• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato duro

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buscando candidatos a sustituir al pobre desdichado, me he encontrado con esta pareja...:drool:

lostimage.jpg
BG-5600BK-1ER


lostimage.jpg
BG-5606-1ER

Que son de la gama Baby-G, y con el dial invertido como le gustan a mi hijo... :D
Pero su precio ya ronda los 80€ en Baroli. Y puede que su tamaño sea demasiado aparatoso.::Dbt::
¿Vale la pena gastar ese dinero?::bxd::
Le podría comprar 4 como el que lleva...:hmm:
Estos G deberian durar como poco un par de años...:whist::

Mi mujer tiene el segundo, el "all black", desde hace un par de años. No se lo quita absolutamente para nada...:( De hecho, tiene 6 ó 7, todos regalos míos, y están "muertos de aburrimiento" en la caja desde que le regalé ese. Le encanta, ya que es ligero, resistente y se despreocupa totalmente de lo que le pueda pasar. ¿Resultado? Después de dos años, sigue como nuevo...:clap: Y te aseguro, que no se lo quita para nada... gimnasio, playa, piscina, trabajo, tareas domésticas, "lidiar" con mi hija... Quizás el cachorro que recogimos hace un par de meses, sea él que le vaya a dar muerte cualquier día, ya que cada vez que lo tiene en brazos, tiene fijación por morder y masticar los relojes...:-(( Conmigo ya lo ha intentado también en varias ocasiones...::grr::
 
  • #52
Mi mujer tiene el segundo, el "all black", desde hace un par de años. No se lo quita absolutamente para nada...:( De hecho, tiene 6 ó 7, todos regalos míos, y están "muertos de aburrimiento" en la caja desde que le regalé ese. Le encanta, ya que es ligero, resistente y se despreocupa totalmente de lo que le pueda pasar. ¿Resultado? Después de dos años, sigue como nuevo...:clap: Y te aseguro, que no se lo quita para nada... gimnasio, playa, piscina, trabajo, tareas domésticas, "lidiar" con mi hija... Quizás el cachorro que recogimos hace un par de meses, sea él que le vaya a dar muerte cualquier día, ya que cada vez que lo tiene en brazos, tiene fijación por morder y masticar los relojes...:-(( Conmigo ya lo ha intentado también en varias ocasiones...::grr::

Es cierto que ese all-black es realmente chulo. Es facil de combinar con todo tipo de ropa, sobretodo deportiva.:ok::
Con el cachorro supongo que os queda un largo periodo de educación. Y sobretodo aprenda a no morder relojes:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie