• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras unos días desconectado: estaba visto...

Estado
Hilo cerrado
  • #28
gracias a los dos

Llevo ya tiempo sin escribir, leer si lo hago en algunas ocasiones, duelos como este crean adicción. Enhorabuena a los dos ;-)
 
  • #29
Bravo, maestros del ripio. Una "amena payada" octosílabos precisa, en el final finaliza y empieza pr delante....;-).
Grazie!!!
 
  • #30
Me descubro. Sublime nivel. Gracias amigos.;-)
 
  • #31
Bellísimo duelo lingüístico, que hace palidecer las sórdidas polémicas que últimamente proliferan y resquebrajan los pilares de este mi querido foro.
Un gran abrazo y más sincera admiración para ambos.
 
  • #32
Me ha encantado, muchas gracias :) :) :)

¡Subforo en verso YA!
 
  • #33
:D :D :D :D Geniales!

¡Ya decía yo que en este foro había mucho talento literario!;-)

Felicidades a ambos :)
 
  • #34
Compañero flan, a sus pies...
 
  • #35
Muchas gracias por poner a nuestra disposición vuestra cultura e ingenio. Me siento honrado por poder participar en el mismo foro que vosotros.
Un saludo especial para ambos.
 
  • #36
Geniales, me acomplejais y me dais sana envidia.
Muchas gracias por hacerme este foro más divertido
 
  • #37
Te felicito por tu "quevediana" pluma y te mando mis mejores deseos para estas Navidades junto con mi admiración. Un abrazo
 
  • #38
A tal Señor, tal honor. Felicidades, Paso. Y no paso de desearte Felices Fiestas. Un abrazo
 
  • #39
A C O J O N A N T E, un hilo como este ya justifica la existencia de este foro, enhorabuena a dos de las más lucidas cabezas de este nuestro corrillo, que prodigio y a la vez que complejo me da.
 
  • #40
Pues sí, muy, muy bueno.

Enhorabuena por tu afilado verso
 
  • #41
En dos palabras, IM-PRESIONANTE, digno sustituto de Don Francisco! Mi más sincera admiración. FELICIDADES a pesar de todo.
 
  • #42
Este duelo a esenciales, son perlas que no se pueden perder en el fondo del foro!

Gracias a los dos,

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie