• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres "placeres de esta vida" (entre otros tantos): coleccionar, viajar y comer

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantasticas fotos. Vives mal!!!!!Jaja.:clap:

Gracias por compartirlas.

Un saludo
 
  • #27
saludos a todos.

Acabo de volver de londres de vacaciones, ahora en La Palma y a final de agosto en la peninsula.
los placeres de la vida, pondria tambien una buena compañia, es lo que nos llevamos.

A disfrutar.
 
  • #28
P60722-132243-02.jpg
 
  • #29
Fenomenal hilo ... Los más jóvenes deberíamos tomar nota y disfrutar ... Bravo amigo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • #30
Como siempre fotos y momentos de súper envidia sanisima! Una maravilla ver tus fotos! Como siempre te comento me dan ganas de irme contigo en la maleta! :ok::
 
  • #31
Hombre Santi,qué alegría leerte!
 
  • #32
Espectaculares fotos y que decir de tu colección... Sin palabras! Espero que sigas disfrutando así de la vida y nos lo puedas mostrar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Eres un crack! Y a ver si cuentas el secreto de que te salgan esas fotos con el iPhone...las mías ni se acercan a esa calidad...
 
  • #34
Hola¡ veo que volvemos a las andadas de no hacer un reportaje bueno y punto. Sino hacer un reportaje Excelente, como los que hace con el agravante de hacernos casi protagonistas he ilusionarnos de tan bellos parajes en esta hermoso planeta. Y la gastronomía ¡¡¡¡¡¡ bestial.
Y los relojes marcando el protagonismo de las secuencias. Para los que hasta septiembre como mucho vamos a ver el Ebro ¡¡ como mucho ¡¡ Gracias.
 
  • #35
Valla fotos!! Seguro q son hechas con un iphone? El dia que cogas una reflex no se qué haras!!,
por cierto no veo fotos de mi malaga.......:huh:
 
  • #36
Como acabo de comer y estoy un poco aplatanado para moverme, me quedaría con los relojes. No me canso de verlos.
 
  • #37
Simplemente espectacular.
 
  • #38
Comparto tus pasiones aunque no soy coleccionista, pero comer y viajar:ok::. Este año ya he hecho dos viajecitos y tengo dos programados antes de que acabe el año, creo que no está nada mal para ser canario (lo tenemos un poquito más difícil por la distancia, las malditas escalas...) y sobretodo no estar jubileta como tú maestro. Muchísimas gracias por tus fantásticos hilos.
 
  • #39
Felicidades Santi! Con estas fotos consigues que todos estos sitios se vean aún mas bonitos de lo que son (que lo son y mucho) :ok::. Y verde! Verde envidia me he puesto al ver este Landeron. Quien lo tuviera! :drool:
 
  • #40
Impresionante reportaje, por cierto eres un crack con el teléfono:clap:
 
  • #41
Bastantes destinos veo que hemos compartido, a la colección de relojes ni me puedo arrimar claro, y en cuanto a tiempo libre desde hace poco comparto contigo esa disposición para hacer de todo. Chincha, ya sé que yo soy mucho más joven :laughing1:

Lo único que te puedo decir es recordarte el chotis, "Cuando vengas a Madriz chulona mía (aquí puedes entender, colega, socio, etc)..." y ya sabes que cuando quieras pasar unos días aquí haciendo fotos a los platos mientras yo me los como no dudes en mandar un privado, te aseguro que te encantará "un agasajo postinero con la crema de la intelectualidad" y el dolce far niente más canalla.

Un abrazo compañero jubileta.
 
  • #42
Los viajes, maravillosos, los relojes preciosos ... los platos ... demasiado de todo para mí ... hay que cuidarse !!! ... (de otra manera claro... ) je,je ... :D
Gracias por el curro de fotos !!!
 
  • #43
Jolines Vilobi, que fotos tan bonitas. Yo creo, que cuando sea mayor quiero ser como tú. :laughing1:
Lugares fotografiados con arte y sensibilidad. ¡me encanta!.
Y relojes muy bonitos, yo tengo un UG polerouter (heredado de mi padre) y es una maravilla. Tus UG me encantan, a ver si con el tiempo una caña consigo alguno más. Y no me olvido del PP, para que comentar.... ¡que pasada!
¡Enhorabuena!
 
  • #44
Don. Santi.
Hilo extraordinario vaya cantidad de fotografías y lugares, este hilo está incompleto, por una sola causa, no conoce MEXICO, un saludo y aquí tienen su casa.
Un abrazo del Dr. Cataratas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Excelentes fotos.
 
  • #46
Gracias amigos por vuestros comentarios,eso anima a continuar,pronto mas :clap:
 
  • #47
La vida es un regalo que hay que apreciar y disfrutar y tú si que sabes

Gracias crack!
 
  • #48
ESPECTACULAR hilo, como siempre!!!!!
 
  • #49
Bufff, que locura de cosas hermosas :clap: Mira que las fotos de viajes son tentadoras y que la hora se presta a quedarse babeando con cualquiera de los platos, pero es que el desfile de guapos no hay quien lo supere :worshippy: No les quito nada a los coronados, me chiflan los cronos y con ese FL tengo algo... pero los triples calendarios son de desmayo; tanto el Mercury como sobre todo el lunático UG :drool::drool::drool::drool::drool:

PD: Veo que de tu visita al Botxo no te quedó recuerdo ::bones:: Tendrás que volver :-P
 
Última edición:
  • #50
Interesantes lugares, ricas comidas... y bellos relojes.

Enhorabuena y a seguir disfrutando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie