• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transferencia Daytona

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Apañeros, estoy reciebiendo privados en los que alguno de vosotros me manifestáis problemas con VUESTRAS entidades bancarias.

Son asuntos que cada uno debe solucionar. Loas comisiones, burocracias o impedimentos que las entidades puedan poner no son solucionbles, nada más que por ellas y vosotros.

Yo he abierto una cuenta específica para guardar los dineros de éste y futuros sorteos, siempre que lo tengáis a bien vosotros, pero no puedo hacerme cargo ni responsable de los problemas que puedan plantear, ni vuestras entidades, ni siquiera la misma de la cuenta abierta, en otras porvincias.

Siento mucho que a alguien le cobren comisión por una transferencia, pero es que no hay remedio por parte de la organización de la rifa. No entiendo cómo una entidad puede cobrar por hacer transacciones via Internet, pero desde luego no es algo que yo pueda solucionar de ninguna manera.

Gracias por vuesto interés y paciencia con esto.

Cada uno cobra por su trabajo y por los medios que ha de tener dispuestos para realizarlo. Me parece normal y lógico.
 
  • #52
Yo no lo dudo, pero yo no puedo hacer nada al respecto, que es la naturaleza de mi post, no si está o no bien o mal. No confundamos. Cada cual allá con su entidad. Es un asunto entre el usuario y la entidad. No sé si me explico... tel o digo por que hay quien medio hasta se cabrea conmigo... que por algo lo estoy escribiendo.

El tema de por qué , cuánto y cómo cobran los bancos es un debate sobre el que se puede escribir mucho... en un foro de bancos, desde luego. Yo, prefiero ahorrarme mi opinión por respeto a muchos compañeros que prestan servicio laboral en el sector.

Pero repito, no es la naturaleza de mi post ni el el hilo adecuado para ello.

A vuestro servico con la mayor disponibilidad para lo que sea relacionadocon la rifa y para lo que pueda ayudar en cualquier otro tema, pero de bancos y sus comisiones, yo no entiendo... m´entieeeeendeeeeessss???
 
  • #53
Yo no lo dudo, pero yo no puedo hacer nada al respecto, que es la naturaleza de mi post, no si está o no bien o mal. No confundamos. Cada cual allá con su entidad. Es un asunto enteeel usuario y la entidad. No sé si me explico... tel o digo por que hya quien medio hasta se cabrea conmigo... que por algo lo estoy escribiendo.

El tema de por qué , cuánto y cómo cobran los bancos es un debate sobre el que se puede escribir mucho... en un foro de bancos, desde luego. Yo, prefiero ahorrarme mi opinión por respeto a muchos compañeros que prestan servicio laborla en el sector.

prot repito no es la naturaleza de mi post ni el el hilo adecuado para ello.

A vuestro servico con ela mayor disponibilidad para lo que sea relacionadocon la rifa y para o que pueda ayudar en cualquier otro tema, pero de bancos y sus comisiones, yo no entiendo... m´entieeeeendeeeeessss???

Si hombre, no hacía mención de eso porque me parece de cajón que ni tú ni la entidad de destino tienen nada que ver con los "problemas" que tenga nadie poniendo una transferencia.

A quien se enfade contigo... :nea: yo lo quitaba de la lista :yes:

Me resulta curioso que a estas alturas alguien "descubra" problemas para poner una trasnferencia :whist:: y encima la tome con el organizador de la rifa... ¿nunca han operado con una cuenta bancaria? A lo mejor por eso les cobran... :whist::
 
  • #54
Pues yo hice un comentario de la transferencia si, y ha sido un comentario constructivo, y nunca culpando a nadie, y mucho menos enfadarme con algun compañero de aqui, nosostros estamos en unas Islas que son Las Canarias, y de verdad yo al menos estoy hasta los mismisimos de pagar y pagar por cosas que en otros lados de ESPAÑA no cuesta nada, que alguno intente enviar o mandar algo aqui a Las Islas, pongamos un reloj, por ejemplo, y veran la diferencia con el resto de la Peninsula. Parece que vivimos en Kuala Lumpur a veces, nada mas eso era todo. Saludos a todo el personal.
 
  • #55
A vuestro servico con la mayor disponibilidad para lo que sea relacionadocon la rifa y para lo que pueda ayudar en cualquier otro tema, pero de bancos y sus comisiones, yo no entiendo... m´entieeeeendeeeeessss???

Santa paciencia que hay que tener, no? por encima de pegarse el curre que te echen la bronca y por algo que ni va contigo...::Dbt::
 
  • #56
Pagado.-

Concepto : Pago carnicería, chuletón de vaca daytonesa
Titular cuenta : Alberto Lagarto Guancho

Saludotes y suerte pa todos los contertulios :ok::



jaja

yo le puse en el concepto: Alberto Maganto Pajuelo y en la de mi hermana que se fue a Italia ese mismo dia y lo puse yo, Alberto Empercudio jajajaja

Nos va a dar una mano de ostias......!

Por cierto Carlos, tienes un MP
 
  • #57
ajajajajaaaaaaaaaaaa jajajajaja en menudos líos te metes...espero que hayas cogido el 69, para compensar...
 
  • #58
Cuando quedéis otra vez para ver relojillos dadme un toke que siempre es agradable ir con alguien al que le gusta también, que tengo a mi novia harta!!!
 
  • #59
Juasssssssssssssssssssssssss, ese es el que va a tocar y es mioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!.
 
  • #60
Transferencia desde la Caixa Concepto JDRB, pago 81,82 € a ver si llega pronto a esa cuenta!!!
 
  • #61
Finhs, no era por ti, estoy hablando de privados.

Hablaste con Rabioso?
 
  • #62
Transferencia realizada. 81,50 € a la cuenta de Guancho.
 
  • #63
Hala, yo también he pagao ya :yhoo::

A partir de ahora mi actividad en el foro se reduce pues he de llevar un jamón a la sede del sorteo de la ONCE para "convencer" a unos amigos :-P
 
  • #64
Ok, transferencia realizada.

Ahora sólo queda esperar a que llegue mi Daytona.
 
  • #65
pagado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #66
Otro que acaba de cumplir con sus obligaciones de carnicero , transferencia desde la caixa esta mañana , saludos y suerte
 
  • #67
... y pa qué lo ponéis aquí ,argofifas, si hasta que no entre no lo computo?? Morgaños!!!!
 
  • #68
... y pa qué lo ponéis aquí ,argofifas, si hasta que no entre no lo computo?? Morgaños!!!!


R.A.E:
Morgaño:

murgaño. (m. rur)
(De mur, con infl. de musaraña).
1. m. Especie de ratón de campo.
:laughing1::laughing1:
 
  • #69
En mi tierra también se le dice morgaño a las arañas esas de cuerpo pequeño y patas muy largas que suelen estar en lugares oscuros y/o húmedos.
 
  • #70
Finhs, no era por ti, estoy hablando de privados.

Hablaste con Rabioso?

Hola Guancho, parece que el tema de organizador de festejos te va al pelo, no he visto a Rabioso, pero, como tengo que bajar al sur con bastante frecuencia, a ver si nos vemos un dia de estos. no te estreses mucho. Saludos.
 
  • #71
No te entiendo bien.
Te comenté lo de Rabioso por el tema de la transferencia, por si te podía dar una solución, tal como solicitabas en el foro de las peñas. A él no le cobran. Simplemente le dabas la pasta él y te la transfería. Fácil, rápido y barato.

Repito, no termino de entender tu comentario.
 
  • #72
Ah gracias, pero ya esta hecho, no lo voy a molestar por eso, si nos vemos mejor nos tomamos algo en vez de ocuparlo al hombre para que me haga el envio del dinero, aunque fastidia un poco pagarle al banco 3 leuros, a mi por lo menos. Un saludote.
 
  • #73
Lógicamente, bastante sacan ya.
 
  • #74
transferencia hecha del numero 54,suerte a todos
 
  • #75
Para comprobar los pagos, existe un hilo a bierto EN ESTE FORO (PAGOS)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie