• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste dia de los inocentes

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo lamento profundamente.
 
  • #77
Lo siento mucho. Un sentido abrazo
 
  • #78
Lo siento enormemente ... ahora sólo cabe ayudar a esa familia y estar a su lado en estos momentos tan duros. Tu nos tienes aquí a nosotros para lo que necesites.
Un abrazo,
Andrés
 
  • #79
Siento lo ocurrido, mi mas sincero pesame.

Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #80
Lo siento, un abrazo
 
  • #81
hola,compañero

aunque sea un poco tarde(lo acabo de ver)queria sumarme a las condolencias
con tu familia,la vida aunque maravillosa,tiene estas cabronadas...animo.

un saludo desde asturias.
 
  • #82
Me ha emociano tu post......Un fuerte abrazo y que Dios la tenga en su Gloria.
 
  • #83
Un abrazo, te acompaño en el sentimiento.
 
  • #84
Lo siento en el alma amigo Heuchelei. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #85
Se que no hay palabras que alivien tu dolor, recibe un fuerte abrazo y todo el animo del mundo, aunque solo sea por el recuerdo de los seres que nos dejan hay que seguir adelante y luchar por la vida.

Un fuerte abrazo
 
  • #86
Desde aquí, algo lejos. Deseo que esta pena les pase pronto y que mantengan a esa niña siempre en sus recuerdos.
Recibe un abrazo hermano.
 
  • #87
Terrible noticia que acabo de leer y enterarme.

Te acompaño en el sentimiento, debe ser durísimo para los padres.
Mis condolencias.
 
  • #88
Lamento profundamente...

lo sucedido. Realmente un suceso desgraciado y desgarrador.

Comparto contigo tu dolor, y desde aquí te animo a seguir adelante.

Un abrazo.
 
  • #89
Te acompaño en el sentimiento. Como comente creo que la muerte de un hijo es de los golpes mas duros e "injustos" que te puede dar la vida. Muchos ánimos y a seguir adelante.

Un abrazo,

Toni
 
  • #90
Lamentable suceso, si se puede ayudar en algo hazlo saber.

mi mas sincero pésame.
 
  • #91
Lo siento muchisimo. Un abrazo
 
  • #92
Tristes Navidades, perdi una prima hace 2 semanas, tenia 45 años y un hijo, y para colmo mi tio (su padre) hacia 1 mes que nos dejo tambien.
Recibe todo mi apoyo para lo que necesites.
 
  • #93
Un abrazo Heuchelei, terribles noticias las que están sacudiendo el foro estos días, es increíble como puede cambiarte la vida en unos segundos. Como dices son días tristes y muy difíciles de llevar, cuando uno sufre la pérdida de un ser querido en estas fechas parece más difícil de soportar cuando todo el mundo parece desbordar alegría e ilusión. Esperemos ahora entonces la llegada de días mejores. Un saludo.
 
  • #94
Lo siento, un abrazo y mucho animo.
 
  • #95
Lo siento mucho.

Un abrazo,
Luciano
 
  • #96
mis condolencias, como le dije a Picon, cuando al mio me da un noseque...:(
 
  • #97
un abrazo muy fuerte y mi mas sentido pesame.......... animo para continuar hacia delante...........
 
  • #98
Sólo un abrazo para tí y para los familiares de la pequeña Arancha Catalina.
Tu dolor es el nuestro.
 
  • #99
Pues mi mas sentido pésame.

Salu2.
 
  • #100
Yo tambien lo siento.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie