• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay burdeos 2023 jubilé

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso, me encantan los brazaletes jubilee. Y a ese Tudor le sientan de maravilla.
Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #52
Pues sí, me he quedado muy a gusto.
Para no estarlo! Me parece un reloj perfecto, y la única crítica que se le podía hacer era el barazalete , y ahora está a la altura ! Magnífica compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #53
EL cierre me gusta mucho, sin embargo el bisel burdeos no me hace tilín, pero ya sabemos que en cuestión de gustos pues....
Para ser un diver de 3 manecillas sin ninguna otra complicación, estos nuevos BB me sigue pareciendo que tienen una altura excesiva, por lo demás, relojazo, que lo disfrutes con mucha salud !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #54
Precioso!!, cada vez me gustan mas los brazaletes jubilee y eso que antes no podía con ellos pero reconozco que sientan de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #55
Reloj muy bonito, aún así, se me hace raro verlo con jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #56
Enhorabuena ese color es diferente y le queda muy bien, además los cambios que han introducido han mejorado muchos de los peros que tenia ese modelo en mi opinión como la corona que está más pegada, la reducción de altura y el cambio estrella en mi opinión es ese jubilee que le queda de escándalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #57
Las actualizaciones que le han hecho me parecen todo un acierto. Lástima que el burdeos es el color que menos me gusta. Como el año que viene saquen el azul caerá!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #59
Un mazda? Soul red crystal, Jejeje.
El reloj es espectacular, Nico, me sigue gustando igual que el primer día que salió en versión eta. De hecho tuve muchas dudas entre este y el negro.
Que lo disfrutes.
Mazda o Alfa Romeo. Me encanta el color.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, piano y andrin
  • #60
Enhorabuena.
Muy buen reportaje fotográfico, gracias por compartir el estreno y ¡a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #61
Enhorabuena por esa adquisición!!

Les ha quedado un relojazo de gran categoría con los últimos cambios :clap:

Como lo saquen en más colores temblará el misterio
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #62
enhorabuena!! me gusta tu filosofia, te apetece probarlo, pues lo coges. muy bonito y con jubilee me parece precioso (pensaba q por dentro seria de eslabones planos como un DJ, pero son redonditos como el speedy).

disfrutalo! aunque tarde o temprano sabes que saldra:
1698521732716.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Nicolamilton
  • #63
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #64
Me gusta peligrosamente…me estáis quitando la vida en este foro😉😉😉…
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #65
enhorabuena!! me gusta tu filosofia, te apetece probarlo, pues lo coges. muy bonito y con jubilee me parece precioso (pensaba q por dentro seria de eslabones planos como un DJ, pero son redonditos como el speedy).

disfrutalo! aunque tarde o temprano sabes que saldra:
Ver el archivos adjunto 2723533
Casi todos mis relojes salen con el paso de los años, aunque últimamente me duran mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #66
He estado comparando las diferencias y está mejor que el anterior. Pequeños detalles y grandes lo hacen de un restyling muy atractivo. El bisel burdeos, un color menos visto, pero a mí me gusta. Si bien le da un toque más Racing pero le queda bien.

El aluminio al sol es más bonito. Estoy de acuerdo. El cerámico destaca en luz indirecta o artificial.

Enhorabuena por el bicho. Qué esta adquisición abra otras puertas en tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #67
Fantástica pieza que la disfrutes muchos años
Muy bonita
👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #69
Que te voy a decir yo del Tudor burdeos 🤩

Me quedo con armis Oyster, pero ese le queda muy bien y se ve cómodo a rabiar.

¡A disfrutarlo y que lo veamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #70
Buen reloj. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #71
Precioso reloj. Menudo reportaje fotográfico! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #72
Evidentemente un éxito entre los foreros ,pero a mi que debo ser el raro no me gusta , no me termina de entrar ….
Por cierto bonitas fotos y reportaje … disfrútalo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #73
Es un relojazo. Que lo disfrutes muchísimo. De los 41mm es sin duda el más bonito.
El día que saquen el 58 en bisel burdeos vamos a tener un problema.
Abrazos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #74
Cuantas más opciones haya para tunear los BB, mejor para todos.

¡Enhorabuena por ese rojo y jubilee!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #75
Es un relojazo!!! 😍😍 pero no soy imparcial 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie