• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu mejor compra del año!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno mi amigo Oscar y algun amiguete mas pero joer callaros que es un regalo de reyes y me van a dejar sin reloj
 
  • #52
Que suerte, yo quiero regalos como estos.
Ahora estoy dudando entre un STOWA y un MAX BILL. Que mala es la duda.
.
 
  • #53
Por calidad precio, esta: 23€

lostimage.jpg
 
  • #54
Esta a punto de caer un Rolex GMT ceramico.
 
  • #55
No podría decidir entre 2 compras maestras que he realizado este año, tanto por precio, como por tiempo esperándolos

Primera:

lostimage.jpg


Segunda:

lostimage.jpg


Buen año, este 2008 que se acaba, ojalá fuesen todos iguales
 
  • #56
Mi mejor compra del año no la he hecho todavía. ::Dbt::

Feliz Navidad. ::bye::
 
  • #57
me olvide de citar a uno de los diver's que mas cariño y aprecio le tengo. ahora mismo lo llevo con una correa nato g10 identica a la siguiente foto.
han sido los 165 euros mejor invertidos en cuanto a calidad/precio/prestaciones/fiabilidad y precision....
movimiento 7s26 en marcha constante a +5seg/dia :D..
encantado con el nene... tan satisfecho me encuentro con el... que posiblemente me voy a comprar otro para guardarlo como oro en paño, y un par mas para regalar a unos primos mios cuando hagan sus comuniones...

IMG_0683.jpg

lostimage.jpg


radical, robusto, fiable, diferente... es tan feo el condenado... que a su vez es el mas precioso que tengo.
sin duda , el oris tt1 der meistertaucher y el seiko black monster son las mejores compras del 2008..
aunque no sabria decantar la balanza sobre uno u otro...
el monster suele vestir mas mi muñeca... no puedo expresar con palabras , el cariño que le tengo
 
Última edición:
  • #58
Mi mejor compra no es el reloj, ni las pelotas abre fondos a rosca, ni las castañas de indias del tio Galy, sino el crono comparador de relojes Witschi III, que me ha cagado, el Caga Tio.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
Mi mejor compra de este año y de todos, ha sido esta:



lostimage.jpg



Mira que lo intento, pero no me lo puedo quitar de la muñeca :D


EM.
 
  • #61
Saludos!!Mi mejor compra de este año han sido mis primeros automáticos que poseo:Hamilton Khaki Field auto 42mm. y Navy GMT,Certina DS-1,y un pedazo de SAWC Albatros de 2ªmano que lo mío me costó encontrar(gracias Brusaco!!).Creo que por mucho tiempo se han cerrado los tiempos de comprar.
BON NADAL!!!
 
  • #62
Menudo relojazo amigo , a ver si la proxima vez que quedemos me lo dejas ver en persona. Y mantenlo alejado de las manazas del que tu ya sabes . jejeje
Eso esta hecho amigo, tienes toda la razon, para enseñarle el reloj a nuestro amigo, antes lo tenemos que proteger con un buen estuche antichoques, por si acaso, ja, ja, ja es un peligro!!!
 
  • #63
Mi mejor (por única, porque me ha dado algún problemilla) compra del año ha sido un Orient Mako en negro que me ha introducido en esto de los relojes...ahora ando ahorrando y eligiendo la próxima víctima (casi seguro que será un Hamilton).
 
  • #64
Mi mejor compra del año, por todo lo que conlleva y porque sin duda para mí y para otros muchos es mucho más que un reloj:

El Legendario

lostimage.jpg


La foto es del compañero Edox, que me encanta. Mis fotos propias son un churro :D
 
  • #65
Mi PAM 111 y mi IWC mark XVI, que bonitos sonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #66
Este año han caído 4, pero destaco 2 de ellos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todavía espero que caíga algo por Navidad, seguramente un Steelfish azulito ::dnz::
 
  • #67
Pues yo lo tengo muy claro.

Será por que no hace ni dos semanas que lo tengo, pero este es el que a día de hoy más ilusión me hace:



Copia%20de%20_P1030609.JPG
 
  • #68
La mejor adquisición de este año ha sido un Baume Mercier 8462 gmt:

retallDSC02941.jpg


DSC02919.jpg


Feliz año nuevo!
 
  • #69
Pues como ya se noto en su día, lo que más contento me pusoooooo........
 
  • #70
Mi mejor compra o más bien que ya tenia ganas de que entrará el primero de ellos un Pam 112 y estoy encantado con el mismo :).
 
  • #71
Mis 2 mejores compras y únicas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #72
Perdón,me faltaba la segunda:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #73
Muy difícil de contestar.Demasiadas compras 2008 , por citar algunos. El que cumplió las expectativas , Reverso 8 Días.
El que las Superó,IWC reserva 7 días Blanco, recien estrenado.
El que me ha dejado alucinado... Sinn regulador, Tecnics.
de alguno no tengo ni Fotos, me pongo con ello en 2 días.

Saludos
 
  • #74
Pienso que lo Longines Hydroconquest 300m(41mm). Es un reloj muy bien acabado, y me hay gustado mucho. Por el precio, muy dificil otro con tanta calidad


IMG_2411.jpg



IMG_2415.jpg
 
  • #75
Mi mejor compra de 2008 fue, sin duda, el GMT Master II


lostimage.jpg



Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie