• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor πέλαγος

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yago che che che quieres la "copia 1" o la "copia 2"??? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]
Es cierto, no me acordaba que son falsos los dos...me da igual me quedo con cualquiera de los dos.
 
  • #27
yago quietor... no me delates!!! [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #28
yago quietor... no me delates!!! [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Mas caro casi 5000 pvp , frente 3800 del tudor , y apenas aporta algo más de tecnología ..
Como siguen siendo cuestiones personales, lo que guste a cada uno .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #29
De los divers más elegantes que he visto últimamente.
 
  • #30
Personalmente el Pelgaos es uno de los divers mas bonitos ahi fuera, lo unico que lo dejaba algo con el "culo al aire" es que usaba una 2824 top normalita, que dolia un poco sacar tanta pasta por ello,
pero ahora con un movimiento in house,

Aunque... Siempre esta el Seiko Shogun, Titanio, Movimiento in house, y lo consigues por debajo de mil euros ;)
 
  • #31
Mas caro casi 5000 pvp , frente 3800 del tudor , y apenas aporta algo más de tecnología ..
Como siguen siendo cuestiones personales, lo que guste a cada uno .


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Como tu bien dices, los gustos son muy personales... y por mucho que le chirrie a algunos, le quita el puesto a "otros" con mas "intangibles"... [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #32
¿Alguien ha hablado de divers de verdad?. Jeje, me río de Janeiro, y no me refiero a Jesulin.:D

20150330_213612_zpsplh76lck.jpg


Que conste que me encanta el Pelagos, incluso el Rolex Sub:whist::
 
  • #33
¿Alguien ha hablado de divers de verdad?. Jeje, me río de Janeiro, y no me refiero a Jesulin.:D

20150330_213612_zpsplh76lck.jpg


Que conste que me encanta el Pelagos, incluso el Rolex Sub:whist::

El PO & 300 una excepcional pareja!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #35
¿Alguien ha hablado de divers de verdad?. Jeje, me río de Janeiro, y no me refiero a Jesulin.:D

20150330_213612_zpsplh76lck.jpg


Que conste que me encanta el Pelagos, incluso el Rolex Sub:whist::


Reloj precioso pero creo que no le llega ni a los talones al original. Madre mía:


IMG_3343.JPG

Saludos,
 
  • #36
El año que viene van a poner ese calibre en el BB??
 
  • #38
Rolex4ever estas comparando el PO al 300...
Aparte, conseguir un 300 original en buen estado no es fácil (hay muchos restaurados, pero ese ya es otro tema)
Yo tengo el PO y el 300 (el nuevo, ya quisiera el vintage que pones tu [emoji7]) y no me quejo... [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #40
Señores de la Rolex por favor una versión sin fecha :D y otra en acero de este magnifico reloj.
 
  • #41
No me terminan de gustar estos Tudor...
 
  • #42
¡Ahí le has dado!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie