo original por la combinación de colores y la correa vintage, el azul y el negro me resultan completamente anodinos.
Prescindible, en mi humilde opinión. La marca no me dice nada, por mucho que la estén relanzando, y por la pasta que cuesta para la máquina que lleva dentro, considero que no merece la pena.
Repito que hablo desde la experiencia de haberlo tenido dos veces y haberme probado con calma el azul y el negro. El bronzo me parece una horterada, con perdón.
Gracias llana7. Una opinión a tener muy en cuenta.

Saludos.

Adopta un galgo
 
  • #48
A mi me pasa un poco como a ti. Me gusta pero no. Es un lindo reloj pero como que le falta algo...
 
  • #49
me gusta mas la proporción del semaster cerámico 41/20, mas estilizada la caja. el sub 40/20, speedy 42/20, Aqua Terra 41,5/20 pero nunca se utiliza 41/22 es la primera vez que veo esa desproporción en un reloj.

sobre el tema religioso mejor no opinar, mejor decir... menos mal que todos no tenemos los mismos gustos.

A mi hasta en cajas de 40, 20 entre asas ó menos, los relojes me parecen muy desproporcionados y cabezones.
Sobre el tema religioso ni he opinado, ni te he pedido opinion.
Es una frase hecha, como decir buenos dias , cuando hace un dia de mierda.
Independientemente de que sea catolico y creyente.
Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #50
Puntualizo, en divers

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie