• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu peli preferida

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
A clockwork orange, La naranja mecánica, me pareció sensacional!!
 
  • #127
... - amarcord
- mortadelo y filemón I
- primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera
 
  • #128
Pues me diréis que soy un melón,pero a mi me gustó mucho la primera de Roky Balboa.
Quizás por mi entonces envidiable juventud,ya perdida,aunque menos que el amigo Stallone,que lamentáblemente esta hecho una kk.

Como peliculón indiscutible,La gran Evasion,que actorazo mi añorado Steve Mcqueen!!,por cierto,un gran piloto de motocross,en la escena de la huida en moto conducía el mismo. Un puto crack!
 
  • #129
- Plácido
- El ladrón de bicicletas
 
  • #130
Roky la primera.
 
  • #132
Saludos!!
Dificil elección,imposible escoger solo una...traicionaría a las demás:
-El rio de la vida.
-Sin perdón.
-Gran Torino.
-La princesa prometida.
-Apolo XIII.
...
Y muchas más!!
 
  • #133
Una de las grandes:
Bailando bajo la lluvia.

De las pequeñas:
Opera Prima -de Trueba-

De Allen:
Manhattan

Pero por encima de nada, de J. Tatí, Les Vacances de Mr. Hulot.
 
  • #134
La trilogía del padrino.
La trilogía de bourne.
La ventana indiscreta.
El silencio de los corderos.
El fuera de la ley.
Underworld.
El precio del poder.
 
  • #135
Tarantino films:
Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill 1 & 2, Death Proof, Malditos Bastardos, Django.

Una dirigida por su amigo Robert Rodriguez y escrita por Tarantino: Abierto hasta el amanecer.

El club de los poetas muertos, el indomable Will Hunting, Armageddon, Gladiator, Shutter Island, V de Vendetta.... y unas cuantas más...
 
  • #136
Solo una es imposible, pero después de varios años me he dado cuenta que hay algunas que siempre salen:

2001
Apocalypse Now
Heaven's Gate
Magnolia
El tercer hombre

un saludo
 
  • #137
Olvido casi todas las películas, pero no sé por qué, siempre me acuerdo de El último Mohicano
 
  • #138
Para mí, como película inovidable, que no por ello buena, ni siquiera pasable, si no, simplemente eso, inolvidable, es "Todo es mentira".
Sobre todo por esa célebre frase que todo hombre ha tenido la oportunidad de decir mas de 10 veces a los largo de toda su vida y sólo un porcentaje minimo ha sido capaz de decirla (es ese, o similar contexto). "Que te abrace tu puta madre".
"cine" real español. Esa "P" narizona como protagonista.... Ayssss!! jajajaja.


[video]Para mí, como película inovidable, que no por ello buena, ni siquiera pasable, si no, simplemente eso, inolvidable, es "Todo es mentira".[/video]

Machete también la sigue de cerca. Cada vez que veo el anuncio de las barquitas de "Old el Paso" se me sigue escapando una carcajada y en mi casa me mirancon cara de quererme mandar a un psiquiátrico :laughing1:
 
  • #139
Complicado decidirte sólo por una.

V de vendetta, django, sim city, el caballero oscuro, la fuga de alcatraz ( la antigua), 300, etc.
 
  • #140
Para mí, como película inovidable, que no por ello buena, ni siquiera pasable, si no, simplemente eso, inolvidable, es "Todo es mentira".
Sobre todo por esa célebre frase que todo hombre ha tenido la oportunidad de decir mas de 10 veces a los largo de toda su vida y sólo un porcentaje minimo ha sido capaz de decirla (es ese, o similar contexto). "Que te abrace tu puta madre".
"cine" real español. Esa "P" narizona como protagonista.... Ayssss!! jajajaja.


[video]Para mí, como película inovidable, que no por ello buena, ni siquiera pasable, si no, simplemente eso, inolvidable, es "Todo es mentira".[/video]

Machete también la sigue de cerca. Cada vez que veo el anuncio de las barquitas de "Old el Paso" se me sigue escapando una carcajada y en mi casa me mirancon cara de quererme mandar a un psiquiátrico :laughing1:


Leche, Todo es Mentira, peliculón injustamente olvidado con Coque Malla en estado de gracia. Tb me encantó en su día, a ver si saco tiempo y la vuelvo a ver
 
  • #141
Once upon a time in America. Erase una vez en América. Peliculón. Y la banda sonora de Ennio Morricone espectacular.
 
  • #142
Bailando con lobos

Y muchas más pero como la pregunta es como es...
 
  • #143
Once upon a time in America. Erase una vez en América. Peliculón. Y la banda sonora de Ennio Morricone espectacular.

+1

Y Desde entonces, Connelly es mi amor platónico.
 

Archivos adjuntos

  • image-3047184997.jpg
    image-3047184997.jpg
    43 KB · Visitas: 43
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie