• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu peli preferida

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mucho el cine y es difícil decidirse por una sola película, pero bueno si tengo que elegir creo que me decantaría por:

"La princesa prometida"
 
  • #52
El cuervo, protagonizada por el difunto Brandon Lee, una obra maestra de Alex Proyas con banda sonora de The Cure.
 
  • #53
Algunos hombres buenos,
Saludos.
 
  • #54
Muchas, entre ellas, Enemigo a las puertas
 
  • #55
Difícil es poner solo una... Pero voy a poner las que más veces me he visto:

El tirado (The shooter)

Cuatro hermanos (Four brothers)


Podría poner alguna más...


Un saludo.
 
  • #56
Memento
GATTACA
Amores perros
21 gramos
El golpe
Ben Hur
Cube

Y muuuchas más. Veo mucho cine en casa.
 
  • #57
Sin duda.

Blade Runner.

ver esa película con 16 años. Al inicio de los 80 fue un auténtico "cebollazo" en todo lo alto.

Con esa peli si que se acabó la transición, al menos la mía.

Que grande Vangelis

en menor medida, Alíen y Gladiator

de las clásicas cualquier película de Bogart. Sobre todo El bosque petrificado y El tesoro de Sierra Madre.
 
  • #58
Como películas de culto

Blade Runner
Das Boot
300

Pero guardo un especial recuerdo para la trilogía de la Guerra de las Galaxias, GENIALES.

Un saludo
 
  • #59
300 es muy buena!
 
  • #60
Imperio del sol
Forrest Gump
Cualquiera de Spencer Tracy
 
  • #61
Tengo decenas de películas favoritas pero si tuviese que escoger una, por lo que representa y por como nos retrata como especie, sería La lista de Schinler.
 
  • #63
Tantas... y las que me dejaré.

- La ley del silencio
- El hombre tranquilo
- EL Padrino 2, 1 y 3 en este orden
- Un, dos, tres (y todas las de Wilder en general).
- Espartaco
- Con la muerte en los talones (y Hitchcock en general)
- Cayo Largo, El Halcón Maltés (y otras de Bogey)
- La primera y la tercera de Indy
- Carros de fuego
- Cualquiera de Pixar o Disney.
- Panorama para matar (y todas las de 007 en general)
- Alí y también Huracan Carter, Rocky o Toro Salvaje
- Dos hombres y un destino
- Calles de fuego o Ford Fairlane.
- Blade Runner
- Hoosiers, mas que ídolos
- La princesa prometida
- Campo de sueños
- La vida de Bryan
- Las dos últimas de Batman...

Gran selección. Se nota que, como un servidor, amas el cine.
¿Que te parece si añadimos Casablanca?.
 
  • #64
Evidentemente no podia ser otra

" el precio del poder" era yo muy joven, y la vi un viernes cuando daban pelis, ese final me marco!!!!
 
  • #65
No tengo una pelicula favorita, una de las que mas veces he visto y me gusta

" la gran evasión "
 
  • #66
No se, hay muchas, pero por decir una, a lo mejor sería "El padrino" como drama y "El golpe" en la modalidad de comedia, pero puntuando sobre 100, estas podrían tener 98 ó 99 puntos pero habría un montón con 97, 96, 95 puntos etc.
 
  • #67
Sin lugar a dudas, LA LISTA DE SCHINDLER.

La he visto mas de una veintena de veces, obra maestra:worshippy:

P.D: hace algo más de un año estuve en Cracovia con mi mujer y tuve la suerte de visitar, entra otras muchas cosas relacionadas con la película, la que fue en su día la casa del comandante del campo de Plaszow, Amon Goethe...Puff!!
Sin palabras.
 
Última edición:
  • #68
La vida de los otros
El Padrino 1 y 2
El Golpe
Cadena Perpetua

Mi Top 5
 
  • #70
gran torino
 
  • #71
No soy capaz de elegir una. Pero si algunas:

casablanca
espartaco
el hombre tranquilo
Avanti ( que paso entre tu padre y mi madre?
el apartamento
Con faldas a lo loco
apocalipsis now
Calabuch
el hombre que mato a liberty valance
sin perdon
cantando bajo la lluvia
..........
..........
y tantas otras
 
  • #72
Varias:

-la naranja mecánica
-trainspotting
-el padrino
.......
 
  • #73
- La princesa prometida -
- Drive -
- Yojimbo -
 
  • #74
2001, La últiima tentación de Cristo, El hombre que pudo Reinar, Solaris... son tantas.
 
  • #75
Interesante hilo , aunque para mi es del todo imposible decir cual y en que orden , me gusta tanto el cine y tiene tantos generos estilos y épocas que podria nombrar muchas incluso obras calificadas como menores pero que han calado en mi memoria , me vienen tantas que me cuesta hacer una lista de ellas y aún así me dejaria muchas , esta es la magia del 7 arte .

Entre tantas comparto vuestro gusto con muchas de las que habeis nombrado entre los generos de acción ,aventura, drama , comedia y de animación y que nos han dado unos momentos inolvidables,quien no recuerda a Capra con Qué vello es vivir a Curtiz con Casablanca, a Orson Welles con Citizen Kane, a Milos Forman con alguien voló sobre el nido del cuco y Amadeus , a D. Lean con Lawence de Arabia y Zhivago ,a Coppola con la trilogia ,a Leone con su obra maestra erase una vez america, a Lucas siempre acompañado de la fuerza, a Hitchcock con su north by northwest y psicosis, a Kubrick con sus grandes obras entre las que la que tambien está la olvidada espartaco, quien no rió con B. Edwards y su guateque y no lloró con sus dias de vino y rosas , quien no disfrutó con R. Fleischer cuc sus vikingos y las 20.000 leguas de viaje submarino , a Scott con Blade Runner , Alien y Telma y L , a Brian de Palma con su Scarface y Carlitos Way , al gran Eastwood con sus grandes obras maestras , al inolvidable Polanski con Chinatown la semilla del diablo y el pianista , a Pollack , con sus Memorias de Africa , a Lumet con sus 12 hombres sin piedad y su postuma antes que el diablo sepa que has muerto , a David Lynch con su Elephant man , o el gran Spielberg del que me quedo con sus tres primeras peliculas y la lista de Slinder .

Me he dejado muchos directores y peliculas inolvidables , pero recuerdo una que por su sencillez me dejó una profunda huella , Derzu Uzala , un film de la antigua URSS dirigida por Kurosawa que con un escaso presupuesto creó un bello canto a la amistad .

Saludos cordiales



Saludos cordiales
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie