• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropezar Dos Veces En La Misma Piedra

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La verdad es que he barajado la posibilidad de hacer publico el nick del forero en cuestion,pero mi razon última no es hacer sangre, es mas bien contar la frustracion que me produce encontrar personas asi en un lugar como este.
En principio no puedo menos que lamentar lo sucedido, luego, tengo que ser sincero y decir que de nada sirve comentar tu frustración si con ella no se acompaña la referencia de esa persona. Se generaliza una duda por "malas artes" que no ayuda. Para ser claros: estoy a punto de gestionar una compra (yo soy de Argentina) con alguien del foro, que crees que me suscita esto que has contado ?::Dbt::
Un saludo y no lo tomes a mal.
 
  • #77
Pero qué esteril es este hilo...
Y cuantas respuestas ha suscitado y sigue y sigue...
Pos SI. Tienes toda la razón y ya raya el absurdo.
Si lo va a denunciar que lo haga YA. Y si no..., donde radica la lógica de este hilo?????. Para unos Si, para otros No. Pos ya está. Decide tu y si ya decidiste???. Pues ya está. Vamos es mi humilde opinión. :-P
 
  • #78
No te conozco,y con todo el respeto y cariño tengo que decirte que la carga de dramatismo y exageracion con la que adornas tus opiniones no hacen mas que desvirtuar el hecho principal,osea una mala experiencia,una tomadura de pelo,incluso un exceso de confianza por mi parte,pero de ninguna manera un fraude o una estafa,eso seria otro cantar.No confundamos.Un saludo.

Si yo fuera un patrocinador del foro, la conducta de ese "tapado" no me haría ni pizca de gracia. Sólo me pongo en su lugar.
 
  • #79
Hola,te agradezco el consejo,pero convendras conmigo que uno tiene que ser fiel a sus convicciones,y que la razon de este hilo,es un aviso a navegantes para aquellos que dambulan por estos pagos,utilizando sus malas artes para sacar beneficio sin importarles las formas ni los modos.Mas de 1500 visitas dan para mucho,ellos estaran seguro al tanto de la ira que provocan y tomaran nota.Para mi con eso es suficiente.Y con esto por mi parte doy por cerrado el hilo.Un saludo.
 
  • #80
Hola,te agradezco el consejo,pero convendras conmigo que uno tiene que ser fiel a sus convicciones,y que la razon de este hilo,es un aviso a navegantes para aquellos que dambulan por estos pagos,utilizando sus malas artes para sacar beneficio sin importarles las formas ni los modos.Mas de 1500 visitas dan para mucho,ellos estaran seguro al tanto de la ira que provocan y tomaran nota.Para mi con eso es suficiente.Y con esto por mi parte doy por cerrado el hilo.Un saludo.



jeje, eso es lo que tú piensas....
 
  • #81
Es tu opinion,ten por seguro que seria el camino mas facil,y salvo que se pusiera a mentir como un bellaco,poco argumento por no decir nada tendria, de hecho yo guardo los privados que he mantenido con el y eso no ofrece dudas,Ademas lleva mucho rato conectado y sabe perfectamente que hablo de el,y aqui no se le ve ni se le espera.


Estimado gromiiko,

Al margen de lo que yo opine al respecto de si debes o no decirlo (y más allá de que ya sepa de quién se trata) te pido formalmente que te decidas por una de las dos opciones entre dar el nombre del llamémosle "desaprensivo" o directamente liquidar este hilo. Y por una razón bien sencilla: si lo que pretendías era lo que coloquialmente llamamos darle un toque ya lo has conseguido puesto que ya has comprobado que anda conectado (y muy atento a este hilo, por cierto).

No creo que repita su conducta, por lo menos contigo (sería del género muy tonto teniendo en cuenta las pruebas que dices guardar), aunque por lo que relatas puede repetirlo en cualquier momento: el que nace pa'martillo del cielo le caen los clavos, decía Rubén Blades.

Así que tú decides, pero decídete ya, por favor.
Saludos
 
  • #82
Hola, si miras mi ultimo mensaje veras que lo doy por liquidado,pero como yo no se bien como hacerlo se lo he pedido a Augusto.Gracias y un saludo.
 
  • #83
Hola, si miras mi ultimo mensaje veras que lo doy por liquidado,pero como yo no se bien como hacerlo se lo he pedido a Augusto.Gracias y un saludo.



Es sencillo, arriba a la derecha pinchas donde dice Herramientas, se abrirá un desplegable que te dará a elegir entre cerrar el hilo o borrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie