• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu peli preferida

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Compromiso de Elia Kazan. Saludos.
 
  • #27
Hay muchas películas que me encantan, pero una que me viene de repente es, CASABLANCA.
 
  • #28
las mias: apocalipse now y
cinema paraiso

cine en estado puro
 
  • #30
Obsesion es mi pelicula favorita y la razon es que en Wicker Park siempre pasan las cosas mas incribles del mundo.

Nota: Si mi novia lee este comentario me pide matrimonio, jajajajaja
 
  • #31
Hay muchas que me gustan, pero la que más: El Padrino 2ª Parte.

Y las grandes obras maestras de Pixar (esto es deformación profesional).

Un saludo!!
 
  • #33
Hola,yo soy de Chaplin,Alfred Hitchok,Frank Capra,Billy Wilder,J,Huston,podría estar una vida viendo sus maravillosas películas,(¡qué viejo soy!)saludos
 
  • #35
La Naranja Mecánica y Centauros del desierto
 
  • #36
La trilogía del Señor de los Anillos...cada vez que las vuelvo a ver me lo paso teta...
 
  • #37
- "Alguien voló sobre el nido del cuco" ::Dbt::
- "Toro salvaje"
- "La naranja mecánica"
- "Taxi diver"
- "El apartamento"
- "El verdugo"
- "Uno de los nuestros"

En fin, estas están entre mis preferidas, y desde luego deverían ser tomadas como "imprescindibles"... :whist::
 
  • #38
Trainspotting, La Naranja Mecánica, Annie Hall, Manhattan y Harry El Sucio. Por ejemplos.
 
  • #39
GLADIATOR, es mi película favorita!! No me Canso de verla!!
Saludos!!!
 
  • #40
De entre las últimas que he visto, la mejor sin duda El Sacrificio, de Andrei Tarkovski.
 
  • #41
Me voy a permitir reflotar el hilo por dos razones. Porque es bueno que se sigan sugiriendo peliculas (para confirmar que las he visto) y sobre todo porque hay una que ha sido citada en mezcla con otras varias, y eso no se puede permitir....
EL HOMBRE TRANQUILO.
 
Última edición:
  • #43
Más que la mejor que no he visto todas las que quisiera, si las que más me han impactado, y siempre vistas en su momento aunque algunas nunca me cansare de ver en cambio otras, si me costaria.

La Naranja Mecanica
2001 Odisea en el espacio
Trainspotting
El Padrino I II III
Podras con las 5 a la vez (x), con 16 años, cuatro amigos y un cine lleno de viejo verdes, con las correspondientes pajilleras de la epoca, pa cagarse. (no existia video, al
al menos en mi casa.)
 
  • #44
Las peliculas que han marcado en mi vida


Azul profundo
big fish
El profesional
Nunca tevayas sin decir te amo
El pianista

Saludos
 
  • #45
La lista de Schindler.
 
  • #46
que de topicazos por dios,yo me quedo con

[h=1]Kárate a muerte en Torremolinos[/h]
la Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos, Con el gran Julian hernadez de siniestro total

y alguna de las tropecientas del gran Jesus franco como the killler barbies
[h=1][/h]
 
  • #47
La mia:

El hombre tranquilo.
 
  • #48
Hola,

La gran evasión

saludos
 
  • #49
Pulp Fiction 👍
 
  • #50
Blade Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie