• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trato duro

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Regálale un rolex y así sabremos si realmente son duros, el chaval tiene futuro de probador de relojes...[emoji106]

Los hay que han aguantado mas, al menos mas años y siguen al pié del cañón, mirad ese hilo en detalle las fotos, para desgastar el acero de esa manera es sinónimo de que el trato que ha tenido a sido algo mas que duro e intensivo durante décadas https://relojes-especiales.com/threads/el-chapitas-y-yo.250262/ y aun hoy es un gran reloj que heredará sus hijos y esos a sus nietos

Hay gente que se piensa que los relojes mecánicos son delicadísimos y no es asi y menos según que marcas.

Cuando sea un poco mas mayor comprale un reloj de acero con cristal de zafiro y verás que pasan los años y los meses y el reloj se mantiene mucho mejor, los relojes de plástico se degradan mucho y pronto además envejecen muy mal y son difíciles de dejar otra vez como nuevos que el acero se pule y se reestrena, con un buen reloj de acero se puede llegar a jubilar.
 
Última edición:
  • #27
Jajaja si pasa la prueba de los peques ..vale para el ejercito jeje como te dicen los compañeros creo que la mejor opción para los reyes sera un g shock que son duros a mas no poder ...
Añadir tambien que ese modelo de casio siempre me a parecido durisimo porque conozco muchos mecanicos, carpinteros,granjeros que lo han llevado toda la vida y solo han cambiado las pilas jeje
 
  • #28
Buenísimo, toda una lección de lo que es disfrutar de un reloj y no lo que hacemos nosotros :ok::

Un saludo.
 
  • #30
Gshock sin duda!
 
  • #31
Genial... gracias por compartir esto.

También soy padre, pero de niñas y me hiciste recordar cómo "usaban" sus relojes hace algunos años , ahora que han crecido son muy, muy selectivas con sus relojes.....

Saludos y definitivamente le regalas un todo terreno a tu hijo para que siga disfrutando de su niñez.
 
  • #32
Buenísimo, toda una lección de lo que es disfrutar de un reloj y no lo que hacemos nosotros :ok::

Un saludo.

Creo que has dado en el clavo;-)
Aunque con esa teoria, pocos relojes quedarian en herencia:laughing1:
 
  • #34
Genial... gracias por compartir esto.

También soy padre, pero de niñas y me hiciste recordar cómo "usaban" sus relojes hace algunos años , ahora que han crecido son muy, muy selectivas con sus relojes.....

Saludos y definitivamente le regalas un todo terreno a tu hijo para que siga disfrutando de su niñez.

Nada puede haber mejor,que disfrutar de una infancia que te permita ser mejor adulto. :)
Y como padre, poder ayudar a que sea asi;-):ok::
 
  • #36
OK. Me resignaré.
Tendré que hacer hucha para comprar un reloj "anual" :D:laughing1:
 
  • #37
Eso deberíamos hacer todos, disfrutar de un reloj hasta reventarlo, y a por otro. Y no ahí guardados en la caja:D
 
  • #38
Para mí el más duro y al mismo tiempo elegante hasta cierto punto es el que uso cuando me meto en faenas de todo tipo.Trabajos en el campo,vibración,polvo,barro,agua,roces,pintura , de todo un poco, y encima analógico,como debe de ser y una precisión que ya quisieran muchos.Podría decir que en un mes no se va casi ni un segundo.Bisel giratorio,que se llena por dentro de todo y no gira a veces como debe ,pero muy facil de desmontar y limpiar sin problemas.
Que los G-schock son más duros ,pues puede que si,pero están más expuestos al ser más grandotes normalmente.aparte de que me gustan analógicos y si puede ser con datario completo.
Una de las ventajas que les veo al que yo uso es que una de las cosas que he visto que se van los relojes es por los enganchones de la correa justo donde se junta con la caja.A veces un tirón fuerte o un enganchón con algún mecanismo te tira del reloj y o se va la mano o se parte la correa,así que mejor que no sea muy aparatosa como las de algunos g-schok.

Y finalmente el precio.Estos valen 18 euros,los G schock bastante más.
Aquí está mi elección..Muy grande para un niño desde luego,los hay de mujer pero no creo sean igual.

lostimage.jpg


Muy ligero.para mí lo mejor.Además tiene un sistema que si se rompe la correa le puedes poner cualquiera,que ya sabeis que algunos casios tienen muy mala hos... para despues encontrarle una correa que les vaya .A este cualquiera de 20 le va.
 
  • #39
Eso deberíamos hacer todos, disfrutar de un reloj hasta reventarlo, y a por otro. Y no ahí guardados en la caja:D

Seguramente los disfrutariamos mucho mas, pero podriamos olvidarnos de heredar esas maravillosas piezas que lucian nuestros progenitores. ;-)
 
  • #40
Para mí el más duro y al mismo tiempo elegante hasta cierto punto es el que uso cuando me meto en faenas de todo tipo.Trabajos en el campo,vibración,polvo,barro,agua,roces,pintura , de todo un poco, y encima analógico,como debe de ser y una precisión que ya quisieran muchos.Podría decir que en un mes no se va casi ni un segundo.Bisel giratorio,que se llena por dentro de todo y no gira a veces como debe ,pero muy facil de desmontar y limpiar sin problemas.
Que los G-schock son más duros ,pues puede que si,pero están más expuestos al ser más grandotes normalmente.aparte de que me gustan analógicos y si puede ser con datario completo.
Una de las ventajas que les veo al que yo uso es que una de las cosas que he visto que se van los relojes es por los enganchones de la correa justo donde se junta con la caja.A veces un tirón fuerte o un enganchón con algún mecanismo te tira del reloj y o se va la mano o se parte la correa,así que mejor que no sea muy aparatosa como las de algunos g-schok.

Y finalmente el precio.Estos valen 18 euros,los G schock bastante más.
Aquí está mi elección..Muy grande para un niño desde luego,los hay de mujer pero no creo sean igual.

lostimage.jpg


Muy ligero.para mí lo mejor.Además tiene un sistema que si se rompe la correa le puedes poner cualquiera,que ya sabeis que algunos casios tienen muy mala hos... para despues encontrarle una correa que les vaya .A este cualquiera de 20 le va.

:ok:: Esa es una gran pieza. Lo tiene todo; buen tamaño, aspecto militar, precision, economia...
Yo tambien lo he disfrutado algun verano:D
Posiblemente sea la elección perfecta coste/calidad.
Pero... mis peques los prefieren digitales:pardon:
 
  • #41
Que gozada ver un reloj "vivido" con semejante intensidad: cristal, correa, carcasa, parecen 10 años de naufragio en una isla...
Ese querubin esta abocado a los G-shock, sin duda.
 
  • #42
La proxima vez, que sea un 5900 de verdad, asi el cristal no es de plastico sino mineral y le va a aguantar bastante mas ya que al ser goma los rallajos ni se notan, o el 6900 para ir mas a la moda y asi tener el cristal mas protegido por el bisel, preferiblemente un modelo DW, que son mas sencillos de mantener y solo requieren pilas cada muchos años.
 
  • #43
Buscando candidatos a sustituir al pobre desdichado, me he encontrado con esta pareja...:drool:

lostimage.jpg
BG-5600BK-1ER


lostimage.jpg
BG-5606-1ER

Que son de la gama Baby-G, y con el dial invertido como le gustan a mi hijo... :D
Pero su precio ya ronda los 80€ en Baroli. Y puede que su tamaño sea demasiado aparatoso.::Dbt::
¿Vale la pena gastar ese dinero?::bxd::
Le podría comprar 4 como el que lleva...:hmm:
Estos G deberian durar como poco un par de años...:whist::
 
  • #44
lo disfrutado mucho se nota pero los niños actividades diarias son más despreocupados y no entienden el valor de las cosas materiales ya que no lo han pagado ellos, en el momento que tenemos que rascarnos el bolsillo ya es cuando tenemos mas constancia del valor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Casio G-Shock GA 100 1A4 ER: éste sí que ha aguantado de todo...golpes, sacudones, temperaturas extremas. inmersiones, etc, y en más de dos años sigue tal cual el primer día !!! Sin duda, un recio de verdad !!! Un saludo .



Casio-G-Shock-GA100-8.jpg
 
Última edición:
  • #46
Buena pieza:ok::
Me gustan esos diales en 3 dimensiones y texturizados.:D
Que dan mucha información. Aunque algunos modelos son tan barrocos, que apenas se puede leer nada::bxd::
 
  • #47
eso si que es darle caña a un reloj
 
  • #48
Todo un querubín... definitivamente mira la colección de los G-Shock.
 
  • #49
Yo,los q suelo usar a diario ,intento- digo q intento- no causarles " daños colaterales" , pero vamos,hoy por ejemplo,llevo un humilde CASIO,eso si,no va a acabar como el de las fotos,pero bien mirado,es su " destino final":)...............
 
  • #50
Si pasa la prueba del algodón de los "chicos" es que es un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie