• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda duda...

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría el PAM, porque no tengo ninguno. Rolex he tenido y tengo varios y el Hulk, creo que me cansaría de el en 4 días.

EL JLC es bonito, pero no me acaba de hacer.
 
  • #52
Coincido con tu opinion compañero el rolex sub 100x100 no te va a arrepentir, un abrazo.
 
  • #53
Hola,

No se sí llegaré ya tarde y la decisión está tomada....pero te
digo mi opinión.

Entre esos tres me quedaría con el JLC. El Panerai no me gusta especialmente, y creo que el Hulk aunque me gusta me cansaría rápido de él....

Suerte en tu decisión y ya nos contarás.

Un cordial saludo.
 
  • #54
Muchisimas gracias por contestar!! Hemos pasado a la final con el LV y el JLC
Tengo un lio monumental... Espero no equivocarme


Iphone 5s and Tapatalk
 
  • #55
el rolex me gusta mas
 
  • #56
Mi voto es en el orden inverso al que lo has puesto.
 
  • #57
Yo iria a por el Rolex Hulk. Un modelo atemporal con un toque de color que lo hace muy especial. El JLC no me acaba de convencer en cuanto a diseño.
 
  • #58
Para mi gusto el Rolex keda perfecto en cualkier ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie