• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor compra del año!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este año me ha llegado la parejita.
lostimage.jpg
 
  • #77
mi mejor compra del año fue este flor de relós, un relós que he usado casi diariamente porque tiene el minutero del crono larrrrrrrrrgo como esperanza e pobre y tiene rueda de pilares y entonces uno no se'quivoca con los minutos cuando mide un evento, lease un gurí tocando un estudio de sor, someno:D:D:D
 
  • #78
Mis mejores 2 compras, pam 088 y Speedmaster vintage 321

Mis mejores 2 compras, pam 088 y Speedmaster vintage 321
Y como compra conjunta Un Legendario :D

lostimage.jpg
 
  • #79
Las mejores compras del año 2008

Este 190 por el trabajo que me costó encontrarlo:
190wristshotlx7.jpg


Este Gefica porque le sienta de maravilla:
img0489gh8.jpg
 
  • #80
Pues la mía fue este Stowa. Un 'hijo del foro' como dijo uno de sus anteriores propietarios. Manual, fondo visto, sin fecha y con corona clásica. Lo del fondo visto y la literatura en la esfera no es muy purista, pero así es mas bonito.


lostimage.jpg



Otro everyday-watch de este año junto con el Khaki Mechanical
 
  • #81
yo pense que el patan que te lo vendio te lo dio incompleto.
 
  • #82
Mi Planet Ocean
 
  • #83
Hola a todos esta es mi primera opinión en este magnífico foro, respecto a la pregunta de una buena compra a ver si esta os parece buena: Longines hydroconquest automatico
L 651, calibre L667, o sea ETas 7750. Me sale en 1050 E, que tal os parece?? Esta muy bien?? Esta bien?? Normal?? o lo he visto más económico.
Os doy las gracias de antemano.
 
  • #84
Pues la mejor compra por diversos motivos como calidad, precio y por conocer como existe gente tan amable y atenta como su anterior dueño éste de aquí...

3143526087_ce92648089_b.jpg


Si habláramos de la compra que más supone sentimentalmente sería otra, pero no va de eso éste hilo :D
 
  • #85
El Seiko Sumo no solo es la mejor compra que he hecho en el 2008 sino la mejor compra de un reloj que he hecho en mi vida y ya he comprado unos pocos

Saludos
 
  • #86
Hamilton Khaki Field Automatic :ok::


lostimage.jpg
 
  • #87
Pa mí que aquí en el foro... de crisis.... Poquito. NO???
 
  • #89
Eso esta hecho amigo, tienes toda la razon, para enseñarle el reloj a nuestro amigo, antes lo tenemos que proteger con un buen estuche antichoques, por si acaso, ja, ja, ja es un peligro!!!


ni que lo digas, es un desastre, tiene lisiaso hasta el perrillo ese, no me estraña, hay que denunciarlo a la protectora de animales.
 
  • #90
mi única compra del año hata ahora ha sido un longines conquest y como me sentia generoso le regalé otro igual a juego a mi mujer, pero ya tengo en mente un par de nuevos nenes haber si hay suerte. salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie