• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tremenda duda...

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Submariner es una belleza... y si tienes dudas deja de tenerlas: cómprate los tres, y resuelves de una vez tu inquietud.
 
  • #27
Yo iría a por el Panerai por tres motivos:

a) Su calibre manufactura con reserva de marcha de 3 días
b) Sus 2 mm de más de caja respecto al LV
c) Su versatilidad. Reloj sport para buceo con un caucho y de vestir (Más que el LV bajo mi punto de vista)

Suerte con la decisión!
 
  • #28
De los tres relojes que tienes como posibles , no te puedes equivocar , pues los tres son muy buenos y ya entran tus gustos personales , cualquiera que elijas acertaras.
 
  • #29
lo has puesto en el orden que elegiria yo ..
 
  • #30
Totalmente de acuerdo!! con ese color.... y èse modelo, no creo que pase desapercibido precisamente.... cualquier persona que lo vea, sabe de sobra lo que llevas ahì... aunque no sea aficcionada a los relojes... y màs, en verde, por si no se habìa fijado bien... :D No obstante, yo no me lo pensarìa ni un segundo: EL SUBMARINEEEEER!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Yo me decanto por el PAM, pero por un sentimiento subjetivo. Pero dices que estás "enamorado" del LV así que aunque elijas otro, en un futuro vas a querer uno. Eso si....lo de discreto....con ese verde va a ser que no. Canta bastante.:flirt:
 
  • #32
Aunque no tengo ninguno de esos prefiero el Rolex

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Me decanto por el JLC. El Rolex no le veo ponible en cualquier situación, el Pan no me gusta ( Los veo muy armatrostes) y el JLC veo que es discreto en todo momento.
 
  • #34
Rolex, además luego si te arrepientes tiene un excelente valor de reventa y puedes ir a por otro.........
 
  • #35
Creo que como versátil y discreto, como tu dices, no elegiría el Rolex en ese color precisamente.
Prefiero el Jaeger, después el Rolex y el Panerai ni lo contemplo. Pero son unas apreciaciones totalmente subjetivas y personales.
Un saludo.

Coincido 100% con el compañero.
 
  • #36
Creo que me quedaría con el Rolex pero no el hulk sino el ranita....el todo verde es.....demasiado verde.
La segunda opción y empatada con el rolex sería para el JLC.....FASCINANTE RELOJ
 
  • #37
Yo me quedaría con el sub, para mi es mi must have!
 
  • #38
voto para el rolex, ,los verdes de la esfera presentan mil variedades a tenor de la luz que incida sobre ella precioso
 
  • #39
Mi voto para el JLC

Aunque añadiría un IWC Aquatimer
 
  • #40
Yo optaría primero por el JLC, luego por el 392 y por último por el Hulk. Me encanta el Sub, pero no en verde.
 
  • #41
A mi me puede Jager, que conste que el Master Compressor no es el que mas me gusta pero con JLC que se quiten Rolex y Panerai


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Primero, sin duda el JLC. En segundo lugar el Sub, pero sólo porque ése PAM no es el que más me gusta.
 
  • #43
Es muy facil, numero 1 ROLEX :whist:: El porque ? El submariner a nacido guapo :D
 
Última edición:
  • #44
Sin dudarlo, el Rolex, al menos a mi parecer.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
no le des vueltas compañero,,de cabeza por el rolex,,,,,
 
  • #47
Yo tiraria por Rolex sin dudarlo. Es una garantia de marca y de alto valor cuando quieras venderlo o cambiar. Ademas me encanta su imagen inalterable en el tiempo.
 
  • #48
Sin dudarlo Rolex. Y te puedo asegurar que soy "anti" Rolex, sobre todo por comentarios como el ejemplo que has puesto "Rolex es mejor porque..." Para mi, no es el centro de este universo de los relojes, es uno más, quizás de los mejores por muchos motivos, pero al fín y al cabo...uno más.
De los tres modelos me quedaría con Rolex por versatilidad.

Un saludo.
 
  • #49
A mi la estética del Panerai no me atrae, y con los otros dos me costaría mucho decidirme. El Rolex es realmente bonito desde mi punto de vista, pero las mecánicas de JlC me encantan. Si fuese para mi, el órden sería; Jaeger, Rolex y Panerai.
 
  • #50
Aunque no soy muy de Rolex, ese Hulk tiene un tono verde que es impresionante y sería mi elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie