• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay burdeos 2023 jubilé

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #101
En mi opinión, un reestyling muy acertado, con una caja más estilizada, al estilo Submariner 16610. Que lo disfrutes, es precioso.
Si, pero aun mas alto que el SUB con fecha. Puede ser solo parece asi, pero algo mas de restyling y esta perfecto.
Megusta, desde siempre megustabab el bisel rojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Nicolamilton
  • #102
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #103
Pedazo de pieza , que la disfrutes
Por poner un pero diría que en esta versión el ser más fino no le favorece , peor por lo demás es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #104
Si, pero aun mas alto que el SUB con fecha. Puede ser solo parece asi, pero algo mas de restyling y esta perfecto.
Megusta, desde siempre megustabab el bisel rojo.
Poco más.
La diferencia principal es que la altura se disimula mejor con la tapa en el caso del sub. En el Tudor todo va a la carrura. Por supuesto me gusta más la caja del submariner, pero este Tudor ahora sí lo considero ponible.
1000003786.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem, Doncainastyle y Alex89
  • #105
Quiero un coche con este rojo.
Al sol el aluminio gana a la cerámica
Ver el archivos adjunto 2723389Ver el archivos adjunto 2723390
¡¡Enhorabuena @Nicolamilton!! Relojazo, sin duda sería mi elegido de entre los BB "grandes", es precioso. El jubilee le da un toque diferente, aunque prefiero el oyster, en general. El ajuste rápido tiene muy buena pinta y el cierre por fuera también, ha mejorado mucho respecto a los cierres anteriores sin ajuste rápido, ojalá lo vendieran por separado y compatible con todos los brazaletes de BB y BB58. La rebaja en altura y en líneas de texto del dial sin duda se agradecen, y el que sea master chronometer le da un plus.

¿Puede ser que el tono rojo del bisel sea más claro que el del anterior modelo? Lo veo más llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #106
¡¡Enhorabuena @Nicolamilton!! Relojazo, sin duda sería mi elegido de entre los BB "grandes", es precioso. El jubilee le da un toque diferente, aunque prefiero el oyster, en general. El ajuste rápido tiene muy buena pinta y el cierre por fuera también, ha mejorado mucho respecto a los cierres anteriores sin ajuste rápido, ojalá lo vendieran por separado y compatible con todos los brazaletes de BB y BB58. La rebaja en altura y en líneas de texto del dial sin duda se agradecen, y el que sea master chronometer le da un plus.

¿Puede ser que el tono rojo del bisel sea más claro que el del anterior modelo? Lo veo más llamativo.
Es una maravilla
1000004007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, cazorla, hordierez y 2 más
  • #107
Enhorabuena! El burgundy es el más icónico al ser el primero que sacarón hace ya más de 10 años. El resto de colores en esta nueva versión se están haciendo esperar, a este paso ya los van a dejar para el año que viene.
@Nicolamilton Teniendo el bb58 y este nuevo adelgazado bb41, realmente hay diferencia de tamaño entre ellos puestos en la muñeca, cual es tu sensación? Me da la sensación de que la diferencia es ya muy poca. Gracias y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #108
Enhorabuena! El burgundy es el más icónico al ser el primero que sacarón hace ya más de 10 años. El resto de colores en esta nueva versión se están haciendo esperar, a este paso ya los van a dejar para el año que viene.
@Nicolamilton Teniendo el bb58 y este nuevo adelgazado bb41, realmente hay diferencia de tamaño entre ellos puestos en la muñeca, cual es tu sensación? Me da la sensación de que la diferencia es ya muy poca. Gracias y a disfrutarlo
La diferencia existe, pero este tamaño me gusta más. El BB58 ya lo disfruta un amigo.
Si te queda bien un sub, te quedará igual éste.
Al que le guste la discreción para el día a día, BB58.
A los que nos gustan los relojes llamativos, alegres y espectaculares, el 41.
 
  • Me gusta
Reacciones: jjimfer
  • #111
Un reloj precioso, me encanta la tonalidad del bisel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #112
Te odio, Nico. Pero de buen rollo :friends:

Me das envidia en la misma medida que me alegro de que lo disfrutes tanto como lo estás haciendo!

Ahora déjate de chorradas, no seas rácano y pilla también un coche a juego! :flirt:

mercedes-benz_sls_63_amg-blog-premium-eventosmotor.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #113
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #114
Grandísimo reloj. Que lo disfrutes mucho. El cambio en la altura creo que es lo más esperado y acertado. La corona, está muy bien, pero la de antes era un toque muy personal que me gustaba mas. Relojazo que vas a disfrutar muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #115
Eate reloj es un acierto. Enorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #116
Pues me apetecía probarlo, especialmente tras el recorte en altura, brazalete jubilé y microajuste.
El BB58 siendo un relojazo, no es tan llamativo como este. Y sí, lo reconozco, me gustan los relojes llamativos, qué le vamos a hacer.
En muñeca sienta casi casi como un sub.
Las principales diferencias con el modelo anterior son
-caja menos alta y ligeramente modificada.
-corona más pegada a la caja.
-Bisel más delgado
- dial con brillo
-dos líneas de texto
- segundero "lollipop"
-cierre microajuste
-cronómetro "master chronometer"
fotos, incluyendo comparativa con submariner.

Ver el archivos adjunto 2723460
Ver el archivos adjunto 2723275Ver el archivos adjunto 2723276Ver el archivos adjunto 2723277Ver el archivos adjunto 2723278Ver el archivos adjunto 2723279Ver el archivos adjunto 2723281Ver el archivos adjunto 2723282Ver el archivos adjunto 2723283Ver el archivos adjunto 2723284Ver el archivos adjunto 2723285Ver el archivos adjunto 2723286
Ver el archivos adjunto 2723380
Ver el archivos adjunto 2723287Ver el archivos adjunto 2723288Ver el archivos adjunto 2723289Ver el archivos adjunto 2723290Ver el archivos adjunto 2723291Ver el archivos adjunto 2723292Ver el archivos adjunto 2723294Ver el archivos adjunto 2723295Ver el archivos adjunto 2723296Ver el archivos adjunto 2723297
Comparando altura con sub
Ver el archivos adjunto 2723298

Ver el archivos adjunto 2723461
Más delgado sin duda
Ver el archivos adjunto 2723467

Foto cierre a petición:
Ver el archivos adjunto 2723346
Vaya reloj súper!! Muchas gracias, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #117
Poco más.
La diferencia principal es que la altura se disimula mejor con la tapa en el caso del sub. En el Tudor todo va a la carrura. Por supuesto me gusta más la caja del submariner, pero este Tudor ahora sí lo considero ponible.
La altura de la carrura es la misma del modelo anterior, la diferencia está en la tapa, ¿Es así?
 
  • #118
  • #119
Bonito Tudor te has agenciao.
Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #120
Simplemente impresionante, ese brazalete estilo jubilé le queda de lujo.
El único fallo que le veo es que este en tu muñeca y no en la mía :ROFLMAO:
Disfrútalo mucho compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #121
La mejor elección. Entre el bisel y el brazalete le dan una estética única, alejada del omnipresente negro y de los brazaletes sin personalidad.

Disfrútalo con mucha salud y alegría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #122
Me encanta. Lo probé y me gustó mucho. Creo que el jubilee le va perfecto. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #123
Nico, felicidades. Siempre has tenido buen gusto relojero. Ya me lo enseñarás en vivo, abrazote y disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie