• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabajo Terminado (Fotos)

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
impresionante tio, debe dar un gustazo hacer un reloj...
 
  • #27
Buen trabajo Pablo.

De lo que no me acuerdo es de la marca al que se parece... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: :-P
 
  • #28
Fantastico job :clap:
 
  • #29
Buen trabajo y además se ve que te los has pasado pipa.
 
  • #30
Gracias de nuevo por vuestros comentarios, ya ni me acordaba de este post. Como pasa el tiempo. Se nota que hay nuevos foreros rastreando el foro hasta los mas ocultos rincones y siempre es un placer recibir nuevos comentarios positivos. Un abrazo a todos.
 
  • #31
impresionante yo me quedaría con el de bolsillo :drool:
 
  • #32
Hola, buena transformación, por cierto, se puede hacer ese curso de relojeria que mencionas ?, o tienes información
 
  • #33
Bueno yo lo hice hace un tiempo mediante una oferta de Pedro Izquierdo , en la cual ofrecia hacer unos seminarios gratis para los foreros, despues de unos meses volvió a repetir el ofrecimiento y actualmente no hay nigun seminario a la vista, aunque él tiene una escuela en su tienda-taller en la cual imparte cusos de todo tipo, asi que si quieres informacion dirijete a él directamente y te dirá lo que hay. Saludos.
 
  • #34
Fantastico trabajo Clipo. Lo de menos es que a mi me guste mas la esfera del primitivo, pero el resultado es excelente. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie