• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres "placeres de esta vida" (entre otros tantos): coleccionar, viajar y comer

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que barbaridad de hilo, no se por donde empezar... ¿Admites adopciones? :D
 
  • #52
Alabo tu gusto Santi. Nada mejor que viajar y comer. Lo has dejado perfectamente plasmado. Además del añadido de los relojes en nuestro caso.
Que sigas disfrutando de tus hobbies con mucha salud! :Cheers:
 
  • #53
Excelentes fotos Santi y tienes toda la razon, la vida es viajar y comer... y bueno uno que otro relojito.
Un saludo y sigue con estos reportajes espectaculares
 
  • #54
Como siga animandome por vuestros comentarios,igual pongo una segunda parte,pues material tengo para ello,fotos aun mejores para aburrir :D
 
  • #55
Un placer, gracias por compartirlo y mi enhorabuena
 
  • #56
Como todos tus reportajes un deleite para la vista
Gracias
 
  • #57
¡¡ GRANDEEE ¡¡ Un placer siempre el leerte y ver las magnificas fotos que nos muestras en tus hilos.

Saludos :Cheers:.
 
  • #58
Madrecita del carmen, que barbaridad de post, que maravilla de imágenes vilobi.
Saludos y a continuar disfrutando.
 
  • #59
Y además buen fotógrafo, donde te encontró tu Santa?
 
  • #60
Es usted un verdadero artista Sr. Vilobi, tanto por la calidad de sus fotos como por su filosofía de vida. Sus hilos siempre son de mis favoritos en este foro. Que siga usted disfrutando de esa manera por muchísimos años y nosotros que sigamos viéndolo.
 
  • #61
No se que me gusta más; si las fotos , la comida o los pelucos, nunca dejes de ilustrarnos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie