• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triste dia de los inocentes

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento mucho....vaya final de año!! Que cambie ya de una vez!!!! :-(
 
  • #27
Lo siento en el corazon.Que mala racha! Un beso.
 
  • #28
Lo siento. Parece un pensamiento un poco duro, pero para la muerte hay que estar preparado siempre. Para la propia, y para la ajena. Mucho ánimo.
 
  • #29
Lamento tan terrible perdida, un abrazo
 
  • #30
Lamentable, tristes y trágicas circunstancias que siento y comparto profundamente. Parece que la mala fortuna se está cebando últimamente con nuestro entorno y al decir "nuestro" lo hago propio en lo más profundo de mi alma.
Un abrazo y mucho ánimo.
 
  • #31
Lo siento mucho.

La vida nos prepara para enterrar a nuestros padres, pero no para enterrar a nuestros hijos.
 
  • #32
Mi mas sincero pésame, LO SIENTO.
Estoy escribiento este post con los ojos humedos de lagrímas,es un acto que a mi se me escapa facil soy muy tierno en este sentido y mas cuando hablamos de estos tragicos desenlaces que se muere un ser tan querido, tan inocente y con tantas ganas de vivir y de sonreir.

La vida a veces es injusta, UN ABRAZO COMPAÑERO, aquí estamos ANIMO.
 
  • #33
Lo siento mucho. Un abrazo.
 
  • #34
Lo siento. Un abrazo.
 
  • #35
Mi mas sentido pésame Heuchelei .
Aquí estamos TODOS , para lo que necesites amigo.
Un fuerte abrazo.
Raúl.
 
  • #36
Lo siento muchísimo :( :( :( Me quedo sin más palabras.

J
 
  • #37
Mi más sentido pésame, amigo. Un fuerte abrazo y aquí estamos para cualquier cosa...
 
  • #38
No hay palabras.

Sólo impotencia.

Mis condolencias.

Un abrazo fuerte.
 
  • #39
Difícil es decir algo.

Prefiero mandarte un abrazo y rezar por ella en silencio.

...........
 
  • #40
Tengo 2 hijos, mi tesoro más valioso, entiendo perfectamente el sentir. No estáis sólos, Heuchelei.

Abrazo,

Ripley
 
  • #41
Mi mas sentido pesame.
Saludos.
 
  • #42
Terrible. Lo siento mucho. Vaya fin de año
 
  • #44
Lo siento mucho compañero, recibe mi mas sentido pésame. estas cosas te encojen el corazón :(

Un fuerte abrazo.

Zoilo
 
  • #45
un fuerte abrazo.

vaya 2 post que llevamos :(

animo
 
  • #46
Lo siento mucho, vaya final de año.
Un abrazo.
 
  • #47
Mi mas sentido pesame
 
  • #48
Lo siento muchísimo Heuchelei.

Un fuerte abrazo.
 
  • #49
Mi solidaridad contigo y con esa familia desde el fondo de mi corazón sobrecogido y con una lágrima que trata de escaparse. Lo siento de veras!
 
  • #50
Hace unas horas estuve junto a Jorge y los padres de Gastón y aún tengo una extraña sensación en el corazón.
Ahora una niña de 4 años.

Mi más sentido pésame y un gran abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie