• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropezar Dos Veces En La Misma Piedra

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si, creo que seria bueno (si tu lo ves oportuno) que el resto de foreros nos enteraramos de quien es ea persona, para no comprarle.

Saludos
 
  • #52
Vamos hombre, si no nos das datos del forero nos puede pasar a otros...
Denuncialo!
 
  • #53
Te equivocas si crees que con esa agresividad que demuestras,me vas a cambiar el paso.Todos tenemos nuestros códigos de conducta,los mios han quedado claros en todas mis intervenciones anteriores.De cualquier modo gracias por tu opinion.Un saludo.

Con tu intervención sólo arrojas la sombra de la duda sobre todos los foreros que tienen cosas a la venta en el FCV.

Hazlo o no lo hagas, pero para hacerlo a medias, mejor no haber empezado este hilo. Ahora ahces que la mierda les salpique a todos los vendedores en vez de que sólo el culpable se coma el marrón.

Creo que eres injusto con todos los caballeros que son fieles a su palabra y que son la mayoría de los que venden en el FCV.

Si el FBN no sirve para denunciar estas cosas y para que los causantes puedan dar explicaciones ¿para qué lo queremos?
 
  • #54
Haz lo que te parezca, de momento estamos en un pais libre. Ahora bien, tampoco hay que dramatizar: si a mí algún forero me la jugará dos veces, lo haría público en el foro con pelos y señales, siendo educado creo que se puede criticar cualquier cosa y a cualquiera (lo haría aún a riesgo de parecer un pardillo -aveces te gusta tanto un reloj que puedes autoengañarte con respecto a la buena fe de los demás ::blush::-). Como también es forero, podrá alegar lo que le parezca oportuno para defenderse y dar sus razones (puede que también tuviera motivos legítimos para actuar del modo en que lo hizo). Yo creo que ventilando estos asuntos se beneficia a todos los foreros porque es una buena manera de garantizar que todos actuaremos de modo que nuestro prestigio frente a los otros foreros no se menoscabe.
!Buenos días a todos!:clap:
 
  • #55
Me parece perfecto que seas prudente con este asunto. Cualquier otro habría hecho lo contrario. Hay que utilizar la herramienta con mucho tiento cuando se trata de malas experiencias, en eso estoy de acuerdo.
 
  • #56
Muchas gracias por tu comprension.Soy consciente del alcance emocional que puede tener este tipo de hilos,y tambien los instintos que puede animar,pero no puedo confundir las cosas.Mi relacion con el forero en cuestion ha sido frustrante y desagradable,pero eso no le convierte en un bandolero,y no estoy dispuesto a cargar con la responsabilidad de provocar un daño irreparable.Este hilo lo comencé para contar una experiencia y que a la vez pudiera servir como aviso,con el fin de que no se volviera a repetir.Un saludo.
 
  • #57
Los caballeros que son fieles a su palabra, que son la mayoria,no tienen nada que temer,su fama les precede y estan al margen de estos desatinos provocados por mercaderes con pocos escrupulos.Un saludo.
 
  • #58
Respeto tu decisión. En cambio mi opinión es que deberías hacerlo público, hoy has sido tú y mañana podríamos ser cualquiera de los demás. Seguro que si le hubiera pasado a otro forero, y éste lo hubiera hecho público, tú no habrías entrado al trapo con alguien que parece no ser formal en sus transacciones y hoy no estarías tan jodido. Creo que además de compartir nuestra afición por los relojes, de enseñarnos nuestros "nenes" y todo eso, también estamos aquí para ayudarnos unos a otros y prevenirnos ante gente indeseable. Y que conste que no he teneido ninguna mala experiencia al repecto eh?. Pero es tu decisión y entiendo que debemos respetarla.

Un saludo a todos.
 
  • #59
Los caballeros que son fieles a su palabra, que son la mayoria,no tienen nada que temer,su fama les precede y estan al margen de estos desatinos provocados por mercaderes con pocos escrupulos.Un saludo.

me parece admirable tu decision y creo que todos deberíamos ser tan indulgentes como tú. enhorabuena. :clap::clap:yo creo que lo hubiera denunciado, pero creo que es mucho más inteligente tu postura.
por otra parte, creo que podrías "jugar" tú con él tal y como lo ha hecho contigo, es decir seguirle el juego con la tercera propuesta, y si esa vez se comporta igual, denunciarlo y avergonzarlo::blush::::blush:: ya que tres veces serían demasiadas...
saludos y de nuevo creo que enhorabuena por la sangre fría...
 
  • #60
Yo creo que el que quiera saber el nombre del forero debería de enviar un privado a Gromiko y por ese medio si que debería de decir quién es.
 
  • #61
Los caballeros que son fieles a su palabra, que son la mayoria,no tienen nada que temer,su fama les precede y estan al margen de estos desatinos provocados por mercaderes con pocos escrupulos.Un saludo.

Sí y no, el que haya mercaderes sin escrúpulos también perjudica a los patrocinadores y mercantes que hay en el foro y que están apoquinando relogiosamente el dinero que cuesta mantener todo este chiringuito.

Sin ellos el foro no existiría y si esa gentuza perjudica a los que hacen posible que este punto de encuentro funcione, pues prefiero sinceramente que salga de aquí con cajas destempladas.

¿que tu opción es la de permitir que siga perpetrando su actividad por aquí? perfecto, tuya es, pero luego si los patrocinadores deciden dejar de pagar los gastos que implica un foro con el tráfico que tiene éste, no nos quejemos.

Pedimos y pedimos (y no va por tí en particular) tener alguna manera de separar el grano de la paja entre los vendedores y compradores del FCV y cuando lo tenemos no queremos usarlo...
 
  • #62
Ni se os ocurra.Anda que menuda idea.
 
  • #63
Si no haces público el nick de ese forero, lo que consigues es poner en duda la honradez de todos los que tienen artículos en venta; por mucho que esa no sea tu intención.
Utiliza el Bonus/Malus y dale a ese forero la posibilidad de explicar lo sucedido. Si no lo haces así, mejor borra este hilo, porque no habrá valido para nada.

Saludos
 
  • #64
No te conozco,y con todo el respeto y cariño tengo que decirte que la carga de dramatismo y exageracion con la que adornas tus opiniones no hacen mas que desvirtuar el hecho principal,osea una mala experiencia,una tomadura de pelo,incluso un exceso de confianza por mi parte,pero de ninguna manera un fraude o una estafa,eso seria otro cantar.No confundamos.Un saludo.
 
  • #65
Muchas gracias por tu comprension.Soy consciente del alcance emocional que puede tener este tipo de hilos,y tambien los instintos que puede animar,pero no puedo confundir las cosas.Mi relacion con el forero en cuestion ha sido frustrante y desagradable,pero eso no le convierte en un bandolero,y no estoy dispuesto a cargar con la responsabilidad de provocar un daño irreparable.Este hilo lo comencé para contar una experiencia y que a la vez pudiera servir como aviso,con el fin de que no se volviera a repetir. Un saludo.



¿Y si se volviera a repetir lo harías público?.....si la respuesta es afirmativa, ¿considerarías en tal caso que a la tercera -la cuarta o la quinta- se convierte en bandolero? :D
 
  • #66
Es tu opinion,ten por seguro que seria el camino mas facil,y salvo que se pusiera a mentir como un bellaco,poco argumento por no decir nada tendria, de hecho yo guardo los privados que he mantenido con el y eso no ofrece dudas,Ademas lleva mucho rato conectado y sabe perfectamente que hablo de el,y aqui no se le ve ni se le espera.
 
  • #67
Tu crees que
 
  • #68
¿Tu crees que eso es posible?
 
  • #70
Poco mas puedo decirte,si eso es lo que piensas,ciertamente si me crees capaz de participar de una tercera ocasion...
 
  • #71
Poco mas puedo decirte,si eso es lo que piensas,ciertamente si me crees capaz de participar de una tercera ocasion...


Entonces aún te entiendo menos. Dices que no vas a ser participe de una posible tercera tomadura de pelo, me parece perfecto pero entonces.....¿para qué sirve el hilo?, ¿de advertencia...a quién?. A él le va a dar exactamente igual y el resto no sabe quien es.
 
  • #73
Pero qué esteril es este hilo...
Y cuantas respuestas ha suscitado y sigue y sigue...
 
  • #74
una vez me paso algo parecido, al final por el bien de todos lo puse, no sabes la cantidad de gente que me escribio diciendo que habia tenido problemas con esta persona. finalmente una forero que estaba pensando una compra de este mercante camuflado me dio las gracias y busco otra pieza en un sitio mas fiable.

lo de mercante camuflado me suena a que seguramente sera la misma persona.

harias bien diciendolo, yo estuve en esa tesitura y por el bien de todos, lo hice.
 
  • #75
Es tu opinion,ten por seguro que seria el camino mas facil,y salvo que se pusiera a mentir como un bellaco,poco argumento por no decir nada tendria, de hecho yo guardo los privados que he mantenido con el y eso no ofrece dudas,Ademas lleva mucho rato conectado y sabe perfectamente que hablo de el,y aqui no se le ve ni se le espera.

estoy pensando en comprar una pieza. y no me atrevo. es que asi lo que se crea es una desconfianza general.

yo no compro nada hasta que no sepa quien es, eso te lo aseguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie