• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tradición y modernidad: mis seis Omegas en dos fotos

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues estoy lanzado, no puedo parar, ahora que estoy mejorando (o muy bien mentís ::blush::) tengo que sacar las dos últimas por hoy y os enseño mis seis omegas. Dos Seamaster: un 007 azulito y un vintage de oro, un Speedy de los 70, un Memomaster, un Deville de oro y un Dynamic. Dicen que en la variedad está el gusto, pues por variedad que no sea. Espero que pronto se una a estos seis compañeros un PO, sería muy bien recibido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mier..... sigo teniendo problemas con los reflejos de los cristales. Un saludo y feliz día a todos :ok::
Ostras retratas tu don de genios.. contigo nadie podria competir.. me encanta.. y como recuerdo ese vintage de oro...
 
  • #27
Ya te dije que salvo hecatombe estaría siempre conmigo: por su belleza estética y por su significado sentimental (la época en la que me lo vendiste y que es de un gran amigo), de todas formas si alguna vez quieres ponértelo sólo tienes que pedírmelo prestado y viajará raudo hacia Sabadell. Un fuerte abrazo Luis Fernando.
 
  • #28
Todos muy bonitos, me encanta la marca Omega y sobre todo los vintages.
 
  • #29
Que nada las fotos se quedaram estupendas :ok:::ok:::ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #30
Me gusta el de la primera foto que es cuadrado y liso

Muy muy chulo
 
  • #31
Es el primer Omega que me compré un Deville, aunque no se ajusta a las medidas ni los cánones estéticos de esta época te diré que es precioso.
 
  • #32
Manuel, tu tienes una tienda de relojes????8o8o8o muy bonitos los omega.:ok::
 
  • #33
¡Imposible,me daria perdidas, me los quedaria todos!
 
  • #34
Bonito el memoaster que tienes, una pieza rara y un mito en los relojes LCD.
 
  • #35
Vaya coleccion de omegas, no te quejaras.....
Por el momento es mi marca favorita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie